Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CALCIO SERiE A 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CALCIO SERiE A 2011-2012

​El Milan tampoco ha empezado muy fino...otro empate contra el Udinese.

Comentario

Y mi Parma nada bien anoche 3-0 en casa de la Fiorentina, ya vendrán días mejores pero tenemos serios problemas cuando nos falta Giovinco...

Comentario

Gasperini: ''No juego con enganche. No encontré sitio para Sneijder''.

Y digo yo, cuando a Sneijder estuvieron a punto de venderlo al ManU o al ManCity este verano, ¿porqué no dijo que lo vendieran ya que con él no iba a jugar y traer algún jugador de su agrado y reforzar otras posiciones?.

Tiene delito no saber aprovechar a uno de los mejores enganches del mundo, doloroso para los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje

Y digo yo, cuando a Sneijder estuvieron a punto de venderlo al ManU o al ManCity este verano, ¿porqué no dijo que lo vendieran ya que con él no iba a jugar y traer algún jugador de su agrado y reforzar otras posiciones?.

Tiene delito no saber aprovechar a uno de los mejores enganches del mundo, doloroso para los ojos.
          Leí por ahí que Sneijder quería fichar por el ManU, pero al final no sé porque no se vendió

Comentario

¿Soy el único que ve al Napolés como clara alternativa al título? Me parece un equipazo.

Comentario

Originalmente publicado por adribr94 Ver Mensaje
              ¿Soy el único que ve al Napolés como clara alternativa al título? Me parece un equipazo.
              No eres el único, pero deben tener continuidad porque llevan los últimos partidos pinchando y por ejemplo la Juve se va escapando aún habiendo empatado hoy.

Por cierto primera victoria de la Roma ante el Parma y respiro para Luis Enrique con golazo de cabeza de Osvaldo.

Comentario

Yo creo que su intención era vederlo, pero la cupula de club no quiso, cosa lógica tratandose de tal jugadarazo, y de tan mal entrenador

Comentario

Para nada, lo lógico es que luche por la liga hasta el final...

Comentario

No eres el único, pero deben tener continuidad porque llevan los últimos partidos pinchando y por ejemplo la Juve se va escapando aún habiendo empatado hoy.

Por cierto primera victoria de la Roma ante el Parma y respiro para Luis Enrique con golazo de cabeza de Osvaldo.
                    Empezó fuerte la Juve pero creo recordar que lleva 2 empates seguidos antes equipo a los que debería haber ganado cómodamente, así son muy pocas jornadas para juzgar.
                    Pd. Jos? Miguel macho no podrías haberlo dejado pa la semana que viene la primera victoria jaja, aun que el fondo de alegro y victoria para mi fue merecida, ya que la Roma llegaba con mucho mas peligro, aun que tuvimos un par de ocasiones para empatar.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                      Empezó fuerte la Juve pero creo recordar que lleva 2 empates seguidos antes equipo a los que debería haber ganado cómodamente, así son muy pocas jornadas para juzgar.
                      Pd. Jos? Miguel macho no podrías haberlo dejado pa la semana que viene la primera victoria jaja, aun que el fondo de alegro y victoria para mi fue merecida, ya que la Roma llegaba con mucho mas peligro, aun que tuvimos un par de ocasiones para empatar.
                      La de Biabiany o como se llame fue para matarlo, y bueno la primera victoria debió llegar el Jueves ya, pero el Siena empató a menos de 10 minutos para el final. Aún así teneis jugadores lo suficientemente buenos para no pasar apuros creo yo, Zaccardo, Biabiany (partidazo ayer parando a José Angel, exceptuando el fallo que tuvo), Giovinco, Crespo...

Comentario

La de Biabiany o como se llame fue para matarlo, y bueno la primera victoria debió llegar el Jueves ya, pero el Siena empató a menos de 10 minutos para el final. Aún así teneis jugadores lo suficientemente buenos para no pasar apuros creo yo, Zaccardo, Biabiany (partidazo ayer parando a José Angel, exceptuando el fallo que tuvo), Giovinco, Crespo...
                        Hombre claro que no pasaremos apuros! tenemos un equipo de mitad de tabla para mi, y si la verdad el fallo de Biabiany es tremendo, pero no es la primera vez que le pasa, cuando lo ponen mas pegado a la banda siempre peca de individualista, ademas Pelle este año esta llamado a hacer grande cosas, aunque tendrá que competir en el puesto de delantero centro con Floccari, mucho me temo que Hernan Crespo no tendrá muchos minutos este año, ojala haya sitio y minutos para todos

Comentario

Eso sóolo lo diría un entrenador sin ninguna idea de fútbol, el tal Gasperini me parece a mí que va a tardar mucho tiempo en encontrar equipo.

Yo también lo veo, ya la fue el año pasado y lo será este también.
                          Es un gran equipo, mantienen la base del año pasado y han fichado poco pero bien.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/09/11, 22:14:33.

Comentario

Resultados [ Jornada 6 ]

01 Oct 11 Roma 18:00 Atalanta 8
                            01 Oct 11 Internazionale 20:45 Napoli 10
                            02 Oct 11 Novara Calcio 12:30 Catania ...
                            02 Oct 11 Lecce 15:00 Cagliari
                            02 Oct 11 Fiorentina 15:00 Lazio
                            02 Oct 11 Udinese 15:00 Bologna
                            02 Oct 11 Palermo 15:00 Siena
                            02 Oct 11 Parma 15:00 Genoa
                            02 Oct 11 Cesena 15:00 Chievo
                            02 Oct 11 Juventus 20:45 Milan

Vaya jornadon tenemos en Italia este fin de semana, Inter-Napoli, la primera gran cita de Ranieri, Fiorentina-Lazio y Juve-Milan, ademas la Roma recibe al lider, realmente interesante

Comentario

El Inter va de mal en peor, 0-3 cayó ayer ante el Nápoles.

Comentario

En resumen Inter y Milan son arrollados por Napoli y Juve respectivamente y la Roma de Luis Enrique vence y convence ante el Atalanta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X