Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    Habeis visto los rumores sobre el Max Mosley?????????? dios mio, que descojone (y que susto a la vez!!!)

Lo que si es cierto y que no sabia es que su padre era el que fundo el frimer partido fachista en Inglaterra en 1940...
    Al parecer, el padre era amigo íntimo de Adolf Hitler...Y encima ahora le sacan el video de la orgía simulando una historia nazi.Le queda tela por delante a este hombre...

Comentario

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...206919583.html
      ahí llevais lo de la orgía...

jojojo madre mía como se pasan esta gentusa, que panda de ****** enfermos... si es que, lo que pase en la FIA, no pasa en ningún otro lado (bueno, puede que en la RFEF )

Comentario

mi companera de trabajo me enseno esta manana el video que salia en news of the world que dura medio minuto; no se veia gran cosa y salia el tio a un momento vestido totalmente normal dando un latigazo a una tia; tampoco puedo asegurar de que se tratase realmente de el; el periodicucho ese es lo peor y probablemente el mas sensacionalista del mundo.

lo que no le vamos a quitar es que lo de su padre es cierto (tampoco tiene la culpa de lo que haya hecho su padre); del resto no se, pero tan fuerte como lo retransmiten por todas partes no creo que sea...

lo mismo que lo que paso el ano pasado entre hamilton y alonso, empezo con news of the world y no pararon de subir la mayonesa de un periodico a otro, de un pais a otro.

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=y6X8Br...eature=related
          aqui teneis el video completo que salió a la luz, y si no es él, se parece un montón

Aparte, las declaraciones que ha dejado Ecclestone también dicen mucho... que verguenza de organismo...
          http://www.elmundo.es/elmundodeporte...207045738.html

En el tema Alonso, Symonds dice estar algo disgustado con el Renault que conduce Alonso, ya que pensaban darle un coche ganador (eso dicen ) y no ha podido ser. La verdad, que no quiero pensarlo, pero estoy casi seguro que ellos sabían como iba a ir el coche en este 2008
          http://www.elmundo.es/elmundodeporte...206983116.html

Comentario

Los franceses estos han engañado a Alonso como han querido. El coche es un *****.

Comentario

engaño no, Alonso es el piloto mejor pagado de la F1, el money es el money y el Renault es 1 *****... y que?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Los franceses estos han engañado a Alonso como han querido. El coche es un *****.
                ni Symonds ni Briatore son franceses que yo sepa; de hecho no se muy bien lo que tiene de francesa la escuderia a parte de la marca, ademas estan basados en inglaterra, asi que deja los franceses tranquilos!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  ni Symonds ni Briatore son franceses que yo sepa; de hecho no se muy bien lo que tiene de francesa la escuderia a parte de la marca, ademas estan basados en inglaterra, asi que deja los franceses tranquilos!
                  ahí tengo que darte la razón, solo el logo es Francés, pasa como en McLaren, el logo es Alemán, pero el equipo lo llevan británicos sobre todo

Comentario

esperemos que para Catalunya por fin tenga eso que dicen que mejorara algunas decimas por vueltas y pueda acercarse por estar arriba... pero si no va a estar muy crudo la verdad... creo que mucho tiene que cambiar la cosa.. para que Alonso continue el año que viene en Renault... me huele a Ferrari que no veas...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      esperemos que para Catalunya por fin tenga eso que dicen que mejorara algunas decimas por vueltas y pueda acercarse por estar arriba... pero si no va a estar muy crudo la verdad... creo que mucho tiene que cambiar la cosa.. para que Alonso continue el año que viene en Renault... me huele a Ferrari que no veas...
                      El caso es que cuando llegue Renault con mejoras a Catalunya, también lo van a hacer Ferrari, Mercedes, BMW y los demás... así que muchas mejoras y muchas milésimas van a tener que sacar, porque si no, chungo chungo...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Ojala veamos a Alonso vestido de rojo, y que le demuestre al ingles, como se conduce un bicho de estos.

Comentario

deseando estoy como ferrarista confeso,de ver a Alonso de rojo!!!

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                            El caso es que cuando llegue Renault con mejoras a Catalunya, también lo van a hacer Ferrari, Mercedes, BMW y los demás... así que muchas mejoras y muchas milésimas van a tener que sacar, porque si no, chungo chungo...
                            ese es el problema... ademas Renault esta cayendo en los problemas del año pasado... y Alonso es un excelente piloto pero aun no lo he visto hacer milagros... yo creo que este año se lo tomo tranquilito para no perder el gustito del monoplaza y camino para el Il Cavallino Rampante

"...La historia del Cavallino rampante es simple y fascinante. El caballito estaba pintado en el fuselaje del caza de Francesco Baracca, el heroico aviador caído en Montello, el as de ases de la I Guerra Mundial. Cuando gané en 1923 el primer Circuito del Savio, que se corría en Rávena, conocí al conde Enrico Baracca, padre del héroe; de aquel encuentro nació otro con la madre, la condesa Paolina. Fue ella quien me dijo un día: "Ferrari, ponga sobre sus coches el Cavallino rampante de mi hijo, le traerá fortuna...".

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Ojala veamos a Alonso vestido de rojo, y que le demuestre al ingles, como se conduce un bicho de estos.
                              yo creo que el año que viene compartira equipo con Kimi ademas de que el Finlandes esta como loco por compartir equipo con Alonso... yo esque seria muy feliz si veo a Alonso vestido de rojo y sacandole las pegatinas al inglesito ese...

Comentario

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1107423.html
                                Pues nada, mosley ha sido declarado persona Non Grata en el Gran permio de Barhein

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X