Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Todo el mundo menos los que de verdad pesan en ferrari...el genio aleman y el genio frances....la verdad es que alonso esta en una ecrucijada jamas vista antes en los años de F-1 que he visto...

Yop de el me centraba en renault que renault no es manca y sus motores siempre fueron los mejores.
    Pienso que Alonso podría hacer en renault (ya lo hizo) algo parecido que hizo el Kaiser en ferrari, porque encima éste año que viene las arcas económicas de la escudería Francesa la van a engordar un 15% , y si lo emplean bien, conseguirán un coche fuerte desde el principio de temporada, porqeu está claro qeu en Renault saben y han sabido siempre hacer coches competitivos

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      BMW sí reconoció en su momento que querían a Alonso:
      http://www.as.com/motor/articulo/for...asdaimot_4/Tes

Ferrari nunca lo ha dicho, y tal como dijo Alonso hace algunos días en una entrevista a la Ser, que todas las noticias que han dado sobre él y ferrari en los periódicos sobre su fichaje para el año que viene, eran mentiras... es qeu a día de hoy, la noticia qeu todo el mundo tiene pendiente, es la qeu se dió en su día diciendo que Alonso tiene un precontrato con Ferrari para 2010 o 2011 y de eso no hay nada oficial, ni por el piloto, ni por Ferrari ni nada... es más, fué negado en su momento por Ferrari, así que los periódicos de Alemania e Italia son iguales qeu aquí...

todo el mundo quiere a éste piloto, incluso en McLaren lo hubieran aguantado si Briatore no hubiera pagado la millonada de indemnización por él.
      Y en ferrari seguro qeu también hay muchísima gente que sueñan con él, incluso los aficionados de la scuderia, pero es lo que estais diciendo, qeu en ferrari los altos cargos son muy muy rencorosos con éstos temas
      En BMW la oferta que le hiciero a F.A. fue ridicula, le ofrecian poco dinero y encima le exigian un patrociandor aparte de que Theissen le da autentico pavor tener a un piloto asi (ya sabes que no se calla una, cuando algo sale mal) eso sin contar la presion a la que estaria sometida BMW con un bicampeon. Estos quieren ir paso a paso, controlandolo todo. Sino que sentido tiene la renovacion del aleman? Algo debe haber de fondo cuando una compañia como BMW no quiere a un piloto asi, porque esta gente aparte de ambiciosa sueña con darle por ahi a Mercedes.
      En lo de Ferrari, por mucho rencon que tenga al final el dinero les abrira la mente y acabara de rojo por intereses comerciales y economicos, digo yo porque si no, este gente son tontos del cu.lo ...

Comentario

Todo el mundo menos los que de verdad pesan en ferrari...el genio aleman y el genio frances....la verdad es que alonso esta en una ecrucijada jamas vista antes en los años de F-1 que he visto...

Yop de el me centraba en renault que renault no es manca y sus motores siempre fueron los mejores.

Es que Alonso como piloto es un fenomeno pero como persona debe de tener algo que no gusta en los equipos. Si no es asi, estas ciegos y no creo que el francesito sea de esos ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Es que Alonso como piloto es un fenomeno pero como persona debe de tener algo que no gusta en los equipos. Si no es asi, estas ciegos y no creo que el francesito sea de esos ....
          Tienen un ego muy grande como para fichar a quien les derroto y les llamo "tramposos" porque no olvidemos hace dos años atras en "alonsolandia" a ferrari se le llamaba "fiarrari"

Comentario

No se si son especulaciones de la prensa o que realmente lo ha dicho, prepotente no es la palabra si ha dicho "estas lindezas" aunque Alonso tampoco es un santo ....

fuente: www.marca.com

Al final, Lewis Hamilton no se ha podido contener y ha contestado a Fernando Alonso. El piloto español fue firme el pasado domingo en China y sostuvo la opinión que ya dio la pasada semana en Japón: que prefiere que Felipe Massa gane el título y que si podía ayudarle lo haría.

Hamilton calló todo el fin de semana e hizo oídos sordos, pero con el calor de la victoria, el champán y las celebraciones del equipo, sacó al karateca (es cinturón negro) que lleva dentro. "Cuando alguien ha estado ganando y entra otro piloto y asume el control de la situación, por supuesto que no se puede estar demasiado feliz", confesó, según 'Autosport', en el paddock. Presumiblemente fueron declaraciones a la prensa inglesa, ya que no trascendieron.

"No hay nada que pueda hacer sobre eso, excepto seguir siendo positivo", continúa Lewis. "Él (Alonso) era un doble campeón del mundo, vino a un equipo y fue derrotado por un debutante. Yo no estoy aquí para verme envuelto en juegos psicológicos, ni para fastidiar a nadie. Estoy aquí para correr, ser competitivo y empujar a todo el mundo hasta su límite, sea con gente de mi equipo o con otros pilotos. Eso es de lo que van las carreras de coches".

Quiere disfrutar... y ganar

Hamilton reflexiona sobre el papel que tuvo con Fernando el año pasado y se coloca en el supuesto contrario. "Si a mí me viniera un nuevo a desafiarme y me diera el momento más duro de mi vida, yo no voy a odiarle, sino simplemente intentaré hacerlo aún mejor para volver a estar delante. Yo no estoy en este deporte para hacer amigos, estoy aquí para tener éxito, para hacerlo lo mejor posible y ser competitivo, para ganar el campeonato del mundo y disfrutar de mi carrera en la Fórmula 1 por el camino".

El líder del Mundial, al que le basta ser quinto para ganar el título dentro de quince días en Brasil, se defendió de las acusaciones por su pilotaje agresivo pasando al papel de víctima: "Estoy aquí, tan fuerte como siempre, ya levanté las manos y admití mi error en Fuji. También le pedí perdón al equipo y ahora miramos hacia delante juntos. Lo más importante es estar concentrado en mi trabajo, ya que estar optando al campeonato del mundo de nuevo es fantástico sólo en mi segundo año en Fórmula 1".

Le pasa por ser tan bueno

Hamilton insiste en que todo esto ocurre con él porque es un ganador que está en el mejor equipo, y la gente se fija en todo lo que hace desde que se vinculó de niño a Mercedes. Flavio Briatore, que le acusó en China de creerse un marciano o Muhammad Ali sin haber ganado un título, y de no haber aprendido nada de lo que pasó en 2007, se disculpó luego por sus palabras. No fue el único que le criticó, casi todos los pilotos en público o en privado hablaron de sus acciones.

"Tienes que preguntarte a ti mismo por qué está ocurriendo todo esto", afirma Hamilton. "Es porque soy competitivo, un ganador. Mucha gente ha estado en Fórmula 1 mucho más tiempo que yo, que llevo aquí muy poco tiempo y en un gran equipo. Toda mi carrera he estado en esta situación, la gente quería asociarse con McLaren-Mercedes, pero yo era el único en esa situación, es sólo una parte del juego", confiesa.

Hamilton, que visto lo visto no escuchó a Fernando reconocer el domingo en el circuito de Shanghai que se merecía el título mundial, añade finalmente: "Si estuviera al final de la parrilla nadie estaría diciendo nada sobre mí o mi pilotaje. Así es como es esto. Es como con Michael Schumacher o Damon Hill; cuando eres un ganador, cuando lo estás haciendo bien, ése es el juego", concluye.

Comentario

serás los dos prepotentes y bocazas, pero el inglés se lleva hoy la palma de oro por su gran bocaza... primero es un prepotente y orgulloso, y luego demuestra que no es "tampoco" trigo limpio...

vaya la gentuza que conducen éstos coches, vaya desprecio al ser humano tienen todos los pilotos de los fórmulas, y lo digo de verdad, me produce náuseas

Comentario

serás los dos prepotentes y bocazas, pero el inglés se lleva hoy la palma de oro por su gran bocaza... primero es un prepotente y orgulloso, y luego demuestra que no es "tampoco" trigo limpio...

vaya la gentuza que conducen éstos coches, vaya desprecio al ser humano tienen todos los pilotos de los fórmulas, y lo digo de verdad, me produce náuseas

Ya le tocara a el dentro de unos años cuando no sea tan competitivo o venga alguien mas enchufado que el, comerse su prepotencia. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio ....
                De verdad no le deseo el mal a nadie pero este tio por su forma de ser no puede ser campeon. Los milagros existen

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Ya le tocara a el dentro de unos años cuando no sea tan competitivo o venga alguien mas enchufado que el, comerse su prepotencia. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio ....
                  De verdad no le deseo el mal a nadie pero este tio por su forma de ser no puede ser campeon. Los milagros existen
                  Lo curioso es que se puede llevar el mundial sin haber tenido nadie q le haya plantado cara, un tiparraco como este, del cual todos los pilotos hablan peste, debería prodigarse más en la pista en vez de rajar tanto...recuerdo el momento de Singapur...clavando los neumáticos detras de Alonso, yo creo q se le quedan pillado los frenos...o quizas tenga un problema en la vista y no vió q la recta se acababa en la salida, bromas aparte...para mi es un buen piloto q no ha ganado nada, claramente favorecido por su escudería desde q entrara en este circo...kovalainen el q extiende la alfombra roja para q pase el moreno y cab-ron denis q a la chita callando...

Comentario

El 0´1 no inferior a Hamilton...pues demostrado al mismo nivel (no me mojo aun si por encima o por debajo) solo alonso y kimi...y por ver Kubica y Vettel...pero no creo...es mas si apuro solo alonso y para mi gusto inferior a Lewis en cuanto lewis pille un poco de experiencia,me podré equivocar pero lewis hamilton es un tio capaz de ser un killer en qualys y en adelantamientos a los senna como hemos visto este año en varias exhibiciones y se le ve cada vez mas ritmo y consistencia a lo alonso y a lo prost aunque menos que en la otra sensacion...vamos huele a SCH...pero eso solo son meras sensaciones mias...

-------------------------------

Sobre periodistas en españa pues poco y menos objetivo...eso si de DLR te puedes fiar.
                    Sin acritud, eso espero q sean meras sensaciones...adelantamientos a lo Senna...cada vez mas ritmo y consistencia...q huele a Schumacher...
                    No le queda na!!! mira q te gusta...

Comentario

Pues me parecen unas declaraciones de lo mas sensata y ciertas...matizables pero ciertas.

Lo que pasa es que el anti-hamiltonismo es algo muy extendido por culpa de los 4 periolistos...porque si en 2002 alonso hubiera ido a ferrari anda que no hubiera molao na que le hubiera hecho a SCH lo que le hizo hamilton a el...derrotarle sin mas.

De todas formas el morbo y la salsa a la F-1 se la dan tambien las declaraciones tipo "fucking raikonen" que decia montoya...años ha ,etc,etc...

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                        Sin acritud, eso espero q sean meras sensaciones...adelantamientos a lo Senna...cada vez mas ritmo y consistencia...q huele a Schumacher...
                        No le queda na!!! mira q te gusta...
                        Los adelantamientos y las sensaciones que trnasmite en agua es lo mas parecido que ha habido a Senna ompare....lo que se solto el tio en spa y monza no lo veia desde donnington y sislverstone 93...y tantas veces,sobre ritmo a mejorado bastante y como calificador pues ahi estan sus numeros...es muy muy bueno y si no es por "los arbitros" este año ya era campeon...si me gusta tela el *****....jejej.

Comentario

Pues me parecen unas declaraciones de lo mas sensata y ciertas...matizables pero ciertas.

Lo que pasa es que el anti-hamiltonismo es algo muy extendido por culpa de los 4 periolistos...porque si en 2002 alonso hubiera ido a ferrari anda que no hubiera molao na que le hubiera hecho a SCH lo que le hizo hamilton a el...derrotarle sin mas.

De todas formas el morbo y la salsa a la F-1 se la dan tambien las declaraciones tipo "fucking raikonen" que decia montoya...años ha ,etc,etc...
                          jajajajja perdona que me ría jajajajajajajaja

si lo dice Alonso, es un prepotente, absurdo, no merece la pena como persona patatín patatán... si la dice Hamilton "declaraciones de los más sensata y ciertas..."
                          aaaaaaaaahiiiiii gavilán, que poco objetivo eres
                          se te ve el plumero
                          Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 21/10/08, 19:53:39.

Comentario

jajajajja perdona que me ría jajajajajajajaja

si lo dice Alonso, es un prepotente, absurdo, no merece la pena como persona patatín patatán... si la dice Hamilton "declaraciones de los más sensata y ciertas..."
                            aaaaaaaaahiiiiii gavilán, que poco objetivo eres
                            se te ve el plumero
                            Yo???...

En la f-1 prepontentes son todos y los grandes mas...ay del que no lo sea...no dura dos telediarios...

Yo los juzgo mas por la pista...y ahi el que ha alegrado este año se llama LEWIS HAMILTON.

Alonso declaró el otro dia que no queria que ganara hamilton y que ayudaria incluso o eso he escuchado...hay si esto lo hace o dice lewis...

Comentario

Yo???...

En la f-1 prepontentes son todos y los grandes mas...ay del que no lo sea...no dura dos telediarios...

Yo los juzgo mas por la pista...y ahi el que ha alegrado este año se llama LEWIS HAMILTON.

Alonso declaró el otro dia que no queria que ganara hamilton y que ayudaria incluso o eso he escuchado...hay si esto lo hace o dice lewis...
                              Lo dicho, tú hablas de los alonsistas que aplauden a Alonso cada vez que dice algo prepotente o absurdo, y los criticas... y ahora te veo defendiendo a Hamilton y cayendo en el mismo error....
                              Si Hamilton tuviera clase, no se rebajaría al nivel de Alonso ¿No es cierto?....
                              pero no, él ha tenido que contestar, sino, no es hamilton

Comentario

la verdad es que las declaraciones esas de hamilton son muy prepotentes, pero todo lo que dice es cierto; solo se le puede tachar de no ir de modesto.

Por lo de Alonso a ferrari... yo solo diria que lo mas importante para una escuderia es tener al coche mas competitivo; puedes tener cualquier piloto del top 5-6 mas talentoso; con el coche mas competitivo te aseguras casi los titulos. Hoy en dia hay dos escuderias por encima del lote, si ves que un piloto es demasiado caro o tiene demasiadas exigencias, pues vas a por otro jovencito con potencial enorme (tipo vettel) y demuestras que eres el que manda y que tiene mas por ofrecer.
                                Cualquier escuderia mediocre si que suena con tener a uno de los mas talentosos, el remedio mas facil que tienen para obtener algun que otro resultados.

por certo sur manu; recibistes mi excel de estadisiticas por piloto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X