Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    BESTIAL

[center][/center]
    Esa camiseta y calzonas la tiene Peñita

Comentario

re: Post de las equipaciones

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
      Esa camiseta y calzonas la tiene Peñita
      Lo sé, me lo ha enviado por Whatsapp. Yo la camiseta ya estoy mirando para comprarla.

Comentario

Con el numero 7 y pone My weapon, ademas las compramos por internet y camiseta y calzonas nos salio a 17 pavos solo, son replicas exactisimas!

Comentario

Lo digo por comparar Adidas con la tal Warrior. La calidad no sé si será la misma. Pero ya digo que es una opinión personal

Comentario

Yo había visto fotos, partidos antiguos, pero en el 86 no estaba aún en el Mundo.
            El de México 86 es quizás el mejor capítulo de toda la historia de los mundiales de fútbol. El mundial del Pelusa. Casi nada.

En este caso... no me importa ser un poco más mayor que muchos de los que por aquí comentáis. Para nada.

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/02/12, 22:25:56.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              El de México 86 es quizás el mejor capítulo de toda la historia de los mundiales de fútbol. El mundial del Pelusa. Casi nada.

En este caso... no me importa ser un poco más mayor que muchos de los que por aquí comentáis. Para nada.

Y yo te envidio una barbaridad. Mi padre siempre está diciéndome: 'Niño no sabe lo que te perdiste...'

Comentario

ya ves.
                ser un viejuno tiene sus ventajas.
                yo me acuerdo incluso de partidos del mundial de argentina.

Comentario

a ver para cuando unas camisetas normales sin rayitas ni fosforitos ni dibujitos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    a ver para cuando unas camisetas normales sin rayitas ni fosforitos ni dibujitos.
                    La verdad es que a mí cuantas menos estupideces más me gustan las camisetas. A partir de ahi, que se quiera innovar con un color no tradicional del equipo o un diseño distinto al habitual del club en la segunda o tercera equipación, pase, pero siempre dentro de un orden: que siga pareciéndo a una camiseta de fútbol.

Lisa, de listas verticales, horizontales, partida, arlequinada, con una sola lista, a dos colores tipo peto (Ajax), a dos colores con torso a un color y mangas a otro (Arsenal)... con la V tipo Velez Sarsfield, con la franja cruzada (Rayo, Perú, River), con la franja ancha horizontal tipo Boca...

¿de verdad hace falta inventarse algo nuevo para equipos que ya tienen elegido su tipo de camiseta? Lo que propone el Barça para el año próximo es una auténtica barbaridad, y deberían hacérselo mirar. Es cambiar su tradicional camiseta de listas verticales. ¿merece la pena por marketing? recuerdo cuando hicieron algo así en el centenario, pero digamos que era una camiseta conmemorativa y tenía su explicación. Retomaron años después esa idea por vender, y ya no tenía tanta explicación... pero bueno. Nike manda mucho en el Barça, por lo que parece.

¿os acordáis del horror de rombitos con el que jugamos el mundial de EEUU? Es que no le veo la gracia a esos ataques de diseñador...

Comentario

La verdad es que a mí cuantas menos estupideces más me gustan las camisetas. A partir de ahi, que se quiera innovar con un color no tradicional del equipo o un diseño distinto al habitual del club en la segunda o tercera equipación, pase, pero siempre dentro de un orden: que siga pareciéndo a una camiseta de fútbol.

Lisa, de listas verticales, horizontales, partida, arlequinada, con una sola lista, a dos colores tipo peto (Ajax), a dos colores con torso a un color y mangas a otro (Arsenal)... con la V tipo Velez Sarsfield, con la franja cruzada (Rayo, Perú, River), con la franja ancha horizontal tipo Boca...

¿de verdad hace falta inventarse algo nuevo para equipos que ya tienen elegido su tipo de camiseta? Lo que propone el Barça para el año próximo es una auténtica barbaridad, y deberían hacérselo mirar. Es cambiar su tradicional camiseta de listas verticales. ¿merece la pena por marketing? recuerdo cuando hicieron algo así en el centenario, pero digamos que era una camiseta conmemorativa y tenía su explicación. Retomaron años después esa idea por vender, y ya no tenía tanta explicación... pero bueno. Nike manda mucho en el Barça, por lo que parece.

¿os acordáis del horror de rombitos con el que jugamos el mundial de EEUU? Es que no le veo la gracia a esos ataques de diseñador...
                      Yo también prefiero lo retro a lo innovador, es como perder la esencia de la historia del club.

Y la supuesta camisola del Barça para la temporada que viene, es como si hubieran cogido una camiseta azul y por el centro hubieran hecho una franja con spray granate.

Comentario

Está muy guapa la camiseta retro alemana homenaje a la de México´86.

Comentario

La nueva de Brasil

Neymar presenta la nueva camiseta de Brasil - SPORT

Los bordes verdes de las mangas, demasiado anchos para mi gusto

Comentario

sin mariconeo.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/02/12, 21:14:44.

Comentario

y las botas negras, no de desfile gayer.

Comentario

A mí me gusta que se innove en la 2ª y sobre todo en la 3ª.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X