Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CALCIO SERiE A 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CALCIO SERiE A 2011-2012

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Se ha suspendido el Catania-Roma por lluvia, en el 66. Tanto llovía??
    Se retrasó el comienzo del partido debido a la lluvia y decidieron jugar. Pero entrada la segunda parte empezó a ser ya impracticable el juego, sobretodo en el área de la Roma y fue imposible por más que quisiesen los del Catania, como es lógico.

Es más Luis Enrique quitó a De Rossi y Totti del campo, supongo que ante posibles lesiones que hubiesen tenido si hubieran seguido jugando.

Comentario

Con los dos goles que ha metido hoy ante el Cesena, Totti se convierte el máximo goleador histórico con un mismo club en el Calcio. Victoria fácil ante el Cesena por 5-1, con el 2º de Borini en fuera de juego y goles de Totti x2, Borini, Juan y Pjanic.

Y también victoria de la Juve en su visita al Atalanta por 0-2, goles de Lichteiner y Giaccherini.

Comentario

Maxi López ficha por el Milan, confirmado. No me parece ni de lejos un jugador con nivel para jugar ahí, no entiendo el fichaje

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
          Maxi López ficha por el Milan, confirmado. No me parece ni de lejos un jugador con nivel para jugar ahí, no entiendo el fichaje
          Lo leí hace algún tiempo (de hecho creo que lo puse por aquí) y me sorprendió, porque era la 2ª opción detrás de Tévez...
          Ellos sabrán. A priori, me parece un fiasco de fichaje, pero bueno, a priori...

Comentario

Vaya aberración que la Juve juegue con "eso" en su casa:

Me lo expliquen?

Comentario

Ayer pude ver la segunda parte del Cesena - Napoles ( intentaba seguir a Hmsik, el cual hizo un partido gris, como todo el Napoles) y me soprendió sobremanera el Cesena, a priori un equipo inferior, pero que dió toda una lección de defensa. Si no tienen jugadores creativos, pues defienden con uñas y dientes y salen al contrataque... además defiende con entre 7 y 9 jugadores. Después contragolpes rápidos y un 2-0 que le cascaron al Nápoles. A ver si se les pega algo de esta garra defensiva a los nuestros...

Comentario

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                Ayer pude ver la segunda parte del Cesena - Napoles ( intentaba seguir a Hmsik, el cual hizo un partido gris, como todo el Napoles) y me soprendió sobremanera el Cesena, a priori un equipo inferior, pero que dió toda una lección de defensa. Si no tienen jugadores creativos, pues defienden con uñas y dientes y salen al contrataque... además defiende con entre 7 y 9 jugadores. Después contragolpes rápidos y un 2-0 que le cascaron al Nápoles. A ver si se les pega algo de esta garra defensiva a los nuestros...
                El Cesena ahora con dupla atacante Mutu Y Iaquiita sigue siendo un equipo defensivo y rocoso pero con mas dinamita arriba

Comentario

A este paso me veo jugando a la Juve todas las semanas dos partidos. Y eso que no juegan competición europea alguna. Dos partidos aplazados y la vuelta de la Coppa Italia ante el Milán.

Comentario

Pues si, positivo del temporal de nieve es que ahora tenemos partidos entre semana...

Comentario

No ha dado el gol...

Viendo la jugada en directo, con Buffon dentro de la portería en el suelo, se te hace aún más increíble que con la foto.

Comentario

¿La inutilidad se contagia? Lo digo por los árbitros, cada vez son más 'españoles'.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          No ha dado el gol...

Viendo la jugada en directo, con Buffon dentro de la portería en el suelo, se te hace aún más increíble que con la foto.
                          Al igual que no dio este gol, tampoco dio uno legal a la Juventus. O sea que se lució Tagliavento.

Comentario

Tampoco me sorprende. Viendo el gol fantasma de Lampard en Sudáfrica '10...

Comentario

Ei! esta muy apagado este post, os dejo aqui un reportaje realizado por mi con ayuda de los demas redactores del Calcio en VAVEL.com , os lo recomiendo de verdad

No todo en Italia es Juventus, Inter, Milan y Roma. Hay muchos más equipos con sus trepidantes historias, os aconsejo que leáis este reportaje sobre el estadio del Cagliari, Sant´Elia. No tiene desperdicio: Sant´Elia, un estadio en ruinas | VAVEL.com

Comentario

Estuve la semana pasada por Italia (vine este martes), y pude ver in situ los estadios de Fiore, Siena y Bolonia... Además de ir a ver a los dos primeros.

Me sorprendió sobre todo los precios de allí, ya que prácticamente por el mismo precio que ves un partido del Betis en fondo, puedes ver allí tres sin problemas...

Luego el ambiente en el partido de la Fiore (previo y principio del partido obviamente) fue bastante bueno! Estuve en la curva Fiesole, donde se supone que se ubican los ultras (colgaos más bien) de la Fiore. Flipao me quedé cuando vi que empezaron a encender bengalas (esto lo veía hasta normal)... Pero es que cuando se aburrían de ellas las tiraban a los de su misma gente!

En fin, a ver si en otro momento me paso y cuento mejor la experiencia, dejando un par de vídeos también...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X