Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: Post de las equipaciones

    Las camisetas de Barcelona, Arsenal y United para la 2012/2013

    Comentario


    • #47
      re: Post de las equipaciones

      Si la equipación del Barça para la temporada próxima va a ser esa, va a ser el París Saint Germain II

      Comentario


      • #48
        re: Post de las equipaciones

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        BESTIAL

        [center][/center]
        Jod.er es preciosa!Si puedo me la voy a comprar!

        Comentario


        • #49
          re: Post de las equipaciones

          Los de Nike cada año se lucen más....

          Comentario


          • #50
            re: Post de las equipaciones

            ¿Se puede denunciar?

            [CENTER]

            Es la segunda para la Eurocopa.[/CENTER]
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 19/02/12, 17:58:21.

            Comentario


            • #51
              re: Post de las equipaciones

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              ¿Se puede denunciar?

              [CENTER]

              Es la segunda para la Eurocopa.[/CENTER]
              ¿Es seguro? Parece más la del portero quizás. Me extrañaría ese color.

              Comentario


              • #52
                re: Post de las equipaciones

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                ¿Es seguro? Parece más la del portero quizás. Me extrañaría ese color.
                Dicen que las presentaran en unos días.

                La segunda equipación de España será azul claro - Selección - AS.com

                Comentario


                • #53
                  re: Post de las equipaciones

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  No se, a mi me suena más a que la han filtrado pensando que es la segunda pero que realmente es la del portero. Al menos eso quiero creer, porque vaya telita...
                  Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 19/02/12, 18:15:22.

                  Comentario


                  • #54
                    re: Post de las equipaciones

                    Originalmente publicado por Hadzibegic
                    Pero no se que le veis a esas camisetas si son mas feas que las de RBb y encima de catalogo desfasadas. Y lo mas importante no pagan ni un centimo.

                    Yo si doy mi opinion, paso de dejarme 80 euros en una camiseta de catalogo solo por llevar el logo Nike o Adidas. Yo y muchisima gente mas. No creo que con esa chapuza el club gane mucho dinero.
                    Yo no he dicho que me gusten.
                    Digo que tanto se critica esas marcas de camisetas de catalogo de otros equipos que si las tuvieramos nosotros, se venderian como rosquillas.
                    Y si, el club ganaria mucho dinero no te quepa duda. O venderian mucho segun el acuerdo.
                    Y el mismo robo es pedir por una camieta 80 euros que 60 € por una ni-su.
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 20/02/12, 12:48:57.

                    Comentario


                    • #55
                      re: Post de las equipaciones

                      Y luego quereis para el Betis, Nike o Adidas?? Yo rezo porque no sea ninguna de las dos, y ya no es por lo poco que paguen, es que los modelos excepto el de Alemania, son asquerosos.

                      Comentario


                      • #56
                        re: Post de las equipaciones

                        que lageria nike y adidas

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Los de Nike cada año se lucen más....
                          La del Barça estilo Paris Saint Germain es de las más feas que les he visto nunca; la del United no me acaba de convencer, aunque para ir a talar arboles va perfecto, y siempre la puedes usar de mantel cuando vayas de picnic; la del Arsenal no está mal.

                          Comentario


                          • #58
                            re: Post de las equipaciones

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            La del Barça estilo Paris Saint Germain es de las más feas que les he visto nunca; la del United no me acaba de convencer, aunque para ir a talar arboles va perfecto, y siempre la puedes usar de mantel cuando vayas de picnic; la del Arsenal no está mal.
                            Veo más horrorosa aún que la del Barça la camiseta esa del Manchester si es la que será,la horterada de la segunda camiseta de la selección también es de época,yo creo que con la manía de cambiar de modelo cada año por el maldito negocio la cagan más muchas veces en los diseños.

                            Comentario


                            • #59
                              re: Post de las equipaciones

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Veo más horrorosa aún que la del Barça la camiseta esa del Manchester si es la que será,la horterada de la segunda camiseta de la selección también es de época,yo creo que con la manía de cambiar de modelo cada año por el maldito negocio la cagan más muchas veces en los diseños.
                              El que ha diseñado la del United es para darle de comer aparte...ojalá que no sea esa la oficial

                              Comentario


                              • #60
                                re: Post de las equipaciones

                                Pufff, al Barça no le pega esa camiseta para nadaaa!! Mejor para el PSG. Aunque tampoco me gusta demasiado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X