normalmente desde Italia solia poner la ñ con gn... ejemplo Spagna...
No se si esto vale... poniendo "Alt+0241" sale la "ñ". Lo se porque a veces he usado este tipo de comandos. Supongo que en su teclado, de esta manera se podrá poner igual que en el mío.
Pero vamos, que tampoco hace falta, a Agu ya lo conocemos de sobra jeje.
Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 17/04/08, 00:49:04.
No se si esto vale... poniendo "Alt+0241" sale la "ñ". Lo se porque a veces he usado este tipo de comandos. Supongo que en su teclado, de esta manera se podrá poner igual que en el mío.
huy me sale esto:
±
huy no, me sale!!!
ñ
jaja, no me fustigueis con la ñ, me va a dar el yuyu si siempre tengo que hacer esa manipulacion de loco!
en frances, como en italiano ese sonido se escribe gn (Espagne)
jaja, no me fustigueis con la ñ, me va a dar el yuyu si siempre tengo que hacer esa manipulacion de loco!
en frances, como en italiano ese sonido se escribe gn (Espagne)
yo voy a seguir con la "n" y ya comprendereis!!
ya me veo al pobre agu con un post it y la lista de comandos pa poder escribir la ñ ...tu escribe como puedas y ya está..o si no lo pones gn..como te sea más cómodo
ya sabemos que tu ano...es el del calendario y que tiene 365 días
ya me veo al pobre agu con un post it y la lista de comandos pa poder escribir la ñ ...tu escribe como puedas y ya está..o si no lo pones gn..como te sea más cómodo
ya sabemos que tu ano...es el del calendario y que tiene 365 días
jajajajaja Agu, tu a tus maneras, qua ya son muchos años viéndote escribir con la N y estamos acostumbrados los más viejos jejeje... los otros que pataleen si quieren, que escribir la Ñ haciendo comandos, tiene que ser desesperante
jajajajaja Agu, tu a tus maneras, qua ya son muchos años viéndote escribir con la N y estamos acostumbrados los más viejos jejeje... los otros que pataleen si quieren, que escribir la Ñ haciendo comandos, tiene que ser desesperante
Es un auténtico coñazo jaja. Los he tenido que usar muchas veces en programación o a la hora de poner símbolos más raros en algunos trabajos... y es un jodido coñazo.
Y eso, que todos estamos acostumbrados a la escritura de Agu, no cuesta nada leer sus N jeje. Es más, se le entiende mejor a él que a más de la mitad del foro (con tanta abreviatura).
no sabia yo eso... olle mira... algo nuevo...
Agu tu escribe como quieras que ya sean anos o culos yo te entiendo igual
Esperemos que el fin de semana termine al menos como empieza!!seguramente muchas cosas cambien el sábado,pero al menos la primera toma de contacto ilusiona
Esperemos que el fin de semana termine al menos como empieza!!seguramente muchas cosas cambien el sábado,pero al menos la primera toma de contacto ilusiona
parece que las mejoras del r28 son notable. aunque todavía están detrás de bmw, ferrari y mclaren. por lo meno espero que no cueste tanto pasar a la q3
Tras tres semanas de descanso, vuelve el campeonato del mundo, esperemos, que con la intensidad que se ha vivido en las primeras carreras.
La Fórmula uno llega a Europa, a Barcelona, con muchas dudas que despejar y que veremos resueltas a lo largo del fin de semana. Para empezar, observaremos si las mejoras del equipo Renault hacen que el equipo del rombo reconduzca su irregular inicio de temporada. Parece difícil, como ellos mismos dicen, que estén a la altura de Ferrari, McLaren y BMW.
El primer aperitivo del fin de semana lo hemos tenido con los entrenamientos libres de ayer viernes y los de hoy sábado, y las noticias para Renault y Fernando Alonso son, cuando menos, esperanzadoras. Normalmente pocas o muy pocas conclusiones se pueden sacar de una jornada de entrenamientos libres, puesto que nunca se sabe con seguridad la carga de gasolina utilizada por los equipos. Pero parece que los resultados mejoran.
¿Cómo llegan los equipos?
Esta es un pregunta que tendrá su respuesta probablemente después de la calificación, donde los equipos comienzan a jugar sus cartas. Pero ya se pueden realizar algunas cábalas acerca del resultado de la carrera de mañana. Parece que está claro que Ferrari es el equipo mas fuerte, que de momento domina siempre los tiempos y el actual campeón, por lo que cualquier pronóstico debe empezar por el equipo italiano. Pero atención a BMW: líder del mundial de constructores, con Heidfeld y Kubica arriba en la clasificación y con un equipo de trabajo cuya eficiencia queda demostrada año tras año con su progresión. A McLaren lo veo algo despistado, con un Hamilton poco centrado comparado con su gran inicio del año anterior y con aparentes problemas en la evolución del monoplaza.
Debido a la igualdad de esta temporada, después de estos tres equipos la lucha estará muy igualada, a priori, por lo que entrar hoy en la Q3 será de nuevo casi una lotería.
Comentario