Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chistes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Chistes
Ahí van unos chistes twitteros
—Sócrates, ¿Te tiraste a mi novia? —Yo sólo sé que no se nada
Amor, ¿en esta ciudad hay pingüinos? - No, si estamos a 35 grados! - Uh!, entonces atropellé una monja!
- ¿Cómo te llamas? - Diana. - Que casualidad, yo tengo un dardo, ¿follamos?
Los hippies no mean, hacen peace.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeO es eso o es que no sabes de quimica de coordinación
EDTA es un ligante polidentado y ella tiene muchos dientes
La quelatación es el efecto por el que un ligante se une FUERTEMENTE a un ion metálico, por lo que hace que se "quede" con él de ahí lo de quélate conmigo, que va por lo de quelatación y porque se parece a su canción ¡Quédate conmigo!
Comentario
-
Pepe en el sexólogo, por problemas sexuales con su esposa. Dice el sexólogo:
-Mire, su problema es la monotonía. Le recomiendo que practique juegos para aumentar la excitación. Por ejemplo, hay condones de olores y sabores que dan mucho juego. Jueguen a adivinarlos en una habitación oscura.
-Gracias, doctor, creo que haré como usted dice.
En su casa, Pepe en la habitación, con la luz apagada, María, su señora, esperando fuera.
-María, a ver si adivinas cuál condón llevo.
-Voy.- María entra en la habitación a oscuras. - Sluuuurp, sluuuurp... Pepe, pa mí que es de palometa con roquefort.
-Pero cariño, si todavía no me lo he puesto...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePepe en el sexólogo, por problemas sexuales con su esposa. Dice el sexólogo:
-Mire, su problema es la monotonía. Le recomiendo que practique juegos para aumentar la excitación. Por ejemplo, hay condones de olores y sabores que dan mucho juego. Jueguen a adivinarlos en una habitación oscura.
-Gracias, doctor, creo que haré como usted dice.
En su casa, Pepe en la habitación, con la luz apagada, María, su señora, esperando fuera.
-María, a ver si adivinas cuál condón llevo.
-Voy.- María entra en la habitación a oscuras. - Sluuuurp, sluuuurp... Pepe, pa mí que es de palometa con roquefort.
-Pero cariño, si todavía no me lo he puesto...
Comentario
-
Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje- ¿Qué te pongo?
- Un cubata
- ¿Ron?
- ¡¿Harry?!
- ¡Dios Mío, qué sorpresa!
- ¿Qué haces de camarero?
- ¡Llegué por arte de magia! ¡Jajajaja!
BUENO BASTA YA!!! BÁJESE DE MI UNICORNIO!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario