Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raul SI / Raul NO:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Raul SI / Raul NO:

Originalmente publicado por carlete99 Ver Mensaje
    Uhhhh Zlatan creo que estas equivocado...

Para mí y para muchos... si es... es el eterno capitán... es el máximo goleador de la historia de la selección española con 44 goles en 102 partidos.

Por eso y por mucho más... RAÚL
    RAUL aun seguira demostrando lo que es...............que lo critiquen que lo critiquen............que el se encargara de seguir callando bocas

Comentario

Originalmente publicado por carlete99 Ver Mensaje
      Uhhhh Zlatan creo que estas equivocado...

Para mí y para muchos... si es... es el eterno capitán... es el máximo goleador de la historia de la selección española con 44 goles en 102 partidos.

Por eso y por mucho más... RAÚL
      Que si, que para ti puede ser Raúl, y para mi puede ser otro.
      Pero que lo único verdaderamente indiscutible y objetivo es que el brazalete de capitán lo llevará Casillas o Puyol, y que el número 7 lo portará el 'Guaje'. ¿Me equivoco?... ¿Me equivoco?

El resto es cuestión de gustos, y a mi no me habría gustado que fuese Raúl, nada más.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
        RAUL aun seguira demostrando lo que es...............que lo critiquen que lo critiquen............que el se encargara de seguir callando bocas
        En eso estamos de acuerdo, seguirá demostrando lo que es... aunque de vez en cuando nos sorprenda con buenos goles

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          En eso estamos de acuerdo, seguirá demostrando lo que es... aunque de vez en cuando nos sorprenda con buenos goles
          Ojala muchos otros jugadores nos sorpendieran como el.........
          En fin, que a mi me gusta Raul y a ti no, para gusto los colores

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
            En fin, que a mi me gusta Raul y a ti no, para gusto los colores
            Por supuesto que si, solo estoy de broma para picaros. Esto es cuestión de gustos.

Comentario

Raúl SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Comentario

raul deberia ir y no sergio garcia porque aunque sergio se mueva mas y eso...raul siempre esta ahí

Comentario

que se coma un mojonazo este jugador empuja pelotas y la prensa madrileña, que son más pesaitos...
                  nada más que hablan del madrid todo el tiempo y a mi me hinchan las .....
                  españa no es toda del madrid como ellos creen!!!

Comentario

Porsupuesto, Y Quien Diga Que No No Tiene Ni Zorra Idea De Fútbol. Ha Hecho Un Temporadon Y Es Lider De Todo Un R.madrid

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                      Porsupuesto, Y Quien Diga Que No No Tiene Ni Zorra Idea De Fútbol. Ha Hecho Un Temporadon Y Es Lider De Todo Un R.madrid
                      Podrías ser más respetuoso con los que no piensan como tú. Aunque con la palabra "fanático" en el nick... no se puede esperar otra cosa, supongo.

Saludos.

Comentario

Pues yo voté Raúl SÍ.

Mirad que yo no me caracterizo por ser raulista, NI MUCHO MENOS, pero es que el chaval éste año s elo ha merecido, y pienso que no va a la Eurocopa por problemas con Aragonés, no por otra cosa.
                        Lo mismo que yo defendía que no tenía que ir cuando iba y estaba mal, ahora que está bien debería de ir.

Y ha marcado 17 goles, no lo olvidemos.

Comentario

Raul NO, y rotundamente NO. Raul no deja de ser un jugador sobrevalorado por la prensa madrileña. Tuvo sus años, y es un jugador que ha sido el mejor jugador español, pero hace ya bastante tiempo que no lo es.

Delanteros antes que Raul.... en España:
                          1º Güiza, por que es el mayor goleador de la liga española
                          2º Torres, por que ha sido uno de los mayores goleadores de la Premier, y le ha servido al Liverpool para llegar a donde ha llegado en Champions y para poder entrar en previa de Liga de campeones en la Premier.
                          3º Villa, por que aunque ha metido menos goles que Raul, pero tiene mejor coeficiente Partidos jugados/Goles marcados que Raul. Acordémonos que ha estado bastante tiempo lesionado esta temporada, y Koeman aparte se cargó al Valencia.

Despues como cuarto delantero, me parece MAGNIFICO, que lleven a Sergio García, por que es un jugador con muchisima técnica, tiene muchisimo desborde, lo puedes utilizar como extremo diestro o zurdo, y sobre todo es magnifico para avivar el gallinero si un partido se pone cuestarriba.

Me parece bastante buena la temporada de Luis García del Español, y estoy seguro que si Raul Tamudo no se hubiera lesionado también se podría haber llevado a la selección, y aparte no lo hubiera hecho tan rematadamente mal el Español.

Y si todavía la prensa de Madrid se pone a recordar que Raul y Guti no van a la selección, a mi me parece que hay muchos otros jugadores que tenían que ir antes que estos dos, con los ojos cerrados, uno Bojan (que no va por que está cansado), Joaquín también ha cumplido cuando el borracho de Koeman lo ha sacado, Cani (Villarreal), Negredo (ha hecho un temporadón), Belenguer y Granero (Getafe), Riera (Español), etc, etc, etc...

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            En vista de la temporada que ha hecho con el R.Madrid:

Debe de ir??

A pesar de no haber jugado ningun partido de clasificacion?
                            Pufffffffffff!!!

Por si no es suficiente con el pesado debate de televisiones radios y periódicos con este manido tema, te descuelga en un foro del Real Betis echándole más leña al niñito mimado del balompié hispano.

Ala, a seguir mamándole el culo al madrid.

Comentario

a mi me da igual, vaya o no vaya españa no va a hacer nada....

Comentario

seeeeeeeeeeee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X