Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Post de las equipaciones

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    En mi opinión, pierde caché al cambiar Adidas por esa marca, pero si paga semejante burrada está más que justificado...

Comentario

El Barça siempre tiene una equipación para que la compren los canis. Y el Córdoba...en fin. Dicen que las grandes marcas pagan mal a los equipos pequeños, pero aguantar ropa de catálogo o de temporadas anteriores es indignante.
      Las grandes marcas NO pagan a los equipos pequeños, simplemente le vende el materia a un precio de saldo, vamos tu me das 10 euros y yo te doy la camiseta ahora, tu le pones el escudo y la vendes a lo que te salga de los eggs. Si tu las vendes a 50 pues 40 euros que les saca de beneficio

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Pues el modelo del ManU que circula por ahí es de lo más "leñador", "mantel", "pañuelo maño de baturro",...

Para ponértela atada al cuello en las fiestas del Pilar en Zaragoza no está mal.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          En mi opinión, pierde caché al cambiar Adidas por esa marca, pero si paga semejante burrada está más que justificado...

Comentario

BESTIAL

[center][/center]

Comentario

Por cierto, se sabe algo si podemos mandar de una puñetera vez a Rbb a hacer puñetas y traer unas camisetas decentes que no tengan diseño de mercadillo??

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                BESTIAL

[center][/center]
                Me acabo de enamorar
                Editado por última vez por betis1106; https://www.betisweb.com/foro/member/36662-betis1106 en 09/02/12, 14:27:17.

Comentario

El Barça siempre tiene una equipación para que la compren los canis. Y el Córdoba...en fin. Dicen que las grandes marcas pagan mal a los equipos pequeños, pero aguantar ropa de catálogo o de temporadas anteriores es indignante.
                  Si a nosotros nos vistiera Nike con ropa de catalogo y de temporadas anteriores te aseguro que batiriamos record de ventas y todos tendrian esa camiseta indignante.

Para el Córdoba como marketing es un paso adelante, sus ventas subiran como la espuma. Aparte de que si las ventas funcionan atraes otras marcas de primer nivel.

Deben pagar mal porque a nosotros nos vestira el proximo año Macron con Puma sin represtancion en liga cuando se cerro el acuerdo por ponerte un ejemplo.

Comentario

BESTIAL

[CENTER][/CENTER]

Ya podíamos copiarlas.

Comentario

BESTIAL

[CENTER][/CENTER]
                      Los que tenemos memoria...

Se usó en la final del 86 (y como evidencia la foto, también se usó en el primer partido de Alemania Federal en ese mundial frente a Uruguay)
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/02/12, 18:42:18.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Por cierto, se sabe algo si podemos mandar de una puñetera vez a Rbb a hacer puñetas y traer unas camisetas decentes que no tengan diseño de mercadillo??

¿Pero entonces lo de macron para la temporada próxima no es verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          O años...

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                            O años...
                            touché...

Pero vamos, que ese mundial me lo vi yo con menos de 8 añitos... y además de cosas de la final y todo lo que hemos visto después repetido hasta la saciedad, tengo tres recuerdos imborrables de Mexico 86: 1. el no-gol de Míchel cuando jugamos contra Brasil (y esa Brasil que jugaba contra nosotros con calzón blanco), 2. Maradona, siempre Maradona. 3. Jean Marie Pfaff (y todas sus castas).
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/02/12, 19:24:45.

Comentario

la de alemania es un pasada!!!!
                              a madarle correos al club para que la copie!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Se usó en la final del 86 (y como evidencia la foto, también se usó en el primer partido de Alemania Federal en ese mundial frente a Uruguay)
                                Yo había visto fotos, partidos antiguos, pero en el 86 no estaba aún en el Mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X