Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raul SI / Raul NO:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Raul SI / Raul NO:

dejando aparte que españa aga algo o nada, Raul si deberia aver ido a la eurocopa, otros años a estao mucho peor y sin embargo a ido y aora que a hecho un temporadon, lo deja fuera, yo creo que luis aragones es 1 poco tonto.

Comentario

Mundial del 98. Eurocopa de 2000. Mundial de 2002. Eurocopa de 2004. Mundial de 2006. ¿Qué tienen en común todas esas citas futbolísticas? Que las disputó España. Y en ellas, siempre, estuvo Raúl. ¿Qué hizo España en cada uno de esos torneos? Nada. ¿Qué hizo Raúl en cada Mundial y Eurocopa? Lo mismo. Es cansina la obsesión de gran parte de afición, entrenadores, prensa, etc. en que el delantero del Real Madrid esté presente...
      Es, pienso yo, una forma cobarde de cubrirse las espaldas, de buscar una excusa barata por, si desgraciadamente, caemos eliminados. ¿Tiene Raúl que ‘tirar del carro’ ahora? ¿Con 30 años? ¿No debería haberlo hecho en anteriores citas, cuando su auge como futbolista era un hecho? ¿Por qué esa manía de pensar en los que no están en vez de apoyar a los que están? ¿Por qué esa manía de desviar la atención de lo realmente importante? España juega la Eurocopa y Raúl no va a jugar.
      Empieza a ser alarmante la falta de temas de nuestros periodistas (le preguntan a Cesc, otra vez, sobre la ausencia del madridista) que constantemente, en cada noticia, por absurda que sea, recuerdan que Raúl, por lo que sea, no va a estar. Son los mismos que hubiesen criticado a Luis Aragonés si le hubiese llamado ahora. Los mismos que dirían que Luis no es fiel a sus ideas (que no digo que lo sea porque si no no sería hoy seleccionador), los mismos que dirían que lo llama para sacarle las castañas del fuego y los mismos que le culparán y recordarán la ausencia del 7 si nos eliminan.
      Digo yo que es mejor apartar el tema Raúl a un lado. Que en quien tenemos que confiar, es en Luis Aragonés. Que Raúl ha estado siempre y tampoco es que tengamos un brillante curriculum internacional.... Que Raúl no jugará, que quien lo hará, serán los Casillas, Sergio Ramos, Xavi, Iniesta, Güiza, Villa o Fernando Torres. Y toca poner la mano en el fuego por ellos, en los que están, porque los que no están poco nos van a ayudar.

Comentario

yo creo que aunque ha echo una buena temporada hay jugadores mas determinantes en estos momentos

Comentario

son tan pesaos en la prensa con el que se lo tenga que llevar, que me da hasta coraje que vaya asi que no

Comentario

no, hay mas delanteros villa torres guiza mejores que el

Comentario

Yo digo lo mismo que Maradona: "Debe ir pero no de titular".

Comentario

este año si se hubiera merecido ir

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
                  pues yo llevaria a torres a güiza a villa y a raul la verdad.
                  y yo tambien...el hombre a hecho meritos...

Comentario

me ofende que la gente diga que lo llevaria.. respeto vuestro punto de vista pero.. decen todos"luego dicen que Raul no hace nada"
                    ¿Hacer algo bueno es meter goles a dos metros de la portería y totalmente vacía? Recuerdo que a marcado más goles Güiza que ese arrastrado.

Raúl en el partido contra el Atlético no hizo demasiado, sólo marco un gol a puerta vacía y corría como un descosido por todo el campo, a mí no me vale que sude la gota gorda sólo para hacer el tonto.

lamentablemente tenemos en este país una prensa retrogada en lo deportivo, la mayoría son unos chupamedias de un jugador llamado Raúl un jugador que se arrastra por el campo y mete goles a dos metros de la porteria o como siempre a puerta vacía, Raúl con España no ha sido nada en los Mundiales y en Eurocopas, al revés nos ha llevado a la ruina y la mala suerte, desde que falló el penalti en la Eurocopa del año 2000 tirándolo fuera con el portero completamente batido o estar completamente desaparecido en el partido ante Francia, se ha perdido la credibilidad en él.

menos mal que el sabio de hortaleza sige siendo inteligente y no a convocado a Raúl, aunque la prensa a intentado por todos los medios conseguir lo que se proponen que Raúl vaya a la Eurocopa sea como sea, si hay que desestabilizar a la selección se hara por todos los medios, para que Luis Aragones no pueda aguantar más y lo convoque. Estos son algo tontos que hasta cuándo nos estabamos jugando un partido importante contra Dinamarca, se pensaba y se hablaba más de Raul que del partido.

Parece que es la selección Raulista, en vez de la selección española, Raúl no ha dado a España absolutamente nada, así que muchos como el ********* de Manolo Lama deberían estar calladitos...

Comentario

¿Hacer algo bueno es meter goles a dos metros de la portería y totalmente vacía? Recuerdo que a marcado más goles Güiza que ese arrastrado...

Bueno?? Muy bueno...

Comentario

eso no es bueno.. es que meter goles a dos metro de la porteria totalmente vacia, lo sabe hace cualquier jugador por malo que sea.. asta nosotros si estamos a dos metros de la porteria y sin portero la metemos..

Comentario

Pienso que este año sí se lo merecía... aunque hay que reconocer que delanteros hay muchos y con mayor proyección que Raúl...

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                            Pienso que este año sí se lo merecía... aunque hay que reconocer que delanteros hay muchos y con mayor proyección que Raúl...

Entonces???
                            Si los hay mejores que él se lo sigue mereciendo?

El caso es que Raulito como yo, de espectador.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                              creo que debe ir, por la temporada que ha hecho, ya que otras veces se ha estado arrastrando por el campo y lo llamaban. si no va es por cabezoneria de aragones

yo lo llevaría, esta vez se lo ha ganado en el campo
                              Güiza no se lo a ganado en el campo??

Comentario

Originalmente publicado por :-betico-: Ver Mensaje
                                no, hay mas delanteros villa torres guiza mejores que el
                                totalmente de acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X