Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raul SI / Raul NO:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Raul SI / Raul NO:

    Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
    SI, si ha ido cuando no hacia nada, ahora con la temporada que a hecho en el Madrid deberia haber ido
    +1

    Tal y como está el nivel de la selección...yo lo hubiera llevado (y soy anti-raulista pero he de reconocer la buena temporada que ha hecho).

    Comentario


    • Re: Raul SI / Raul NO:

      Noooooo

      No llevarlo a la eurocopa es una de las pocas cosas cosas de las que estoy de acuerdo con Luis Aragones

      Comentario


      • Re: Raul SI / Raul NO:

        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        El maximo goleador español es torres seguido de guiza y raul. La temporada de villa ha sido nefasta como la de todo su equipo. Raul no va por motivos extradeportivos , ya que al igual que iba cuando estaba horrible , ahora deberia ir porque lo mete todo. Ahora, ¿ aceptaria ser suplente ?
        Villa a metido 18 goles.. los mismos que Raul.. aun habiendo hecho el Valencia una temporada de pena.

        Raul NO tiene sitio en la selección.. y no hay mas tertulia que valga.

        Comentario


        • Re: Raul SI / Raul NO:

          Ya se han dado los dorsales y... no os lo vais a creer... el 7 se lo han dado a Villa. ¡¡¡No lo han retirado para siempre ahora que no ha ido convocado Raúl!!!

          Comentario


          • Re: Raul SI / Raul NO:

            Sinceramente no creo que Raúl sea de los mejores delanteros de España hoy día, mas que nada porque de entrada no es un 9 nato. Raúl no está para muchos trotes. Decisión correcta de Luis.

            Comentario


            • Re: Raul SI / Raul NO:

              Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
              Villa a metido 18 goles.. los mismos que Raul.. aun habiendo hecho el Valencia una temporada de pena.

              Raul NO tiene sitio en la selección.. y no hay mas tertulia que valga.
              Eso mismo estaba pensando yo,si el valencia llega a tener una buena temporada, el 7 de la selección hubiera sido el pichichi seguro!!jajaja,para lo que ha hecho el valencia(aunque me duela) son muchos goles!!!
              Acaba de marcar Raul en el partido que estan dando por la tv2;figo all stars Hagi all stars, quien habra repartido los dorsales de las camisetas??? porque hay que tener mala leche,a raul le han dado el numero 17!!!!! ( que no se mosqueen los raulistas! )

              Comentario


              • Re: Raul SI / Raul NO:

                Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
                Villa a metido 18 goles.. los mismos que Raul.. aun habiendo hecho el Valencia una temporada de pena.

                Raul NO tiene sitio en la selección.. y no hay mas tertulia que valga.
                Además de acabar con la racha que ha acabado...Cosa que es muy importante.

                Comentario


                • Re: Raul SI / Raul NO:

                  Hombre, un tio que ha marcado cerca de 20 goles en una temporada sin ser delantero se merece ir a la eurocopa.
                  Ademas, es el estandarte de españa

                  Comentario


                  • Re: Raul SI / Raul NO:

                    Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
                    Hombre, un tio que ha marcado cerca de 20 goles en una temporada sin ser delantero se merece ir a la eurocopa.
                    Ademas, es el estandarte de españa

                    El estandarte de España es España y ahí radica el problema de prensa y aficionados que al igual que el *********** se cree que el Betis nació con él, muchos pensáis que con Raúl comenzó la selección.

                    Comentario


                    • Re: Raul SI / Raul NO:

                      Una M.i.e.r.d.a Pa Raul, Y Otra Más Gorda Pa Luis

                      Comentario


                      • Re: Raul SI / Raul NO:

                        Guiza se va a salir en esta eurocopa, ya lo vereis. Junto con Torres y Villa...sinceramente no dejan sitio para Raul, aunque Raul deberia de haber ido antes que Sergio Garcia en mi opinion.

                        Comentario


                        • Re: Raul SI / Raul NO:

                          Originalmente publicado por chebetica Ver Mensaje
                          Eso mismo estaba pensando yo,si el valencia llega a tener una buena temporada, el 7 de la selección hubiera sido el pichichi seguro!!jajaja,para lo que ha hecho el valencia(aunque me duela) son muchos goles!!!
                          Acaba de marcar Raul en el partido que estan dando por la tv2;figo all stars Hagi all stars, quien habra repartido los dorsales de las camisetas??? porque hay que tener mala leche,a raul le han dado el numero 17!!!!! ( que no se mosqueen los raulistas! )
                          Seguramente lo habrá elegido el,porque el 7 estaría cogido..el 17 fue su primer dorsal,con el empezó su carrera

                          Comentario


                          • Re: Raul SI / Raul NO:

                            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            Guiza se va a salir en esta eurocopa, ya lo vereis. Junto con Torres y Villa...sinceramente no dejan sitio para Raul, aunque Raul deberia de haber ido antes que Sergio Garcia en mi opinion.
                            Pero el hecho de llevar a Sergio García da más posibilidades. Ayer mismo volvió a hacer hincapie Luis Aragonés en que Sergio García jugará por la banda derecha casi seguro.

                            En el último Mundial ya vimos pasearse por esa banda a Raúl y a Torres... de vergüenza. Así que, ya que no van jugadores específicos de banda, al menos que vaya uno que lleva toda la temporada jugando ahí.

                            Comentario


                            • Re: Raul SI / Raul NO:

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              El estandarte de España es España y ahí radica el problema de prensa y aficionados que al igual que el *********** se cree que el Betis nació con él, muchos pensáis que con Raúl comenzó la selección.
                              Si pero cuando esta raul la seleccion es otra, se le ve con mas fuerza y con mas ganas. Quizas me haya pasado un poco con lo del estandarte, pero eso no me lo puedes negar.

                              Comentario


                              • Re: Raul SI / Raul NO:

                                Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
                                Si pero cuando esta raul la seleccion es otra, se le ve con mas fuerza y con mas ganas. Quizas me haya pasado un poco con lo del estandarte, pero eso no me lo puedes negar.
                                Yo si lo niego. En mi opinión, es cierto que cuando está Raúl la selección es otra... pero porque juega con 10 en vez de con 11.
                                Todo esto lo veremos en esta Eurocopa, donde se podrá configurar un equipo en el que Raúl no tenga que estar por decreto en la alineación, y eso da mucho juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X