Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chistes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chistes

    -¿Promete usted amar a la novia en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad?
    Sí-no-sí-no

    Comentario


    • Re: Chistes

      esa mushasha no es tan fea, en verda es guapa de cara, de cara a la pared...
      no, lo que pasa es que es deformentera

      Comentario


      • Re: Chistes

        es primero de mes, el carreful lleno hasta las tranca, y un hombre pierde a su mujer entre la muchedumbre, cuando la está buscando se encuentra a otro hombre que tambien parecía buscar a alguien y se dicen el uno al otro....
        -que pasa, que tu tambien estás buscando a tu mujer no?
        -digo, esque hay mucha gente hoy... oye, y porque no las buscamos juntos?
        -venga la tuya como es?
        -la mía es rubía, con unos pechos tremendos, un culo que parece un pato, muy guapa, y ademas lleva unas bragas que son... ah no! hoy ni lleva bragas, bueno y la tuya como es?
        -la mía? vamos a buscar a la tuya mejón y a la mía que le den por culo!!!

        Comentario


        • Re: Chistes

          - Quillo, me ha dejado mi novia porque dice que estoy todo el tiempo pensando en el fútbol.
          - Y llevábais mucho tiempo?
          - Qué va!... solo dos temporadas.

          Comentario


          • Re: Chistes

            - Quillo, me ha dejado mi novia porque dice que estoy todo el tiempo pensando en el fútbol.
            - Y llevábais mucho tiempo?
            - Qué va!... solo dos temporadas.

            Comentario


            • Re: Chistes

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              - Quillo, me ha dejado mi novia porque dice que estoy todo el tiempo pensando en el fútbol.
              - Y llevábais mucho tiempo?
              - Qué va!... solo dos temporadas.
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              - Quillo, me ha dejado mi novia porque dice que estoy todo el tiempo pensando en el fútbol.
              - Y llevábais mucho tiempo?
              - Qué va!... solo dos temporadas.
              Nos lo cuentas dos veces para que nos riamos el doble?

              Comentario


              • Re: Chistes

                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Nos lo cuentas dos veces para que nos riamos el doble?
                Parece que hay un problema con mi conexión...

                Parece que hay un problema con mi conexión...

                Comentario


                • Re: Chistes

                  - Quilla, me se están pegando las bragas.

                  - Será se me...

                  - Bueno, será semen o miërda, pero me se están pegando.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/06/12, 00:14:53.

                  Comentario


                  • Re: Chistes

                    Papá papá a la salida del cole me ha dicho un señor que si le chupaba la poia me daba este reloj...

                    Comentario


                    • Re: Chistes

                      Visto en tuenti:

                      "4 albañiles de Lepe construyen el rascacielos más grande del mundo porque no sabían apagar la hormigonera"

                      Comentario


                      • Re: Chistes

                        Dictamina el Juez:

                        - Queda el acusado absuelto del delito de robo del vehiculo debido a la falta de pruebas.

                        - Entonse... ¿Er coshe me lo pueo quear o no?

                        Comentario


                        • Re: Chistes

                          - Iyo, me acaba de dejar la novia y estoy destrozao.

                          - Pppu.. pu.. pu pues ttt tu tu tran.. tran.. tranqui.. tranquilo qq.. que to.. to.. todo e.. en la la vi.. vi.. vida.. se.. se cu.. cu.. cura.

                          - Si claro, pa ti es muy fácil decirlo.

                          Comentario


                          • Re: Chistes

                            Un grano de arena a otro en el desierto:
                            - Tío, qué ambientazo!

                            Comentario


                            • Re: Chistes

                              Chiste cruel:

                              Comentario


                              • Re: Chistes

                                Un obispo estaba preocupado porque se quería retirar pero no
                                sabía a quién dejar como sucesor en el pueblo ya que todo el mundo decía que
                                los curas eran degenerados. Entonces decide investigar si ese rumor era cierto.
                                Entra vestido de civil a una iglesia y observa el comportamiento de los curas.
                                Al poco tiempo entra al confesionario una señorita espectacular vestida con una
                                minifalda y un gran escote. El obispo se acerca al confesionario y escucha:

                                - Padre, métamela en la boca.

                                - No hija, esa boca te la dio Dios para orar y alabarlo. El
                                obispo al escuchar esto se ilusionó con la rectitud del cura y siguió
                                escuchando:

                                - Padre, métamela entre las tetas.

                                - No hija, Dios te dio esos senos para amamantar a tus
                                hijos, no podría hacer eso. El obispo estaba asombrado con la fuerza de
                                voluntad del cura. Estaba muy contento al saber que por lo menos este cura era
                                muy correcto y siguió escuchando:

                                - Padre, entonces métamela en el c0ñ0.

                                - No hija, ese es el órgano sagrado que Dios te ha dado para
                                que des a luz a tus hijos, para que des vida, yo no podría... El obispo estaba
                                emocionadísimo. No podía creer la resistencia del cura frente a la tentación
                                que se le presentaba. Ya decidido a poner al cura como su sucesor sigue
                                escuchando a la chica que dice:

                                - Bueno padre, métamela donde quiera pero por favor sáquemela
                                del culo que me lo está destrozando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X