Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Pues me parecen unas declaraciones de lo mas sensata y ciertas...matizables pero ciertas.

Lo que pasa es que el anti-hamiltonismo es algo muy extendido por culpa de los 4 periolistos...porque si en 2002 alonso hubiera ido a ferrari anda que no hubiera molao na que le hubiera hecho a SCH lo que le hizo hamilton a el...derrotarle sin mas.

De todas formas el morbo y la salsa a la F-1 se la dan tambien las declaraciones tipo "fucking raikonen" que decia montoya...años ha ,etc,etc...
    Hombre veras, dudo mucho que si Alonso hubiera ido a Ferrari le hubiesen dejado comportarse como a Hamilton. Imagina una carrera donde el kaiser fuese primero y alonso segundo, ¿tu crees que alonso diria que hubo ordenes de equipo? o que en una clasificacion hiciera una vuelta extra sin que estuviera planificado. Si eso lo hace alonso o cualquier otro piloto (no tiene porque ser alonso) el Kaiser pone los puntos claritos en Ferrari, de hecho ya los ponia, porque todo piloto que estuviera con el en la escuderia Ferrari seria el segundo, que se lo pregunten a Irvine, Barrichelo o Massa. Hamilton ha jugado con la proteccion de Ron D que entre otras cosas le ha pagado su formación. Tienes razon en lo del morbo y la salsa.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Hombre veras, dudo mucho que si Alonso hubiera ido a Ferrari le hubiesen dejado comportarse como a Hamilton. Imagina una carrera donde el kaiser fuese primero y alonso segundo, ¿tu crees que alonso diria que hubo ordenes de equipo? o que en una clasificacion hiciera una vuelta extra sin que estuviera planificado. Si eso lo hace alonso o cualquier otro piloto (no tiene porque ser alonso) el Kaiser pone los puntos claritos en Ferrari, de hecho ya los ponia, porque todo piloto que estuviera con el en la escuderia Ferrari seria el segundo, que se lo pregunten a Irvine, Barrichelo o Massa. Hamilton ha jugado con la proteccion de Ron D que entre otras cosas le ha pagado su formación. Tienes razon en lo del morbo y la salsa.
      Si alonso le hace eso a SCH en ferrari voy a oviedo andando...no era yo anti-shcumacher...por mas grande que fuera...

Ya el kaiser no lo hubiera permitido y ademas se hubiera cargado al nano en la guerra de box...pero ese es el tema que alonso no era por mas bueno que fuera el kaiser y ademas mclaren no es ferrari.

Comentario

Pues me parecen unas declaraciones de lo mas sensata y ciertas...matizables pero ciertas.

Lo que pasa es que el anti-hamiltonismo es algo muy extendido por culpa de los 4 periolistos...porque si en 2002 alonso hubiera ido a ferrari anda que no hubiera molao na que le hubiera hecho a SCH lo que le hizo hamilton a el...derrotarle sin mas.

De todas formas el morbo y la salsa a la F-1 se la dan tambien las declaraciones tipo "fucking raikonen" que decia montoya...años ha ,etc,etc...
        Pues no puedo estar de acuerdo con usted

Creo que al antialonsismo le ciega bastante.

Comentario

Mas rumores.

sacan de donde no hay, pero segun rumorean, puede haber trueque entre alonso y raikonen el año que viene. Raikonen renault- Alonso Ferrari

fuente del rumor AS

Comentario

Si alonso le hace eso a SCH en ferrari voy a oviedo andando...no era yo anti-shcumacher...por mas grande que fuera...

Ya el kaiser no lo hubiera permitido y ademas se hubiera cargado al nano en la guerra de box...pero ese es el tema que alonso no era por mas bueno que fuera el kaiser y ademas mclaren no es ferrari.
            claro, y ni Schumacher acababa de llegar a Ferrari ese año, y ni Alonso era el niño mimado de Todt, por ejemplo...
            ----------------------------------------------------------------

A mi los rumores éstos ya ni me sorprenden.... que pena de circo que montan los periódicos de Madrid

Comentario

En Ferrari no se arrepienten de no haber fichado a Alonso

Al presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, no le preocupan las dos victorias logradas por Fernando Alonso en la recta final del Mundial de Fórmula 1 -en Singapur y Japón- y asegura no sentirse arrepentido por no haber intentado el fichaje del piloto asturiano.

En una entrevista publicada por 'La Gazzetta dello Sport', el patrón del equipo italiano asegura que la contratación de Alonso era "en todo caso, una inquietud de hace cuatro años" y no de ahora. Pese a los constantes rumores que apuntan a que el asturiano acabará recalando en la escudería del 'cavallino rampante', Montezemolo se encargó de dejar clara su confianza sobre sus actuales pilotos, con los que asegura no tener ningún problema.

No obstante, apuntó que la segunda parte de campeonato de Raikonen no está siendo "exultante", aunque recalcó la "extraordinaria" campaña de Felipe Massa.

El diario MARCA, además, publica este miércoles en un confidencial que Ferrari no se plantea ningún cambio de planes de cara a 2009 y no despedirá a ninguno de sus dos pilotos, por lo que Alonso deberá esperar otro año para ir a Ferrari.

Penalti en el último minuto

Montezemolo mostró también su confianza en que Felipe Massa pueda adjudicarse el Mundial con "un penalti en el último minuto" en el Gran Premio de Brasil, en el que debe recortar la desventaja de siete puntos que le lleva el inglés Lewis Hamilton. "Hemos perdido muchas oportunidades, hemos sufrido problemas de fiabilidad, pero seguimos ahí. Y ya que el campeonato se decidirá en Brasil (el próximo 2 de noviembre), esperamos marcar un penalti en el último minuto", declaró.

El patrón de la escudería del 'cavallino rampante' aseguró además que confía en el equipo, ya que "Kimi Raikonen está a disposición y Massa está en forma y corre en casa".

Como balance de la temporada, Montezemolo destacó que Ferrari lidera el Mundial de constructores, y si lo gana, figurará el título de Campeones del Mundo sobre sus coches, aunque lamentó los errores del pasado Gran Premio de China. "Estoy disgustado porque en China hemos tenido la peor prestación de la temporada, en lo que se refiere a la competitividad", manifestó.

Por otra parte, el presidente de Ferrari comentó que los circuitos nuevos "no permiten espectáculo", y señaló de circuitos como el de Mónaco que "es suficiente con uno".

-----------------------------------------------------------------------

Uno ya no sabe que pensar, por un lado piensas en Ferrari no quieren a Fernando por otro lado dices, tendran un precontrato y juegan al despiste ..

Comentario

pues anda que no fue un espectaculo el de singapour, en la ciudad y de noche.... si son demasiado atontaos para no sacar la mangera del coche que le va a costar el titulo a Massa..

Comentario

si no despistan no hay noticia...

Comentario

A mí ya la Sala Rosa de la fórmula me empieza a cansar... y es que tantas supusiciones y tantos tonteos entre equipos y pilotos, hacen desviar la atención bastante... es una pena
                    Los que tienen más edad ¿Siempre ha sido así? Me refiero a mediados de la década de los 90

Comentario

El anti-hamiltonismo del q hablas lo ha creado el propio Hamilton...lo creó en su primer año en la F1, de la nada...pasa a ser un piloto deslenguado y carente de respeto apoyado fielmente por su escudería, la cual miraba para otro lado cuando desobedecía las ordenes del equipo...fue absurdo por su parte y con gran falta de humildad...su fiel padrino Ron Denis lo dejo bastante claro, y volvió a equivocarse como tantas otras veces...aunque la cosa viene de lejos...
                      http://www.libertaddigital.com/index...cpn=1276261751

Disciplina dice, yo lo llamo racismo...este tipejo q no tipo, pertenece a esa calaña inglesa q el año pasado le faltaron al respeto a un Bicampeón mundial como Alonso...q se creian q iba a tragar...la prensa inglesa mataba cada 15 dias al español, o se ha olvidado esto...y tu me hablas de 4 periolistos...hacen bien en defender lo nuestro a capa y espada para q no olvidemos donde se encuentran los auténticos piratas... y eso de derrotarle sin mas...no lo veo...
                      De ahí a q este año pueda ganar el mundial, parece seguro, pero q nadie dude q no ha tenido competencia ninguna, nadie...ni en su propio equipo, ese asiento ansiado por muchos...muchos con buenas tragaderas...muchos don nadie, pero no por un Bicampeón mundial...a la venta Denis y el Hamiltongo tambien...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        A mí ya la Sala Rosa de la fórmula me empieza a cansar... y es que tantas supusiciones y tantos tonteos entre equipos y pilotos, hacen desviar la atención bastante... es una pena
                        Los que tienen más edad ¿Siempre ha sido así? Me refiero a mediados de la década de los 90
                        Francamente no lo recuerdo, mas que nada porque en esa época no te llegaban las noticias con tanta rapidez como ahora.

Pero imagino que en Inglaterra si que lo harían. De todas formas casi todos los periódicos copian o imitan a los tabloides ingleses de ahí, tanta especulación y salseo. Y sobre todo porque ahí que vender periódicos….

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                          El anti-hamiltonismo del q hablas lo ha creado el propio Hamilton...lo creó en su primer año en la F1, de la nada...pasa a ser un piloto deslenguado y carente de respeto apoyado fielmente por su escudería, la cual miraba para otro lado cuando desobedecía las ordenes del equipo...fue absurdo por su parte y con gran falta de humildad...su fiel padrino Ron Denis lo dejo bastante claro, y volvió a equivocarse como tantas otras veces...aunque la cosa viene de lejos...
                          http://www.libertaddigital.com/index...cpn=1276261751

Disciplina dice, yo lo llamo racismo...este tipejo q no tipo, pertenece a esa calaña inglesa q el año pasado le faltaron al respeto a un Bicampeón mundial como Alonso...q se creian q iba a tragar...la prensa inglesa mataba cada 15 dias al español, o se ha olvidado esto...y tu me hablas de 4 periolistos...hacen bien en defender lo nuestro a capa y espada para q no olvidemos donde se encuentran los auténticos piratas... y eso de derrotarle sin mas...no lo veo...
                          De ahí a q este año pueda ganar el mundial, parece seguro, pero q nadie dude q no ha tenido competencia ninguna, nadie...ni en su propio equipo, ese asiento ansiado por muchos...muchos con buenas tragaderas...muchos don nadie, pero no por un Bicampeón mundial...a la venta Denis y el Hamiltongo tambien...
                          hombre, eso de siempre decir que eso le pasa a alonso por ser espanol y tal empieza seriamente a ser rayante. Si Hamilton fuera portugues y lo hiciera todo igual te caeria mucho mejor??? no creo. Un tio te cae bien o mal, y su nacionalidad no tiene nada que ver. Acaso te caeria mejor cualquier espanol que un ingles majo???????

Como se porto la prensa espanola con Hamilton cada 2 por 3?????

Y los "periodistas" esos lo unico que han sabido hacer es hechar mas lena al fuego, no defender a Alonso!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje

te refieres a rumores de fichajes y tal? eso me parece que siempre ha sido asi... siempre recuerdo a los comentaristas de aqui decir "se rumorea por los paddocks que tal piloto no va a seguir y que podria ser sustituido por tal otro" y blablabla...

lo de casos de espionaje entre equipos y tal, eso seguro que siempre lo ha habido pero nunca se medatizaron historias de esas..

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              hombre, eso de siempre decir que eso le pasa a alonso por ser espanol y tal empieza seriamente a ser rayante. Si Hamilton fuera portugues y lo hiciera todo igual te caeria mucho mejor??? no creo. Un tio te cae bien o mal, y su nacionalidad no tiene nada que ver. Acaso te caeria mejor cualquier espanol que un ingles majo???????

Y los "periodistas" esos lo unico que han sabido hacer es hechar mas lena al fuego, no defender a Alonso!!!!
                              pero no nos olvidemos que tanto la prensa Española como la prensa Inglesa.... los dos cortan para lo suyo, y algunas veces desprestigian duramente tanto a un piloto como al otro, sin tener en cuenta que hacía muchos años que no se veían tantos buenos pilotos juntos desde hacía años (Alonso, Hamilton, Massa, Raikkonen, Kubica....) y que se lo están cargando con sus sensacionalismo

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje

Yo no he dicho q por ser español le pasen esas cosas, refiero un artículo en el cual Denis dice "Hay una categoría de pilotos de Sudamérica, España e Italia sin la disciplina necesaria para ser campeones del mundo", a q clase de disciplina se refiere?...
                                Ese tipo de comentario es discriminatorio, q tienen ellos q no tengan el resto? como se adquiere esa disciplina, con un látigo...una espada...ese ego lo está aprendiendo bien el pupilo...http://es.youtube.com/watch?v=qkU-4QrY18c
                                En cuanto a la prensa todo el mundo ha repartido y generado dinerito...pero envenenan a saco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X