Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CALCIO SERiE A 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CALCIO SERiE A 2011-2012

Dia grande en Turin. El Toro vuelve a seri a y la Juve palma la final de copa contra el Napoles. Forza Toro, Turin es nuestra.

Comentario

Pues la copa es para el Napoli, entro otras cosas por que fue el que se tomó la final mas en serio, no puso a ningun suplente, como decia Colxo, vuelve el "toro" a la seria a y no viene solo, tambien ascenciende el Pescara de Zeman, con jugadores jovenes, prometedores y un futbol bonito, craks como como Insigne, Berrati o Ciro Inmobile pronto estaran en grandes equipos.

Por cierto una de Calciomercato, Rodrigo Palacios, del Genoa esta cerca del Inter

Comentario

Lo de Zeman es impresionante, qué grande.

La Coppa sí, estoy de acuerdo contigo Xisco; la ganó el que más la buscó, el que más la mereció y ese fue el Nápoles que vuelve a levantar un título 22 años después puesto que desde 1990 no probaba las mieles de la victoria. Me alegro mucho por el equipo de San Paolo, cuarta Copa de Italia para ellos.

Comentario

El segundo milagro de Zeman | Deportes | EL PAÍS

Comentario

Eso iba a comentar ya decia yo que me sonaba el Zemman este de algo, hay un reportaje de Fiebre Maldini sobre Zemman y el Foggia buenisimo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Eso iba a comentar ya decia yo que me sonaba el Zemman este de algo, hay un reportaje de Fiebre Maldini sobre Zemman y el Foggia buenisimo.
              En el Foggia eran Francesco Baiano, Beppe Signori y Roberto Rambaudi. En Pescara son Marco Sansovini, Lorenzo Insigne y Ciro Immobil, dos jóvenes que no llegan a los 23 años. Me gustaría verles en un buen equipo.
              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 27/05/12, 13:07:45.

Comentario

Hablando de Zeman, está muy cerca de volver a la Roma.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                  Hablando de Zeman, está muy cerca de volver a la Roma.
                  Me alegro, es un entrenador que siempre le hizo bien al Calcio, nunca mal.

Comentario

Dejo esto por aquí
                    Y esta tarde ya estará abierto el nuevo post de la 2012 2013

Comentario

http://www.betisweb.com/futbol-mundi...12-2013-a.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X