Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    pero no nos olvidemos que tanto la prensa Española como la prensa Inglesa.... los dos cortan para lo suyo, y algunas veces desprestigian duramente tanto a un piloto como al otro, sin tener en cuenta que hacía muchos años que no se veían tantos buenos pilotos juntos desde hacía años (Alonso, Hamilton, Massa, Raikkonen, Kubica....) y que se lo están cargando con sus sensacionalismo
    totalmente de acuerdo, lo que pasa es que no se podia hablar solo de la prensa inglesa, con la espanola que hacia exactamente lo mismo...
    Leo mucho mas la espanola, pero os puedo decir que desde un punto de vista mas o menos neutral sobre la guerra mediatica entre estos dos, que lo que se soltaba sobre Hamilton era pasarse 15 pueblos, al igual que lo que se ha podido soltar en la prensa britanica.

por cierto, si vais a las paginas de formula 1 de marca, que anuncio veis arriba de la pagina??

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
      Yo no he dicho q por ser español le pasen esas cosas, refiero un artículo en el cual Denis dice "Hay una categoría de pilotos de Sudamérica, España e Italia sin la disciplina necesaria para ser campeones del mundo", a q clase de disciplina se refiere?...
      Ese tipo de comentario es discriminatorio, q tienen ellos q no tengan el resto? como se adquiere esa disciplina, con un látigo...una espada...ese ego lo está aprendiendo bien el pupilo...http://es.youtube.com/watch?v=qkU-4QrY18c
      En cuanto a la prensa todo el mundo ha repartido y generado dinerito...pero envenenan a saco...

pues si ha dicho eso... a Hamilton lo que le hace falta justamente es la disciplina de Alonso, que es mas un piloto de regularidad y de estrategia...

al final es verdaderamente una tonteria; porque si me pongo a pensar en todos los pilotos latino con temperamento supuestamente nordico y vice versa.... no cuela para nada...

Raikkonen, ICEMAN??????? de que??? ese tio tiene mas potencial y mas poca disciplina...

Comentario

Sin duda el mejor piloto de la parrilla es español y no es de la Rosa...ese es Magic Alono señores.

Comentario

McLaren se echa a temblar con el motor

ADMITEN QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE SE ROMPA

McLaren cruza los dedos de cara al Gran Premio de Brasil. En el cuartel general del equipo de Lewis Hamilton hay una incertidumbre sobre cómo responderá el motor del británico en Interlagos, ya que no se descarta un problema mecánico.

De hecho, Martin Whitmarsh, director ejecutivo de McLaren, ha manifestado su temor a un problema: “Nuestros motores generalmente han sido muy fiables, pero siempre estás preocupado porque un pequeño desliz puede provocar que el campeonato se vaya a pique”.

El miedo viene avalado por la experiencia, ya que su compañero Heikki Kovalainen ha encadenado dos retiradas consecutivas. El finés se retiró en el Gran Premio de Japón por un problema de motor y en China hace cuatro días por un problema hidráulico.

El trato a Kovalainen

A pesar de que se especula que Kovalainen está recibiendo un trato desigual y que el coche de Hamilton está siendo tratado con sumo cuidado y al detalle, en Woking prefieren no descartar nada: “No es fácil terminar un gran premio. Las cosas pueden ir mal. Y habrá presión en lo que respecta a la fiabilidad”.

Hamilton, además, llega en el segundo ciclo de motor. En China funcionó a la perfección pero lo exprimió al máximo para dar un toque de atención a su rival por el título.

Será complicado, dado el carácter caníbal del británico, pero en McLaren ya le están aconsejando que no salga a machacar el motor. Le basta con ser quinto si gana Massa, que tendrá un motor fresco y saldrá a tope para meter presión.

Una presión que Hamilton asegura no sentir y que traspasa al brasileño: “Tendrá muchísima presión, la verdad. Por ejemplo, Silverstone fue una semana muy ocupada para mí, y estoy seguro de que en Sao Paulo será igual para él”.

--------------------------------------------------------------------------
          22.10.2008 - 09:19h - DAVID VILARASAU. Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Torero Ver Mensaje
            McLaren se echa a temblar con el motor

ADMITEN QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE SE ROMPA

McLaren cruza los dedos de cara al Gran Premio de Brasil. En el cuartel general del equipo de Lewis Hamilton hay una incertidumbre sobre cómo responderá el motor del británico en Interlagos, ya que no se descarta un problema mecánico.

De hecho, Martin Whitmarsh, director ejecutivo de McLaren, ha manifestado su temor a un problema: “Nuestros motores generalmente han sido muy fiables, pero siempre estás preocupado porque un pequeño desliz puede provocar que el campeonato se vaya a pique”.

El miedo viene avalado por la experiencia, ya que su compañero Heikki Kovalainen ha encadenado dos retiradas consecutivas. El finés se retiró en el Gran Premio de Japón por un problema de motor y en China hace cuatro días por un problema hidráulico.

El trato a Kovalainen

A pesar de que se especula que Kovalainen está recibiendo un trato desigual y que el coche de Hamilton está siendo tratado con sumo cuidado y al detalle, en Woking prefieren no descartar nada: “No es fácil terminar un gran premio. Las cosas pueden ir mal. Y habrá presión en lo que respecta a la fiabilidad”.

Hamilton, además, llega en el segundo ciclo de motor. En China funcionó a la perfección pero lo exprimió al máximo para dar un toque de atención a su rival por el título.

Será complicado, dado el carácter caníbal del británico, pero en McLaren ya le están aconsejando que no salga a machacar el motor. Le basta con ser quinto si gana Massa, que tendrá un motor fresco y saldrá a tope para meter presión.

Una presión que Hamilton asegura no sentir y que traspasa al brasileño: “Tendrá muchísima presión, la verdad. Por ejemplo, Silverstone fue una semana muy ocupada para mí, y estoy seguro de que en Sao Paulo será igual para él”.

--------------------------------------------------------------------------
            22.10.2008 - 09:19h - DAVID VILARASAU. Madrid
            Pues sí, lo leí ésta mañana, pero como había sido en Marca.es, no le eché ni cuenta... ...

lo veo complicado ni que mclaren rompa, ni qeu ferrari esté afianzado a que rompa mclaren...
            Me temo qeu el inglesito depende de él mismo, y ésta vez, ganará

Comentario

La unica esperanza que me queda es que Hamilton se la de de listo, intente forzar todo el coche para quedar campeon a lo grande (es decir, ganando a los dos ferraris por diferencia) y se le rompa el motor.

Espero que no saque la calculadora. Si saca la calculadora, y queda 4º por ejemplo, ganará el mundial de forma normal, sin grandes loas.
              Si se la juega a tope, puede que gane el mundial y deje mejor sabor de boca, o puede pifiarla xD

Comentario

y si por casualidad hay un toque entre alonso y hamilton y este se queda fuera de carrera?

bufffff...

Comentario

Esperemos que vuelva SAN GANCHAO!!!!

aojala

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    y si por casualidad hay un toque entre alonso y hamilton y este se queda fuera de carrera?

bufffff...
                    Es una posibilidad como otra cualquiera.

Este es un deporte limpio.Pero a Hamilton le tienen que sudar las piernas en pensar en la disyuntiva

-O forzar el coche para ganar como habitualmente,con el riesgo de tener algun percance tecnico,esta usando un motor de segunda generacion,y kovalainen rompio el pasado Gp

-O anda en tierra de nadie,entre los cinco primeros,entre Raikonnen,Alonso y Kubica,con el riesgo de toques,accidentes y demas

Parece sencillo,pero deben entrarle los nervios de la muerte de pensarlo...

A ver si aparece el Santo del que habla el compañero...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Es una posibilidad como otra cualquiera.

Este es un deporte limpio.Pero a Hamilton le tienen que sudar las piernas en pensar en la disyuntiva

-O forzar el coche para ganar como habitualmente,con el riesgo de tener algun percance tecnico,esta usando un motor de segunda generacion,y kovalainen rompio el pasado Gp

-O anda en tierra de nadie,entre los cinco primeros,entre Raikonnen,Alonso y Kubica,con el riesgo de toques,accidentes y demas

Parece sencillo,pero deben entrarle los nervios de la muerte de pensarlo...

A ver si aparece el Santo del que habla el compañero...
                      Como diria usted, me voy a tirar a la piscina sin agua: Luisito no acaba la carrera en los puntos.

Comentario

para eso tiene a Uri Geller aconsejandole... pero algo me dice que Hamilton la lia en Brasil... va a haber muchisimo humo...

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                          El anti-hamiltonismo del q hablas lo ha creado el propio Hamilton...lo creó en su primer año en la F1, de la nada...pasa a ser un piloto deslenguado y carente de respeto apoyado fielmente por su escudería, la cual miraba para otro lado cuando desobedecía las ordenes del equipo...fue absurdo por su parte y con gran falta de humildad...su fiel padrino Ron Denis lo dejo bastante claro, y volvió a equivocarse como tantas otras veces...aunque la cosa viene de lejos...
                          http://www.libertaddigital.com/index...cpn=1276261751

Disciplina dice, yo lo llamo racismo...este tipejo q no tipo, pertenece a esa calaña inglesa q el año pasado le faltaron al respeto a un Bicampeón mundial como Alonso...q se creian q iba a tragar...la prensa inglesa mataba cada 15 dias al español, o se ha olvidado esto...y tu me hablas de 4 periolistos...hacen bien en defender lo nuestro a capa y espada para q no olvidemos donde se encuentran los auténticos piratas... y eso de derrotarle sin mas...no lo veo...
                          De ahí a q este año pueda ganar el mundial, parece seguro, pero q nadie dude q no ha tenido competencia ninguna, nadie...ni en su propio equipo, ese asiento ansiado por muchos...muchos con buenas tragaderas...muchos don nadie, pero no por un Bicampeón mundial...a la venta Denis y el Hamiltongo tambien...
                          German pero es que a mi me da igual si el piloto es español,ugandes,o de sri lanka yo cuando veo deporte empatizo con este o aquel equipo o deportista por su manera de jugar,presonalidad u lo que sea...menos si procedencia o raza o distincion...y en cuestion de raza a hamilton le han caido unas burradas por el "pecado" de vencer a alonso que no veas...y por cierto si hay hubiera que apoyar a alonso por español....español un carallo ni el ni tantos deportistas...este es suizo (como hamilton) que es donde el nene decide tributar a hacienda...cuando haga como nadal y tribute para hospitales,carreteras,coles,etc...le volvere a considerar español.

pd: decir que en 2008 ganará el menos malo es reducir a la nada el merito del propio alonso en 2005 por ejemplo....SIEMPRE EL QUE GANA ES EL MEJOR...por eso gana es obvio.

Comentario

pues yo no le deseo mal a nadie, pero no puedo ocultarlo...me alegraria si luisito rompe, pincha o por lo que sea, queda fuera de los puntos...no es mal piloto, desde luego, pero esta sobredimensionado. es un niño mimado al que le han dado el oro y el moro y le han puesto todos los medios en sus manos porque tiene que ser campeon del mundo por decreto ley!!!pues ojala no lo sea, hombre!!!habria que ver a este con el coche de alonso y con un tiburon como schumacher en la pista enfrentado a el...me gustaria ver cuantos gp's ganaba y cuantos puntos hacia!!!el año pasado fernando no gano su tercer mundial por culpa del enchufismo de este niñatillo y todo lo que le favorecieron desde muchos ambitos, no solo desde su propia escuderia. el crack de la formula 1 es alonso, y no solo porque sea español, pero es que ya que encima es español pues mas motivo para tenerlo en un pedestal.que con el coche que ha tenido haya ganado 2 carreras y haya puntuado en otras cuantas es para hacerle un monumento. lo dicho...que no gane hamilton...

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                              pues yo no le deseo mal a nadie, pero no puedo ocultarlo...me alegraria si luisito rompe, pincha o por lo que sea, queda fuera de los puntos...no es mal piloto, desde luego, pero esta sobredimensionado. es un niño mimado al que le han dado el oro y el moro y le han puesto todos los medios en sus manos porque tiene que ser campeon del mundo por decreto ley!!!pues ojala no lo sea, hombre!!!habria que ver a este con el coche de alonso y con un tiburon como schumacher en la pista enfrentado a el...me gustaria ver cuantos gp's ganaba y cuantos puntos hacia!!!el año pasado fernando no gano su tercer mundial por culpa del enchufismo de este niñatillo y todo lo que le favorecieron desde muchos ambitos, no solo desde su propia escuderia. el crack de la formula 1 es alonso, y no solo porque sea español, pero es que ya que encima es español pues mas motivo para tenerlo en un pedestal.que con el coche que ha tenido haya ganado 2 carreras y haya puntuado en otras cuantas es para hacerle un monumento. lo dicho...que no gane hamilton...
                              anda anda...facilidades si...

el primer piloto de color de la historia de la F-1 habra tenido facilidades...

Decreto ley...si no es por las mil y una sanciones hace dos carreras que deberia haber sido campeon...que este año ha recibido sanciones hasta por pasarse de frenada(fuji) o por una de las carreras mas memorables que recuerdo(las ultimas 5 vueltas de spa)...cosa que no he visto en 20 años viendo la F-1.

Y lo dicho el nano es mu "egpaño" si...pero los impuestos se los da a los suizos...un "español" pero muy espabilado.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Como diria usted, me voy a tirar a la piscina sin agua: Luisito no acaba la carrera en los puntos.
                                Haz sitio en la piscina que me tiro yo también, eso sí, con una colchoneta de esas con agujeritos para poner los cubatas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X