Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alonso se va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Alonso se va

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    A mi me da que Jean Tod o como se escriba, no lo quiere en Ferrari
    Pero por lo que se es que Jean Todt se va a ir de la "scuderia" no???...eso tengo entendido...que para alla va Ross Braun u otro puede que me equivoque...no se...

    Algo raro es...pues repito a pesar de no ser santo de mi devocion Alonso es uno de los 3 mejores pilotos de la parrila y ademas arrastra patrocinadores a porrillo.

    Comentario


    • #47
      Re: Alonso se va

      ferrari no quiere que le pase como a mclaren,no quiere meter a dos de los mejores pilotos en su escuderia

      Comentario


      • #48
        Re: Alonso se va

        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Pero por lo que se es que Jean Todt se va a ir de la "scuderia" no???...eso tengo entendido...que para alla va Ross Braun u otro puede que me equivoque...no se...

        Algo raro es...pues repito a pesar de no ser santo de mi devocion Alonso es uno de los 3 mejores pilotos de la parrila y ademas arrastra patrocinadores a porrillo.
        Eso era lo q se creia en la F1 q Jean Todt abandonaria Ferrari y se va a quedar hasta 2009 ...http://deportes.es.msn.com/motor/for...5&imageindex=6 se explica q se le ha renovado a Massa hasta 2010, esto no tendría nada q ver para q Alonso llegara a la escuderia italiana el año 2009, eso si despues de saber q el hijo de Todt es representante de Massa...je,je,je...lo q se garantizan es q en caso de q larguen al brasileño el año q viene el finiquito sea mayor...de sobra es conocido la animadversión de Todt hacia Alonso desde q Schumacher pilotaba el Ferrari...curioso es lo docil q ha estado el mandamas ferrarista con el asturiano sabiendo q quizas abandonara Mclaren hace unas semanas, despues de la renovacion de Jean Todt y el título mundial se ha disuelto el interes como un azucarillo...YA VENDRÁN POR TI!!!
        En cuanto al futuro del Alonso pronto sabremos lo q decidirá, para mi hay dos alternativas a corto o largo plazo, a corto plazo una escudería como Renault le mantendría en los primeros puestos como nos han demostrado ya (anuncian q será un coche muy competitivo), pero, pero, pero, el tito Briatore no es tonto y querrá un contrato largo para q Alonso no marche a Ferrari en cuanto pueda, para ello tiene una oferta de 3 años en el cajón desde q le enseñaron el R28, despues las otras escuderias como Toyota, BMW, Red Bull, son muy diferentes a Renault, aquí los coches son de segunda linea y habría q trabajarlos, eso lleva tiempo...la observación de q Red Bull podría fichar a los mejores mecánicos e ingenieros no es atrayente, pues aún así hay q conducirlo...así q pronto saldremos de dudas...me gusta Renault, un saludo.

        Comentario


        • #49
          Re: Alonso se va

          Buen analisis shurra...pero BMW esta un paso por delante de Renault hoy.

          Por cierto con la nueva normativa quizas todas las escuderias empiecen de cero y solo tendran a su favor el $$$ y sus tecnicos...

          Comentario


          • #50
            Re: Alonso se va

            http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1053572.html
            solo digo sto..

            Comentario


            • #51
              Re: Alonso se va

              Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje


              Esto es lo que la mayoria deseamos. y volver a escuchar eso de: "Bravo Fernando, il mas grande piloto dil mundo" italespanish,jeje

              Gande Flavio (que tio mas crack)

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X