Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alonso se va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Alonso se va

    Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
    en renault volveremos a ver a alonso campeon....
    Alonso sera campeon en cualquier sitio, porque es el mejor, hasta en un seat panda es capaz de ganar carreras

    Comentario


    • #17
      Re: Alonso se va

      Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
      La verdad que es lo mejor que ha podido pasar, que se marche... en cualquier sitio estar mucho mejor
      spyker,toro rosso,super aguri....minardi, jordan mugen,lola march,brabham....no digamos cualquier cosa hombre....

      Es mas siendo sinceros solo estaria mejor que donde esta(a dia de hoy)en Ferrari.

      Comentario


      • #18
        Re: Alonso se va

        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        spyker,toro rosso,super aguri....minardi, jordan mugen,lola march,brabham....no digamos cualquier cosa hombre....

        Es mas siendo sinceros solo estaria mejor que donde esta(a dia de hoy)en Ferrari.
        Me refiero en cuanto al trato recibido

        Comentario


        • #19
          Re: Alonso se va

          Pues yo creo que un coche no hace a un campeón. Creo que el factor humano cuenta mucho mas. Y ahi, Fernando... gana por goleada.

          Alonso no dudo que es capaz de hacer,por ejemplo, a un Spyker campeon.

          Comentario


          • #20
            Re: Alonso se va

            Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
            Alonso sera campeon en cualquier sitio, porque es el mejor, hasta en un seat panda es capaz de ganar carreras
            es un gran piloto de eso no cabe duda, pero que es de un piloto sin un coche bueno?? vmos a abrir los ojos...alonso necesita irse a renault, en otro equipo el coche daria problemas, y eso no es bueno..

            Comentario


            • #21
              Re: Alonso se va

              Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
              Me refiero en cuanto al trato recibido
              No sed tan martires tio por dios....que alonso es muy bueno para que se teng que ir tanto de victima...

              En el peor de los casos Alonso no ha sido mas que uno de los 10 o 12 pilotos numeros 2 que hay cada año en las escuderias de la parrilla....

              Alonso hizo una apusta dando el salto a Mclaren ambiciosa y arriesgada le ha salido mal y ya esta...TODOS nos equivocamos y Alonso tambien....

              Hay mundo tras los Serrano,Lobato,Miquel etc....

              Comentario


              • #22
                Re: Alonso se va

                Que era renault antes de que llegara alonso?

                Comentario


                • #23
                  Re: Alonso se va

                  Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                  Pues yo creo que un coche no hace a un campeón. Creo que el factor humano cuenta mucho mas. Y ahi, Fernando... gana por goleada.

                  Alonso no dudo que es capaz de hacer,por ejemplo, a un Spyker campeon.
                  Con todo mi respeto has visto muy poca F-1 compañero...

                  alonso ya hizo milagros con el Spyker(minardi) en su debut en la F-1 y no salia de la cola de la parrilla.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Alonso se va

                    Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                    Que era renault antes de que llegara alonso?
                    Una de las escuderias mas importantes de la F-1 y el motor que habia dominado en la decada de los 90 de forma APLASTANTE...y es mas dejaron de ganar carreras porque se quisieron ir...en los 90 los motores Renault hicieron campones a Mansell,Prost,Schumacher,Hill,Vielleneuve y ganaron infinidad de carreras.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Alonso se va

                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Una de las escuderias mas importantes de la F-1 y el motor que habia dominado en la decada de los 90 de forma APLASTANTE...y es mas dejaron de ganar carreras porque se quisieron ir...en los 90 los motores Renault hicieron campones a Mansell,Prost,Schumacher,Hill,Vielleneuve y ganaron infinidad de carreras.
                      ¿Y tambien estuvo dos años seguidos siendo campeon del mundo por escuderias y absoluto dominador de la formula 1 por encima de ferrari?, ¿por cierto que ha hecho renault este año tras la marcha de alonso?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Alonso se va

                        Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                        ¿Y tambien estuvo dos años seguidos siendo campeon del mundo por escuderias y absoluto dominador de la formula 1 por encima de ferrari?, ¿por cierto que ha hecho renault este año tras la marcha de alonso?
                        No dos ya te digo casi la decada entera fue dominada por los propulsores de renault...

                        Por cierto Ferrari en los 90 hasta la llegada de Schumacher...poco consiguio...solo recuerdo la victoria de Berger en alemania y de alesi en Canada en toooda una decada...a no se desde el año de Prost y Mansell...

                        Nada cortar el grifo y no invertir...

                        Alonso es muy muy bueno pero no es dios todopoderoso como me quieren hacer ver...pues ni Senna ni Schumacher lo eran...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Alonso se va

                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          No dos ya te digo casi la decada entera fue dominada por los propulsores de renault...

                          Por cierto Ferrari en los 90 hasta la llegada de Schumacher...poco consiguio...solo recuerdo la victoria de Berger en alemania y de alesi en Canada en toooda una decada...a no se desde el año de Prost y Mansell...

                          Nada cortar el grifo y no invertir...

                          Alonso es muy muy bueno pero no es dios todopoderoso como me quieren hacer ver...pues ni Senna ni Schumacher lo eran...
                          No es que sea un Dios ni mucho menos y esta aun a años luz de Senna y Schumi pero el chaval es muy bueno tiene cosas que no tienen otros pilotos actuales, yo creo que esta por encima del resto, de todos modos ya veremos la proxima temporada a ver que pasa tampoco vamos a decir que ya por irse de mclaren ya ha ganado el proximo campeonato

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Alonso se va

                            Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                            FERNANDO A FERRARI, ¿porqué? pues porque Ferrari ha comprado Red Bull. Va a ponerles sus chasis y pasará a esa escudería a Masa,para eso le renovó.Fernando competirá con Raiko pero con igualdad de condiciones que es como funciona Ferrari
                            Alonso esta temporada no creo que vaya a Ferrari ni de flowers. Pero esta temporada puede ser puente para la siguiente.

                            Acerca de igualdad eso es muy dificil. Siempre hay un motor mejor, siempre hay una vuelta mejor para repostar, siempre hay algo mejor. Aunque cada uno tenga su equipo de mecanicos, su coche, etc... comparten ciertas cosas y siempre las hay mejores.

                            Ajola vaya a Ferrari algun dia y les devuelva la moneda a estos de McLaren

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Alonso se va

                              Pues yo estoy deseando ver la imagen de alonso con su coche nuevo adelantando a Hamilton en su coche sin nadie que se lo regle como lo hacia alonso, que morbo! jeje!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Alonso se va

                                Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                                No es que sea un Dios ni mucho menos y esta aun a años luz de Senna y Schumi pero el chaval es muy bueno tiene cosas que no tienen otros pilotos actuales, yo creo que esta por encima del resto, de todos modos ya veremos la proxima temporada a ver que pasa tampoco vamos a decir que ya por irse de mclaren ya ha ganado el proximo campeonato
                                No tantos años luz...es muy bueno el tio.

                                A mi parecer un pelo superior a raikkonen por su mayor agresividad y ojo con Hamilton...que este es otro llamado a crear una epoca.

                                sobre reglajes y demas no te creas los bulos que cuentan....de toda la vida de dios en un equuipo se han hecho publicos los regaljes...y ademas hoy en dia con tanto tecnico y tanta electronica esa falta de experiencia posible en poner a pnto el coche se suple con facilidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X