Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Pues ayer me hice sólo 6 kilómetros con una parada en medio, y en las cuestas notaba que no me llegaba el aire. Hoy voy a hacer 12 pero voy a andar bastante como mínimo la mitad ya que llevo tres días seguidos.

    Comentario


    • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

      Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
      Eres preparador físico? INEF? algun FP en formación física? (no sé si hay algún módulo dedicado a esto en la FP actual)... tienes estudios relativos a esto de la preparación física?
      Es curiosidad, solamente. Y suerte.
      Estudiante de INEF

      Comentario


      • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        Estudiante de INEF
        ¿Preparas un equipo de futbol?

        Ole, otro inef.

        Comentario


        • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          ¿Preparas un equipo de futbol?

          Ole, otro inef.
          Si estoy en ello este año esta siendo mi bautismo de fuego ya veremos com termina la cosa

          Comentario


          • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Yo juego al futbol y al tenis todas las tardes.Pero hay algunos deportes que me gustan pero no los puedo hacer como el motocross y el piraguismo.

            Comentario


            • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

              Gracias a este post me he dado cuenta que llevo practicamente dos semanas sin hacer ejercicio. Vaya fin de vacaciones.

              Comentario


              • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                Yo hago Gimnasio (llevo tres años), y también juego al futbol (esta va a ser mi tercera temporada en un equipo de Segovia, de la liga provincial)

                Saludos

                Comentario


                • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  ¿Es normal coger 3 kilos por estar dos semanas sin correr? Y el problema es que se me han quitado las ganas de ponerme. Creo que vamos a tener que abrir el post de la pereza.

                  Comentario


                  • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    Pues yo llevo desde los 8 años jugando al futbol (ahora tengo 17), todos los años sin interrupciones, en el equipo de mi pueblo. Ahora estoy en juveniles y salimos a correr por donde "supuestamente" se va a hacer la ciudad del deporte. Imagino que sabeis ya de donde soy.

                    Tambien juego al tenis mucho, y a veces al padel. Antes solia salir con los amigos en bici por donde antes he dicho (ciudad del deporte), pero ya hace tiempo que no salgo.

                    En fin, que mi pasion es el deporte y mi devocion, el futbol.


                    Comentario


                    • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      ¿Es normal coger 3 kilos por estar dos semanas sin correr? Y el problema es que se me han quitado las ganas de ponerme. Creo que vamos a tener que abrir el post de la pereza.
                      Compañero Gui, yo creo que si que es posible ganar esos kilos en dos semanas. Mira, te cuento mi caso, estoy en un centro intentando perder kilos, ya voy perdiendo 10 kilos (y más) en tres meses (algo más). La perdida normal de peso, eficazmente, es más o menos algo menos del kilo a la semana, pongamos 600 grs. a 800 grs. Yo ha habido semanas que he perdido kilo y medio, y otras que solo 400 grs.
                      Teniendo en cuenta que hay muchos factores que influyen a la semana, que te pueden hacer subir y bajar hasta 1 kilo de peso, ya sea por líquidos, o incluso por tomar antiinflamatorios... el estar haciendo el vago 3 semanas, y más ahora, que cuidamos menos la alimentación, pues creo que sí que puedes subir ese peso. Lo que veo más preocupante es eso que dices que "te cuesta más"... eso es lo peligroso de parar, que te acomodas, y, por experiencia te lo digo, pasas de necesitar salir todos los días a pasarlo mal cada vez que sales. Eso es lo chungo. Cuando vuelves a coger la rutina, que pasas del "ofú, otra vez al trote cochinero" al "mejor cinco minutos más de rodaje"... seguro que esos tres kilos, si no han bajado ya, están al caer.

                      Comentario


                      • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                        Compañero Gui, yo creo que si que es posible ganar esos kilos en dos semanas. Mira, te cuento mi caso, estoy en un centro intentando perder kilos, ya voy perdiendo 10 kilos (y más) en tres ameses (algo más). La perdida normal de peso, eficazmente, es más o menos algo menos del kilo a la semana, pongamos 600 grs. a 800 grs. Yo ha habido semanas que he perdido kilo y medio, y otras que solo 400 grs.
                        Teniendo en cuenta que hay muchos factores que influyen a la semana, que te pueden hacer subir y bajar hasta 1 kilo de peso, ya sea por líquidos, o incluso por tomar antiinflamatorios... el estar haciendo el vago 3 semanas, y más ahora, que cuidamos menos la alimentación, pues creo que sí que puedes subir ese peso. Lo que veo más preocupante es eso que dices que "te cuesta más"... eso es lo peligroso de parar, que te acomodas, y, por experiencia te lo digo, pasas de necesitar salir todos los días a pasarlo mal cada vez que sales. Eso es lo chungo. Cuando vuelves a coger la rutina, que pasas del "ofú, otra vez al trote cochinero" al "mejor cinco minutos más de rodaje"... seguro que esos tres kilos, si no han bajado ya, están al caer.
                        Pues eso hoy me he puesto 4 kms y es un calvario volver a coger ritmo. Trote cochinero y paso. Galope corto ni olerlo. Habrá que sufrir en septiembre por el descuido tonto.

                        Comentario


                        • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          Yo cuando he estado una semana sin correr ni nadar lo he notado y mucho cuando he vuelto.

                          Comentario


                          • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            ¿Es normal coger 3 kilos por estar dos semanas sin correr? Y el problema es que se me han quitado las ganas de ponerme. Creo que vamos a tener que abrir el post de la pereza.

                            es normal y tan normal, y sobre todo si estas acostumbrado a hacer deporte y lo dejas de golpe.......yo a principios de julio puse 6 kilos en 15 dias, una burrada, vamos XDD
                            Ya he perdido la mitad y para principios de octubre perderé la otra mitad. Los kilos es muy facil ponerlos y muy dificil quitarselo, al menos en mi caso...

                            Comentario


                            • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Bebiendo mas de 2 litros de agua diario, se pierde peso al cabo de 1 mes y además es muy saludable.

                              Comentario


                              • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Hoy he hecho 20 minutos y una subida a una montaña andando para mañana empezar ya en serio con 6 kms y un poquito de playa, que ya se habrán ido los veraneantes...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X