Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post de las equipaciones

    Ese cuello de dos colores tipo West Ham o Lorient, me lo veo venir para la segunda o tercera del Betis, y me parece a priori, horroroso.

    Comentario


    • re: Post de las equipaciones

      Originalmente publicado por Hadzibegic
      No tienen absolutamente nada que ver, la del Palmeiras no es de catálogo ni de coña y mucho menos copia de la Alemana por lo que se puede apreciar, pero si ... estoy contigo en que ropa de catálogo así cualquiera la quiere.
      Yo le veo cierto parecido la verdad pero si es cierto que Adidas con la seleccion alemana tiene un trato exclusivo, ya no se si Palmeiras recibe tal trato.
      De todas formas a lo que me referia es que si Adidas utiliza catalogo y por casualidad suena la flauta y eligen esos dos modelos como copia, seria muy beneficios para nosotros.

      Comentario


      • re: Post de las equipaciones

        Originalmente publicado por Hadzibegic
        Así nos entendemos mejor, si es así por mí perfecto. Por cierto, solo hay que ver las nuevas del West Ham un equipo con una buena masa social además de un histórico de Inglaterra similar a lo que somos nosotros, yo creo que Adidas por ejemplo entre otras marcas de élite (salvo Nike) nos podría tratar igual y la verdad es que los diseños son PRECIOSOS y con ese estilo retro que tanto gustaba de Umbro. Al principio puede ser que salgamos más perjudicados cómo dices y haya que vender las camisetas a 75€ para cuadrar pero si eso es así y más adelante y viendo como irían las ventas y demás las condiciones se vuelven más favorables tanto para el club como para el aficionado por mí ADELANTE.

        WEST HAM : MAILLOTS ADIDAS 2013/2014 - maillotfoot10.11.over-blog.com
        No lo sabia, gran apunte compañero

        Comentario


        • re: Post de las equipaciones

          Originalmente publicado por Hadzibegic
          Muy buen modelo también. Estaría muy bien, además que sin duda habría mogollón de ventas y seríamos una de las grandes sorpresas pero de ahí a que seamos con diferencia de los clubes que más vendamos de Europa... en un segundo escalón no te digo que no, pero en un primero todavía nos quedan muy lejos Madrid, Milán, Chelsea, etc
          tienes razon, exagerado yo la ventas.
          Es lo que tiene ser andaluz ...

          Comentario


          • re: Post de las equipaciones

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            tienes razon, exagerado yo la ventas.
            Es lo que tiene ser andaluz ...
            Pues menos mal que no eres de Bilbao...

            Comentario


            • re: Post de las equipaciones

              Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              Pues menos mal que no eres de Bilbao...
              jajajaja sin desmerecer hombre!!!
              Por cierto ya te enviare un privado para que me hagas una ruta de bares y pintxos por Bilbao que tengo que ir por alli.
              Imagino que por alli cruzcampo en pocos sitios, no?

              Comentario


              • re: Post de las equipaciones

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                jajajaja sin desmerecer hombre!!!
                Por cierto ya te enviare un privado para que me hagas una ruta de bares y pintxos por Bilbao que tengo que ir por alli.
                Imagino que por alli cruzcampo en pocos sitios, no?
                Cruzcampo en botellín ni la busques, y de caña igual tienes suerte en algún bar pero muy muy poco, no me suena prácticamente en ningún sitio. De pintxos sin ninguna duda la plaza nueva en el casco viejo. Luego hay alguna zona más por la ciudad, pero la plaza nueva es como "la meca".

                Comentario


                • Camisetas, marcas etc....

                  Objetivo del post: Poner fotos de camisetas nuevas de este año. Vale cualquier equipo, pero no vale babear ( Nosotros con macron la llevamos clara....).

                  Empiezo yo, aunque no diré el equipo...! Adivinadlo ! ;)

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	XD.jpg
Visitas:	2
Size:	48,6 KB
ID:	6447657

                  Comentario


                  • Re: Camisetas, marcas etc....

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camistasMadrid2014.jpg
Visitas:	1
Size:	38,0 KB
ID:	6447658

                    Nuevas camisetas del madrid, 13-14

                    Comentario


                    • Re: Camisetas, marcas etc....

                      Compañero ya hay un post abierto sobre esto, ademas ya lleva bastante tiempo abierto, pasate por alli y le echas un vistazo.

                      http://www.betisweb.com/futbol-mundi...3-14-a-55.html

                      Comentario


                      • Re: Camisetas, marcas etc....

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Compañero ya hay un post abierto sobre esto, ademas ya lleva bastante tiempo abierto, pasate por alli y le echas un vistazo.

                        http://www.betisweb.com/futbol-mundi...3-14-a-55.html
                        Gracias ^^

                        Comentario


                        • re: Post de las equipaciones

                          Macron me ha defraudado completamente... cada año que pasa veo que sus diseños se vuelven más simplones y el material usado se empobrece, y lo peor de todo es que no encuentro diferencia alguna con las RBB de la época loperiana.
                          Seguro que apostando con marcas de primer nivel(Nike, Adidas, Puma, Umbro, Kappa...) ganaríamos menos directamente, pero en cuestión de ventas (gracias al diseño y disponiblidad de stock) superariamos la cifra holgadamente superando en cifras globales(directas en indirectas) a las de Macron.

                          Pd: Le daré un voto de confianza si nos sorprenden en la próxima temporada del EUROBETIS.

                          Comentario


                          • re: Post de las equipaciones



                            La calidad no parece muy buena y el cuello es enorme...

                            Comentario


                            • re: Post de las equipaciones

                              A ver si nos hacen otra equipación para jugar en Europa también....

                              Comentario


                              • re: Post de las equipaciones

                                Para los que dicen que el betis venderia trillones de camisetas si cambiaran el.diseño....han salido de sevilla????

                                El betis vende lo que se venda aqui y poco mas, este año macron no ha vendido ni la mitad de lo esperado con el betis , estando las camisetas a 30 euros.

                                Vamos a enterarnos que con la crisis la gente se quita de gastos superfluos y una camiseta de un equipo lo es.

                                En cuanto a la primera equipacion del betis, poco va a cambiar respecto a la de este año, en la que sera la ultima temporada con esta marca de ropa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X