Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial de Formula 1 - 2008

a los que entienda de F1, lo de alonso es normal o es por el carburante y eso y finalmente volvera ala 7 posicion?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
      a los que entienda de F1, lo de alonso es normal o es por el carburante y eso y finalmente volvera ala 7 posicion?
      Creo que es por lo 2º
      Mi teoria es que habra salido muy descargado, para poder subir a los 3 primeros puestos en los entrenamientos, y darle el gustazo al publico español y a el mismo.
      Yo creo que quedará por detras de los dos ferraris y de los dos mc laren, y espero que pueda aguantar los ataques de los bmw o de coulthard

Comentario

Esta claro que ha sido segundo, como el bien ha indicao, porque iba seco de gasolina. Pero yo me quedo con la Q2, mas que con la Q3, en donde en igualdad de condiciones, Alonso ha sido cuarto, eso me da un poquito de esperanzas, pero ya veremos mañana.

Comentario

Mi pronostico, Alonso quedará 6º

Comentario

impresionante como ha demostrado lo buen piloto que es... viendo como en cada curva el coche le daba latigazos... a el y a todos... ha sido una Clasificacion alucinante... creo que las mejoras se han notado... en igualdad de condiciones Alonso a estado a punto de llevarse la pole... no se creo que mañana nos queda una bonita carrera...

Comentario

Venga hagamos apuestas!!!

Yo digo que Alonso queda sexto, y vosotros?

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje

Yo creo que quedara 4º (ojala gane )

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje

me voy a tirar a la piscina... mañana Alonso hace Primero...

Comentario

ALOOOOOOONSO ALOOOONSO ALOOOOONSO,
                    MAÑANA GANARÀ...
                    MAÑANA TODOS CON ALONSO Y NADAL

¡¡¡ARRIBA LOS ESPAÑOLES!!!

Comentario

Raikkonen logra la pole en Barcelona y Alonso logra un espectacular resultado al terminar segundo. Hoy saldrá desde la primera linea de parrilla.

Todos sabíamos que el R28 incluía mejoras para Catalunya, pero pocos imaginaban que Alonso estaría peleando con los mejores. Es difícil que el asturiano pelee hoy por la victoria, pero Alonso dio ayer una alegría tremenda a sus seguidores.

En la rueda de prensa posterior a la calificación, el mismo Fernando Alonso comentaba que las estrategias no le beneficiarían, por lo que deducimos que el R28 del español iba literalmente seco en los entrenamientos oficiales. Pero también hay datos que nos pueden llevar al optimismo. En la Q2, donde los coches van con una carga de gasolina similar, Alonso marcó un 1.20:804 a menos de 3 décimas de Felipe Massa y Robert Kubica y con un tiempo similar al de Kimi Raikkonen.

En la salida de hoy, el Renault tendrá delante al líder del mundial y favorito para hoy, Raikkonen, y justo detrás a un irregular Felipe Massa, pero que ayer rodó bastante rápido. El primer BMW, conducido por Kubica, saldrá cuarto, muy por delante de Heidfeld, que comenzará 9º. La gran decepción de los entrenamientos de ayer fueron los McLaren de Hamilton y Kovalainen. El inglés quedó 5º y 6º el finlandés, demostrando que están pasando un momento complicado.

Ya sólo queda esperar a las 14.00 para ver como se comportan los monoplazas. No se vosotros, pero yo tengo la esperanza de que Alonso nos regale una buena carrera.

Un saludo!

Salida del año pasado en Montmeló.

http://elblogdepatx.blogspot.com/200...teresante.html

Comentario

Hoy Alonso se va a llevar a Kimi en la salida y se va a colocar priemro

Pero hoy no ganará, aunque subirá al podio...

PD: ayer digeron los comentaristas, que no sólo Alonso iba descargado de gasolina, los Ferrari y los McLaren también lo hacían.... ¿en que proporcion?, pues no lo sé

Comentario

espectacular ver a alonso segundo con las tres primeras carreras de renault, enhora buena a todos sus seguidores!... esto empieza en algunos minutos, a ver que tal la salida!!!

Comentario

Parece que lo de Kovalainen no será tan grave como parecía. Ha salido consciente. Esperemos que se quede en un susto.

Comentario

Alonso, adios a la carrera.

Comentario

Hoy cuando Alonso se rompio el motor, me recordó a un tal Alex Criville....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X