Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
    Hoy cuando Alonso se rompio el motor, me recordó a un tal Alex Criville....
    Criville, no será Sete Gibernau.....

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
      Criville, no será Sete Gibernau.....

Ambos son validos jaja

Comentario

que pena la rotura de alonso. no pude verlo porque estaba en una comunión, que tal lo hizo, el coche es competitivo, o sigue teniendo los problemas?

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
          que pena la rotura de alonso. no pude verlo porque estaba en una comunión, que tal lo hizo, el coche es competitivo, o sigue teniendo los problemas?

Hasta la primera parada, le ha ido metiendo poco a poco tiempo a Hamilton, eso si esta a un mundo de los Ferraris, con las mejoras, yo creo que no aspira a mas del quinto puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Hasta la primera parada, le ha ido metiendo poco a poco tiempo a Hamilton, eso si esta a un mundo de los Ferraris, con las mejoras, yo creo que no aspira a mas del quinto puesto.
            Para Renault esete año eso sería la pera. Ojalá creas bien.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Para Renault esete año eso sería la pera. Ojalá creas bien.

Eso digo yo, ojala.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Parece que lo de Kovalainen no será tan grave como parecía. Ha salido consciente. Esperemos que se quede en un susto.
                Yo lo que esperaba es que De la Rosa pudiera correr, aunque sea como mínimo un gran premio... que se lo merece

Comentario

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1119879.html

Los Super Aguris abandonan la Formula 1 por problemas económicos... la verdad que con todo el dinero que exige la formula 1, es imposible sobrevivir si no se gana ningún gran premio...

Comentario

Pues nada, en el gran premio de Turquía, Alonso saldrá mañana desde la 7ª plaza...

No va muy bien el coche que digamos... según he visto, se ha quedado a un segundo y 2 decimas más del primero que ha sido Massa

Comentario

Habrá que ver la carga de gasolina de Alonso, pero él mismo ha dicho que se esperaban algo mas.

Comentario

No nos podemos esperar gran cosa del Renault mañana, porque viendo como ha quedado Piquet muy bien no va. Confiaremos en el gran pilotaje de Fernando que le puede dar algunas décimas para quedar decentemente mañana. A esperar.

Comentario

Pues Alonso ha ido superdescargado y ha entrado primero... luego el Ferrari de Kimi le ha pasao como nada jejejeje...

quedan varias vueltas, y como deseo que kimi alcance a hamilton para colocarse segundo...

Comentario

pues va bien encarillado mi protegido massa, jeje! 2 victorias y una segunda posicion en 3 carreras despues de haber empezado con 2 abandonos; yo creo que puede con raikkonen; a ver si estan los dos codeandose si la situacion no se envenena como el ano pasado en mclaren!

Comentario

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...210586717.html

Estos pilotos....

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                                son 23 000 o 1000+200 por punto? a ver si se aclaran!

lo que es seguro, es que no veas si son **** con la cantidad de pasta que ganan de armar un follon por 1000 euros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X