Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chistes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chistes

Comentario

-Señor, hemos encontrado a su mujer y a su hijo, están muertos en el estanque del parque.

-¿ESTÁN QUÉ?

-Sí, ya sabe, estanque, ese pequeño laguito con sus patos y cisnes y demás...

Comentario

-Soy un director de cine fantástico.

-Y además de eso eres muy poco humilde.

Comentario

-Anoche me comí un coñazo de película.

-¿Cuál era? Para no descargarla, digo.

-No me has entendido.

-Puaj, tengo un pelo en la boca, a saber de qué coñio habrá salido.

-Querrás decir que a saber de dónde coñio habrá salido.

-No me has entendido.

-Menudas comidas que hace tu novia.

-Sí, cocina bien, ¿eh?

-No me has entendido.

Comentario

-Qué bien he desayunado hoy!
            - y eso?
            - me he comido una tostada del Sevilla
            - del Sevilla??
            -Sí, la parte baja...

Comentario

Va Lopera y pregunta a un Deztrustó: ¿Donde taba tu en er 92?
              y le responde el Deztrustó: Viendo a Beñat marcarle al Sevilla
              Editado por última vez por Super Chicho; https://www.betisweb.com/foro/member/12003-super-chicho en 05/05/12, 12:55:10.

Comentario

-iyo que man disho que tan viso foyandote a una cabra en el monte nooo?
                -y que quiere que me la lleve a un hotel...?

Comentario

Un judío le dice a su amigo catalán: – Tengo un truco para comer gratis.

- ¡¡Collons!! cuéntame como lo haces.

- Voy al restaurante bastante tarde, pido un entrante, plato principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para beberme el café, el coñac, mientras me fumo un buen puro y espero a que cierren.

Como ni me muevo, cuando ya recogen todas las mesas, ponen las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando porque ya se van. Entonces le respondo: – “Pero si ya le pagué a su colega que se fue antes”. – Es así de simple.

El catalán entonces le dice: - ¡Qué genial! ¿probamos juntos mañana?

- Ok, le contesta el judío.

La noche siguiente los dos amigos van al restaurante y piden: entrante, plato principal, quesos, postre, etc…

Llega el momento de cerrar, se acerca el mozo, les pregunta si les puede cobrar y el judío le dice: – Lo siento, pero le pagamos a tu colega que ya se fue.

Y el catalán agrega: - Estamos desde hace rato esperando el cambio…

Comentario

LEPE DECLARA LA GUERRA A CHINA

Queriendo potenciar el turismo,* el alcalde de Lepe decide hacer algo para llamar la atención del mundo.

Llama a los funcionarios del Ayuntamiento y al jefe de la policía local y les ordena enviar un telegrama a Pekín declarando la guerra.

Se recibe el telegrama, y el presidente de China pregunta a sus generales:
                    Lepe nos declara la guerra...., ¿dónde está Lepe....

Después de 4 horas localizando al belicoso país, encuentran que Lepe es un pequeño pueblo, semejante a la cagada de una mosca en el mapamundi, ubicada al Sur de España.

Analizando el riesgo de semejante conflicto bélico, las autoridades militares chinas deciden aceptar la guerra.

El presidente llama a su secretaria y le ordena:
                    -- Contéstele al gobierno local de Lepe y dígale que aceptamos guerra, y
                    que además, nos digan con que potencial militar cuentan.

Se recibe el telegrama en Lepe. Después de leerlo, el alcalde le dice a un
                    funcionario del Ayuntamiento:
                    --Vamos a contestarle a esa gente: Contamos con 20 policías locales, 15 bomberos, 130* pistolas, diez escopetas de caza,* 5 coches de policía, tres gabarras y dos lanchas neumáticas con motor fuera borda; además, la Defensa Civil la componemos: el alcalde, 10 funcionarios y los jubilados de los hogares del pensionista; envíeselo y que nos digan ellos con que cuentan para hacernos frente.

Respuesta de China:
                    --Contamos con 27 millones de soldados, 120 mil oficiales, 24 generales y 6 Almirantes, 200 mil cañones, 25 mil tanques, 36 mil aviones, 150 submarinos, 30 portaaviones, 18 buques cisternas todo dirigido por satélite.

Se recibe el telegrama en Lepe.

Respuesta del Alcalde:
                    --Lepe no acepta la guerra por no tener sitio para tantos prisioneros

Comentario

por lo visto le han hecho la declaración de la renta a la niña del exorcista y le ha salido a DEVOLVER!

Comentario

- hola, buenos dias, le llamo del 1004...

- imposible, el telefono no se invento hasta 1876...

Comentario

Entra en un bar un facha, un gay reprimido, un inepto y un gallego y el camarero pregunta: ¿Qué desea tomar señor presidente?

Comentario

Chiste quimico-friki:
                            ¿Como le dicen a Pastora Soler?
                            EDTA, porque es polidentada y canta: ¡Quélate conmigo!, ¡quélate conmigo!.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              Chiste quimico-friki:
                              ¿Como le dicen a Pastora Soler?
                              EDTA, porque es polidentada y canta: ¡Quélate conmigo!, ¡quélate conmigo!.
                              será que es lunes y mis neuronas se están recuperando del finde semana pero no lo cojo...

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                                será que es lunes y mis neuronas se están recuperando del finde semana pero no lo cojo...
                                O es eso o es que no sabes de quimica de coordinación

EDTA es un ligante polidentado y ella tiene muchos dientes
                                La quelatación es el efecto por el que un ligante se une FUERTEMENTE a un ion metálico, por lo que hace que se "quede" con él de ahí lo de quélate conmigo, que va por lo de quelatación y porque se parece a su canción ¡Quédate conmigo!
                                Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 28/05/12, 20:10:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X