Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Gracias por tus palabras panadero. No tiene mérito porque aunque sea duro en el fondo disfruto. Cuando entrenas en serio y ves como vas mejorando hay gustirrinin. Pero yo no soy ningún máquina, como los hay por esas pistas. Yo soy más bien flojo. Lo que pasa es que tuve muy mala vida muchos años y empecé a cuidarme hace 4 años, perdiendo unos 20 kilos y entra dentro de un nuevo estilo de vida. La salud pide salud y además la gente que conoces en el atletismo es gente buena y sacrificada. Creo que no se valora demasidado el atletismo y si es duro como entretenimiento los profesionales tiene que ser complicado porque esos si que tienen que entrenar a tope.

    Comentario


    • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

      Llevo un tiempo sin pasar por aqui pero he estado con amigos que vinieron, de viaje, etc.

      La última entrada fue el miercoles de hace 10 días que hice buenas series. Pues resulta que por compromisos de amigos, calor y demás excusas no salí a correr hasta el lunes de esta semana pasada que hice 60 minutos. Luego el martes por la noche me fui a Leeds y Manchester en UK y he salido pero sin poder hacer series. De todas formas salí miércoles (me di el gustazo de correr alrededor de Old Traford), jueves y ya de vuelta en casa el viernes cuando me bajé del avión me corrí otra media horita a las 22:30 de la noche para despejarme). Y hoy he salido a hacer por fin una tirada larga de 2 horas y media. Por tanto la cosa iba mal en cuanto al plan pero gracias a la salida de hoy estoy un poco más contento. Me he pegado un madrugón (7:10 AM) ya que con el calor estos días no se puede.

      Comentario


      • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Algún tipo de entrenamiento específico para coger fondo físico? ( a parte de salir a correr todo los dias y eso...)

        Comentario


        • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Algún tipo de entrenamiento específico para coger fondo físico? ( a parte de salir a correr todo los dias y eso...)
          Un día si y otro no. Despacito y aumentando poco a poco.

          Hoy he salido 50 minutos y mañana salgo a las 8:30 a meterme un palizon ya que he estado toda la semana parado.

          Comentario


          • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Un día si y otro no. Despacito y aumentando poco a poco.

            Hoy he salido 50 minutos y mañana salgo a las 8:30 a meterme un palizon ya que he estado toda la semana parado.
            que tal la paliza? espero que bien....jejeje
            respecto a lo que le has comentado al compañero, ¿cuanto tiempo habría que emplear al comienzo?

            Comentario


            • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

              Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
              que tal la paliza? espero que bien....jejeje
              respecto a lo que le has comentado al compañero, ¿cuanto tiempo habría que emplear al comienzo?
              Al comienzo lo que puedas. Por ejemplo si estas mal de forma 20 minutos andando 5 corriendo y luego 10 andando y otros 5 corriendo y cada día un poco más, descansando día si, día no. Así empecé yo hace 4 años.

              Ayer hice sesión matutina de 1 hora y media. Hoy descanso y mañana paliza. Esta semana me toca 4 días seguidos sin descansar domingo 2 horas, lunes 70 minutos, martes calentamiento de 25 minutos y luego series de 3000, 4000 y 2000 más 15 minutos al final y miercoles 1 hora.

              Comentario


              • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                que tal la paliza? espero que bien....jejeje
                respecto a lo que le has comentado al compañero, ¿cuanto tiempo habría que emplear al comienzo?
                Al comienzo lo que puedas. Por ejemplo si estas mal de forma 20 minutos andando 5 corriendo y luego 10 andando y otros 5 corriendo y cada día un poco más, descansando día si, día no. Así empecé yo hace 4 años.

                Ayer hice sesión matutina de 1 hora y media. Hoy descanso y mañana paliza. Esta semana me toca 4 días seguidos sin descansar domingo 2 horas, lunes 70 minutos, martes calentamiento de 25 minutos y luego series de 3000, 4000 y 2000 más 15 minutos al final y miercoles 1 hora.

                Comentario


                • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  yo he empezado a correr para ir cogiendo la forma. LLevo dos dias corriendo unos 20 minutos a un ritmo medio mas o menos. Que me recomendais

                  Comentario


                  • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    A partir de la semana que viene empiezo a correr y eso, el objetivo es llegar más o menos bien a la maratón nocturna de sevilla

                    Comentario


                    • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                      yo he empezado a correr para ir cogiendo la forma. LLevo dos dias corriendo unos 20 minutos a un ritmo medio mas o menos. Que me recomendais
                      Seguir así y aumentar un poco. Corre día si día no mejor.

                      Comentario


                      • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Semana a tope para asimilar carga. Corrí jueves noche 50 minutos, viernes mañana temprano 1 hora y media, sábado descanso, Domingo 1 hora y cuarto, lunes 1 hora y media y ayer series a tope, 25 minutos de calentamiento, 3000 metros fuerte, 1 minuto y medio andando, 4000 metros un poco más fuertes, otro minuto y medio de descanso y 2000 metros al máximo. Reventado. Luego 15 minutos trotando practicamente a ritmo de paso. Hoy estoy tocado pero me toca correr 1 hora en el plan. Lo haré a última hora, antes del partido de Supercopa.

                        Comentario


                        • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          Yo tuve que parar el mes pasao, estuve pensando muy seriamente ir a Liverpool, hasta vi los billetes aun mas baratos en julio, pero nada, tengo jodio el menisco, y aunque no lo tengo roto tengo molestias y a veces me da pinchazo.Mi fisio esta intentando solucionarlo pero esto no avanza, ya no se que hacer, si esperar a que se rompa del todo y operarme o si a alguien mas le ha ocurrido que me de ideas.

                          Comentario


                          • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            Desde hace un par de meses llevo yendo dos días por semana al parque de al lado de mi casa que han puesto unas barras para gimnasia y eso, para hacer dominadas, flexiones y demás. Normalmente me llevo 30 minutos en cada ejercicio, durando un total de 2 horas y media o un poco menos si no cuento los estiramientos. Hoy iré otra vez después de casi tres semanas (las vacaciones es lo que tiene), así que no le daré mucha caña porque mañana voy a tener unas agujetas...

                            Los ejercicios que hago son: dominadas normales, las inversas (con las manos al revés) y las que pasa la barra por detrás de la nuca. Flexiones normales en una barra (aunque después dedico unos minutos a hacerlas en el suelo) y éstas (no sé el nombre)
                            ,

                            fondos en barras paralelas, y por último abdominales en las mismas barras.

                            Se agradece si me aportáis algún ejercicio que sea de utilidad.

                            Comentario


                            • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              Yo tuve que parar el mes pasao, estuve pensando muy seriamente ir a Liverpool, hasta vi los billetes aun mas baratos en julio, pero nada, tengo jodio el menisco, y aunque no lo tengo roto tengo molestias y a veces me da pinchazo.Mi fisio esta intentando solucionarlo pero esto no avanza, ya no se que hacer, si esperar a que se rompa del todo y operarme o si a alguien mas le ha ocurrido que me de ideas.
                              Animo Lehninger. No se como se pasa porque en los 4 años que llevo no he tenido gracias a Dios ni una sola lesión. Soy como Messi. Pero en todos los libros de Maratón y de entrenamiento aparece un capítulo muy especial sobre esto y todos al final caen. Por eso te digo que ánimo.

                              Yo lo he pasado regular estas semanas porque se hace duras la octava y novena semana. El domingo corrí por ejemplo cerca de 3 horas. He corrido practicamente día si día no, en una zona que está a 1.000 de altura en el campo y donde hace fresquito y aunque he disfrutado estaba agobiado del programa de entrenamiento. Se convierte en una obligación. Me preocupo cada día menos de bajar las 4 horas, pero me quedan ya 5 semanas y en estas 2 próximas tengo que ir a tope. Hoy he salido a las 7:45 por el Paseo Marítimo de Fuengirola y habremos hecho unos 12/14 kms con cambios de ritmo (1 hora 20 minutos), cuesta, etc. He ido con el Presi del club de atlmo de aquí que tiene 55 años pero que vive para esto y no veas tú como me ha apretado en 4 /5 cambios de ritmos que hemos hecho. Luego me he tirado directamente al mar de lo quemado que estaba. Pero correr con alguien ayuda mucho.

                              Comentario


                              • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Hoy me tocaban series 8 x 1000 y la última a 4.20 el km pero no he podido hacerlas por el trabajo. Al final he salido a trotar 50 minutillos en plan relajarme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X