Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CALCIO SERiE A 2011-2012
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: CALCIO SERiE A 2011-2012
Bueno haber mi Parma este año que hace, veremos que tal nos sales el cambio Bojinov-Valdes con Sporting de Portugal, Bojinov me gustaba mucho pero con Amauri y Crespo jugando siempre no ha tenido minutos, una pena... que le vaya bien en Portugal.
Se nos ha ido gente importante como Candreva, Amari (fin de cesión de la Juve) o Dzemaili, y viene Fabiano Santacroce y Biabiany.
La verdad apriori creo que el equipo ahora mismo es peor que el año pasado, aunque habrá que juzgarlo cuando empiece la competición. Por cierto alguien sabe si Giovinco segirá un año mas con el Parma?
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeA ver que equipo me busco este año. Ire con el Palermo o la Fiore.
Tienes que ser de tu Sampdoria, aún estando en la Serie B, leñeEditado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/07/11, 17:05:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeValiente chaquetero, cada año eres de un equipo...
Tienes que ser de tu Sampdoria, aún estando en la Serie B, leñe
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeA la Samp siempre la seguire estando en Serie B o en la C. Pero tendre que seguir a alguien en la A.
Ese año en seria ha yo iba con la Samp...
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeFichajazo de la Vecchia Signora.
Arturo Vidal, para mi uno de los centrocampistas mas completitos ahora mismo. Esta haciendo un proyecto muy muy interesante.
Sus 2-3 años últimos han sido mediocres, espero que el año próximo peleen por el Scudetto, es un equipo que me cae bastante bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYa toca que la Juve vuelva a ser lo que fue no hace tanto.
Sus 2-3 años últimos han sido mediocres, espero que el año próximo peleen por el Scudetto, es un equipo que me cae bastante bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xisco Ver MensajeJos? Miguel, Tu Roma ha fichado ha Heinze... No era mejor quedarse con Castellini?
Por cierto Stekelenburg cerca de la Roma al enfriarse Kameni.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver MensajeYa te digo jaja, peor todavía es que han dejado irse a Ménez al PSG y esperemos que no se vaya Vucinic y lo retengan porque si no... toca traerse a un delantero de garantías.
Por cierto Stekelenburg cerca de la Roma al enfriarse Kameni.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeSaldrían ganando entonces.
Stekelenburg es más portero que Kameni hasta acostado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario