Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
    a las 7 de la mañana
    aaa buena hora pa levantarse al baño y volverse a acostar xD no hombre pero cdreo que la vere xD

Comentario

El previo es a las 7 y la carrera a las 8, creo vamos.

Comentario

si es a las 8 la carrera

Comentario

Buenos dias a todos esto va a comenzar, no hay lluvia de momento...mala salida del español, y lucha espectacular con Heidfeld y Coulthard, tres coches en paralelo, sin palabras...la carga de combustible está pasando factura, irá mejor en unas vueltas, los Ferrari están volando, Alonso sigue 9 Hamilton 5 detrás de Webber...impresionante como castiga el neumático el morenito, se los esta comiendo...ha dado con Webber q es duro tela...no veo bien al moreno...Ferrari sigue volando en 15 vueltas estan doblando pilotos...
          Tras el primer repostaje Hamilton ha tardadado 19.9, un problema en la rueda con el dichoso tapacubo, los habrá fundido, je,je,je.....ha salido el 11 y sigue detrás de Webber q es el diablo del moreno, lo esta jodiendo... je,je,je, buena lucha...os dejo q me traen unos churritos...un saludo a todos VAMOS ALONSO!!!

Comentario

EsTe tipo de carreras no son de las que crea aficion jejeje, porque todo ha ido muy bien con pocos adelantamientos y salidas de pista. Ni que decir q renault es la cuarta mejor escuderia... O ni eso

Comentario

RAIKKONEN GANÓ EL GRAN PREMIO DE MALASIA
              Alonso sigue haciendo milagros y gana un punto

Así vivimos el Gran Premio de Malasia

AVANCE. Fernando Alonso volvió a puntuar con el R28 al lograr el octavo puetso en el Gran Premio de Malasia que ganó Kimi Raikkonen. El piloto español llevó su coche al máximo, pero no pudo lucha nunca por estar más cerca de los de arriba. Los Ferrari dominaron la carrera sin nigún problema hasta que Felipe Massa se quedó fuera de carrera. Esto permitió a Robert Kubica lograr el segundo lugar, su mejor clasificación.

Por su parte, los sancionados McLaren tuvieron suerte dispar, puesto que Heikki Kovalainen acabó tercero, mientras que Lewis Hamilton fue quinto, principalmente por un erro en el primer repostaje en boxes. Entre medias de ambos se coló un genial Jarno Trulli.

Comentario

este año no gana el mundial, haber si acaba fichando el año que viene por un equipo bueno con un coche mejor

Comentario

creo q este año se lo merece kimi el ganar...

Comentario

Porfavor Mejoren El Coche De Alonso Ya, Que Pena Me Da Verlo En Carrera Tio!!

Comentario

Resumiendo.

¿Ha acertado Alonso al dejar McLaren para tener el octavo o noveno coche de la parrilla?

Yo,ignorante en esto,que Alonso contaria con el coche de Renault de hace un par de años,o parecido.

Comentario

Hombre gañan... yo la verdad, no era ignorante en esto, y sabia que no iban a tener el mismo coche, puesto que todos han y siguen evolucionando.

El creo yo... valoró lo que tenia y lo que estaba pasando allí... espero a la larga haya acertado...

Comentario

Yo soy Alonso y en todos los campeonatos le doy al coche de hamlton, y a ver si el año que viene ferrari, porque el coche de renault, es una verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Yo soy Alonso y en todos los campeonatos le doy al coche de hamlton, y a ver si el año que viene ferrari, porque el coche de renault, es una verguenza.
                            Si no hubiera tantas camaras sin duda haria eso...

Comentario

Espero la respuesta a mi pregunta del señor German,que de esto sabe un rato.

Comentario

bueno un octavo puestos, un punto es un punto. el r28 es de verguenza, que no pueda con un red bull que utiliza mismo motor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X