Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alonso se va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alonso se va

    EL PILOTO ESPAÑOL TIENE LIBERTAD PARA BUSCAR OTRA ESCUDERÍA
    El equipo McLaren confirma la marcha de Fernando AlonsoMiguel Sanz - Madrid
    AVANCE. La vinculación de Fernando Alonso con McLaren-Mercedes llegó a su fin. El equipo angloalemán confirmó la marcha del piloto español, que tenía dos años más de contrato y que ahora tendrá que buscar una nueva escudería. Luis García-Abad, mánager de Alonso, confirmó la noticia a Radio MARCA.

    Precisamente García-Abad y el piloto español regresaron de Inglaterra tras dos días de intensas negociaciones con el convencimiento de que había un acuerdo. Alonso, además, no tendrá que pagar ninguna indemnización a su ya ex equipo.

  • #2
    Re: Alonso se va

    han dicho donde?

    Comentario


    • #3
      Re: Alonso se va

      De momento creo que no se sabe a donde se va, pero bueno, esperemos que le vaya mejor que en la última escuderia que ha estado, porque vaya tela...

      Comentario


      • #4
        Re: Alonso se va

        Irse es lo mejor que puede hacer. Quién iba a pensar que firmar con McClaren iba a ser un gran error...

        Comentario


        • #5
          Re: Alonso se va

          Fin de la pesadilla. Alonso, en Red Bull o Renault,siempre Campeón!!!

          Ojo al comentario:
          "Enhorabuena Fernando,enhorabunea Montezemolo,enhorabuena Shumi,ya teneis al campeón que os hacía falta para volver a reinar en la F1.SI, FERNANDO A FERRARI, ¿porqué? pues porque Ferrari ha comprado Red Bull. Va a ponerles sus chasis y pasará a esa escudería a Masa,para eso le renovó.Fernando competirá con Raiko pero con igualdad de condiciones que es como funciona Ferrari"

          Comentario


          • #6
            Re: Alonso se va

            Ojala en un par de anyos acabe en Ferrari ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Alonso se va

              Pues para todos los Alonsistas deciros que ahora empieza su odisea...

              Tras el portazo en la cara que le dio Ferrari renovando a Massa....a dia de hoy ya no hay mas coches ganadores en la parrilla...

              Asi que o tiene suerte y cae en un sitio con dinero y buenos tecnicos...y alonso pone lo suyo que tambien le hara falta...o va a tener que ver la lucha por el titulo con anteojos.

              ¿Que se abe de De la Rosa???

              pd:Igual con la nueva reglamentacion los que sois alonsistas podeis ser optimistas porque se supone que se igualara algo la cosa...y ademas el plus ese que tiene Alonso en sus manos.

              Comentario


              • #8
                Re: Alonso se va

                Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                Ojala en un par de anyos acabe en Ferrari ;)
                FERNANDO A FERRARI, ¿porqué? pues porque Ferrari ha comprado Red Bull. Va a ponerles sus chasis y pasará a esa escudería a Masa,para eso le renovó.Fernando competirá con Raiko pero con igualdad de condiciones que es como funciona Ferrari

                Comentario


                • #9
                  Re: Alonso se va

                  esperemos que vaya de nuevo a renault y algun dia termine en ferrari que yo creo que se lo merece..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alonso se va

                    Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                    Fin de la pesadilla. Alonso, en Red Bull o Renault,siempre Campeón!!!

                    Ojo al comentario:
                    "Enhorabuena Fernando,enhorabunea Montezemolo,enhorabuena Shumi,ya teneis al campeón que os hacía falta para volver a reinar en la F1.SI, FERNANDO A FERRARI, ¿porqué? pues porque Ferrari ha comprado Red Bull. Va a ponerles sus chasis y pasará a esa escudería a Masa,para eso le renovó.Fernando competirá con Raiko pero con igualdad de condiciones que es como funciona Ferrari"
                    Igualdad de condiciones en Ferrari....

                    Que F-1 has seguio tu historicamente macho....en Ferrari siempre hubo piloto 1 y 2...y vuelven a ello en cuanto lo creen oportuno.


                    pd:no sabia lo de Red Bull...y Ferrari a pesar de las trampas de Mclaren y al menos 2 de sus pilotos LO HA GANADO TODO ESTE AÑO...MAS REINO QUE ESE???

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alonso se va

                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Igualdad de condiciones en Ferrari....

                      Que F-1 has seguio tu historicamente macho....en Ferrari siempre hubo piloto 1 y 2...y vuelven a ello en cuanto lo creen oportuno.


                      pd:no sabia lo de Red Bull...y Ferrari a pesar de las trampas de Mclaren y al menos 2 de sus pilotos LO HA GANADO TODO ESTE AÑO...MAS REINO QUE ESE???
                      Yo la he seguido bien. Este comentario no es mio,es sacado de marca.com,por eso lo he entrecomillado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alonso se va

                        Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                        esperemos que vaya de nuevo a renault y algun dia termine en ferrari que yo creo que se lo merece..
                        Totalmente de acuerdo contigo. Creo que Reanult es la casa que mejor lo conoce y donde de verdad será querido.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alonso se va

                          Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                          Yo la he seguido bien. Este comentario no es mio,es sacado de marca.com,por eso lo he entrecomillado.
                          OK...el periolistismo de este pais..igualdad de trato en Ferrari por favor jajajaj que se lo digan a Barrichello,Irvine,Mansell....

                          pd:A mi me gustaria que fuera a Renault pues aunque no soy alonsista renault me cae bien...cosas de tener un renault jejej historicmente...a peesar del trastadon y la jugada que le hizo Alonso aununciando su marcha a mitad de temporada y dejandolos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alonso se va

                            La verdad que es lo mejor que ha podido pasar, que se marche... en cualquier sitio estar mucho mejor

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alonso se va

                              Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo contigo. Creo que Reanult es la casa que mejor lo conoce y donde de verdad será querido.
                              en renault volveremos a ver a alonso campeon....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X