Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alonso se va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Alonso se va

    Séñor carcelero habra usted la puerta, Alonso es libre!!!http://www.thef1.com/noticias/notici...alquier-equipo

    Comentario


    • #32
      Re: Alonso se va

      A partir de ahora le quedan 5 meses para buscar equipo con dinero y tecnicos para poder tener opciones a algo mas que puntuar...

      German te he leido en el post de F-1 y se ve que algo manejas...

      Te pregunto y ahora ¿como ves la situacion de Alonso?

      pd:No seras de los que creen que Hamilton no es un grandisimo piloto a la altura del porpio Alonso y Raikonen???.

      Comentario


      • #33
        Re: Alonso se va

        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        No tantos años luz...es muy bueno el tio.

        A mi parecer un pelo superior a raikkonen por su mayor agresividad y ojo con Hamilton...que este es otro llamado a crear una epoca.

        sobre reglajes y demas no te creas los bulos que cuentan....de toda la vida de dios en un equuipo se han hecho publicos los regaljes...y ademas hoy en dia con tanto tecnico y tanta electronica esa falta de experiencia posible en poner a pnto el coche se suple con facilidad.
        Amigo esa historia de los reglajes no es ningún bulo...la posibilidad de q un piloto novato pueda manejar datos de vueltas de un campeón hace q el novato no lo sea tanto, es verdad q eso se ha compartido siempre, pero la tecnología actual permite conseguir una valiosa información sobre el comportamiento del bólido, cosa q para Hamilton fue posible hasta Turquia...no recordais esto...
        "Aunque desde Bridgestone se ha filtrado que el reventón de Hamilton en Turquía se había debido a un excesivo chunking en sus neumáticos, la publicación alemana Sport Bild se tira hoy a la piscina y asegura que los problemas del británico en Estambul podrían deberse a que desde esta carrera Hamilton ya no tiene acceso a la informacíón del coche de Alonso.

        Así de fuerte. Según la publicación, McLaren habría accedido a las peticiones de Alonso y desde el GP de Turquía sus reglajes ya no estarían a disposición de su compañero, que desde el principio de la temporada se ha aprovechado de ello para gracias a su capacidad poder copiar los datos del coche del piloto español.

        Según Sport Bild eso explicaría que el MP4-22 de Hamilton no hubiera sabido conservar su neumático delantero derecho como sí lo hizo el de Alonso y que acabara reventando a 15 vueltas para el final de la carrera.

        Sin embargo, me cuesta creer que Ron Dennis haya accedido a las pretensiones de Alonso y aún más en un tema como éste, que podría generar más tensión aún en el seno de un equipo que ya está del todo convulsionado. Y de hecho, según parece McLaren ya ha desmentido esta información. Pero bueno, ahí queda eso… "

        Esto es de Agosto...y sin duda se puede ver como a raiz de Turquia el comportamiento de el inglesito en la pista ha dejado mucho q desear, muchos errores, neumaticos, salidas de trazada, etc...cuando el coche no le iba bien era por algo...la telemetria es la base de la mejora, si tienes la del campeón, te adelantan el trabajo...un saludo.

        Comentario


        • #34
          Re: Alonso se va

          Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
          Amigo esa historia de los reglajes no es ningún bulo...la posibilidad de q un piloto novato pueda manejar datos de vueltas de un campeón hace q el novato no lo sea tanto, es verdad q eso se ha compartido siempre, pero la tecnología actual permite conseguir una valiosa información sobre el comportamiento del bólido, cosa q para Hamilton fue posible hasta Turquia...no recordais esto...
          "Aunque desde Bridgestone se ha filtrado que el reventón de Hamilton en Turquía se había debido a un excesivo chunking en sus neumáticos, la publicación alemana Sport Bild se tira hoy a la piscina y asegura que los problemas del británico en Estambul podrían deberse a que desde esta carrera Hamilton ya no tiene acceso a la informacíón del coche de Alonso.

          Así de fuerte. Según la publicación, McLaren habría accedido a las peticiones de Alonso y desde el GP de Turquía sus reglajes ya no estarían a disposición de su compañero, que desde el principio de la temporada se ha aprovechado de ello para gracias a su capacidad poder copiar los datos del coche del piloto español.

          Según Sport Bild eso explicaría que el MP4-22 de Hamilton no hubiera sabido conservar su neumático delantero derecho como sí lo hizo el de Alonso y que acabara reventando a 15 vueltas para el final de la carrera.

          Sin embargo, me cuesta creer que Ron Dennis haya accedido a las pretensiones de Alonso y aún más en un tema como éste, que podría generar más tensión aún en el seno de un equipo que ya está del todo convulsionado. Y de hecho, según parece McLaren ya ha desmentido esta información. Pero bueno, ahí queda eso… "

          Esto es de Agosto...y sin duda se puede ver como a raiz de Turquia el comportamiento de el inglesito en la pista ha dejado mucho q desear, muchos errores, neumaticos, salidas de trazada, etc...cuando el coche no le iba bien era por algo...la telemetria es la base de la mejora, si tienes la del campeón, te adelantan el trabajo...un saludo.
          Por todo lo que me cuents me das pie a solicitar que tanto alonso como Hamilton pierdan todos sus puntos en el mundial de pilotos por acceso a datos secretos de Ferrari...pues entonces si para diferentes pilotos sirven a rajatabla mismos reglajes tambien lo hace para diefeentes coches.No tiene mucho sentido tio.

          Por cierto en mi opinion Lewis Hamilton es un talento puro como piloto(en las condiciones de conduccion tipo playst...ayy aquellos cambios de palanca....)a la altura de Fernando Alonso.

          Quien hasta ahora habia plantado cara y batalla a alonso en el box...?¿?¿....y quien lo hara en adelante?....

          Comentario


          • #35
            Re: Alonso se va

            Me dicen que esta muy cerca de TOYOTA...

            Comentario


            • #36
              Re: Alonso se va

              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Por todo lo que me cuents me das pie a solicitar que tanto alonso como Hamilton pierdan todos sus puntos en el mundial de pilotos por acceso a datos secretos de Ferrari...pues entonces si para diferentes pilotos sirven a rajatabla mismos reglajes tambien lo hace para diefeentes coches.No tiene mucho sentido tio.

              Por cierto en mi opinion Lewis Hamilton es un talento puro como piloto(en las condiciones de conduccion tipo playst...ayy aquellos cambios de palanca....)a la altura de Fernando Alonso.

              Quien hasta ahora habia plantado cara y batalla a alonso en el box...?¿?¿....y quien lo hara en adelante?....
              No hace falta solicitar nada puesto q lo q ha quedado demostrado es la tenencia q no uso de información de Ferrari, al haber sido un caso q ha sucedido este año la Fia ha dejado claro q estará encima de Mclaren para ver si...http://www.thef1.com/noticias/notici...08-de-mclaren/
              Para un piloto los reglajes, la puesta a punto del coche en un circuito determinado es fundamental, no se si servirán a rajatabla como dices, son de gran ayuda y así ha quedado demostrado, lo de diferentes coches supongo q te refieres a las escuderias, es ilógico ponerle a un Spyker los reglajes de un Mclaren...estoy de acuerdo contigo en decir q el inglesito tiene talento, pero me gustará haberlo visto en circunstancias normales no lo vivido este año, creo q ha desaprovechado una oportunidad increible de ganar un mundial a costa de un Bicampeón del mundo...el año q viene Denis se arrepentirá...de haber dejado escapar la joya q les ha abierto los ojos, evolucionando un coche q el año pasado era una patata, y alentando a un niño mimado desobediente...sobre el haber plantado cara al español esta temporada, a mi y a la mayoría de los aficionados a la F1, nos hubiera gustado otro trato por parte de una escudería legendaria como Mclaren...un saludo.
              P:D: El papaito sigue en cama...

              Comentario


              • #37
                Re: Alonso se va

                Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                Me dicen que esta muy cerca de TOYOTA...
                pues como vaya a toyota lo unico q va acer es cobrar muxo

                Comentario


                • #38
                  Re: Alonso se va

                  Mc Laren va a lamentar mucho el dia de hoy.

                  El año pasado Kimi corria con ellos,hoy es campeon del mundo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Alonso se va

                    Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                    Me dicen que esta muy cerca de TOYOTA...
                    Hoy han confirmado en Telecinco que una de las posibilidades es Red Bull

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Alonso se va

                      va a ir a red bull seguro,por lo visto quiere sacrificar un año para poder der el salto a ferrari.este año vamos a ver de verdad la aficion que hay en españa a la f1 cuando veamos doblete de ferrari,un bmw por alla,hamilton por aca y de vez en cuando a fernando alonso por el 6º puesto

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Alonso se va

                        yo estoy con los dedos cruzados para que se vaya a renault..

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Alonso se va

                          Ira a BMW Williams o a Toyota por lo que he escuchado...

                          Personalmente me quedo con la primera claro

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Alonso se va

                            Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                            Ira a BMW Williams o a Toyota por lo que he escuchado...

                            Personalmente me quedo con la primera claro
                            creo que BMW es una escuderia y william-cosworth es otra

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Alonso se va

                              Y yo me pregunto si los seguidrores de Alonso no os deberiais preguntar el porque Ferrari a preferido a Felipe Massa(contrato por 3 años)....en lugar de un Alonso que siendo mejor piloto se veia iba a salir a mercado...

                              pd:Que aburria son las carreras casi siempre pero que vidilla da el corralillo de la f-1 con sus polemicas y disputas...y es asi desde que me aicione por tiempos de Prost y Senna...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Alonso se va

                                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Y yo me pregunto si los seguidrores de Alonso no os deberiais preguntar el porque Ferrari a preferido a Felipe Massa(contrato por 3 años)....en lugar de un Alonso que siendo mejor piloto se veia iba a salir a mercado...

                                pd:Que aburria son las carreras casi siempre pero que vidilla da el corralillo de la f-1 con sus polemicas y disputas...y es asi desde que me aicione por tiempos de Prost y Senna...
                                A mi me da que Jean Tod o como se escriba, no lo quiere en Ferrari

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X