Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

    Por cierto Mourinho pedia presión en la grada y en rueda de prensa se ha quejado de que no le ha gustado que la grada no apretase, este se cree que la afición del Madrid es la del Chelsea jajaja todo el estadio frio hasta que marco el segundo que empezaron a gritar asi asi asi gana el Madrid que afición es esa?Si tendran muchos aficionados en el mundo yen toda España pero si Mou espera que animen y que aprieten la lleva clara...

    Comentario


    • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

      Partido malo, ni me gustó el Madrid y mucho menos el Lyon, no sé como será habitualmente Cris pero ayer creo que no era jugador ni para segunda división.

      Lo de Pepe de verguenza, que asco de jugador, y se fue sin ser expulsado.

      Comentario


      • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Por cierto Mourinho pedia presión en la grada y en rueda de prensa se ha quejado de que no le ha gustado que la grada no apretase, este se cree que la afición del Madrid es la del Chelsea jajaja todo el estadio frio hasta que marco el segundo que empezaron a gritar asi asi asi gana el Madrid que afición es esa?Si tendran muchos aficionados en el mundo yen toda España pero si Mou espera que animen y que aprieten la lleva clara...
        ¿la del Chelsea?

        Bueno, a ver, la afición madridista respondió mientras el equipo le dio algo. Pero es que hubo más de 30 minutos de la primera parte en que el Madrid fue un equipo ramplón, sin electricidad ninguna.

        Comentario


        • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

          La del Chelsea no es el paladín de la animación, eso segurísimo, pero son algo más calientes que la del Madrid, que es lamentable...

          Comentario


          • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

            se puede tener menos vergüenza que la UEFA??

            Comentario


            • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Lo de Pepe ya es de juzgado de guardia, está como una pputa* cabra.
              Habría que sancionarlo con muchos partidos para que se le quitara la tontería de la cabeza, todo lo que tiene de gran central lo tiene de ggili.******.

              Y el Lyon, no ha podido ser más lamentable, me ha recordado al partido del Arsenal contra el Barça la semana pasada, a verlas venir y ver lo que salía.
              Equipos así están muy bien eliminados.




              Ya se te nota el odio, ya... lo siento tio, el Marsella hoy por hoy no puede eliminar al United a doble partido.

              Nuestra defensa era de circunstancias.
              Además, al United cuanto más se le exige mejor responde, estoy convencido de que contra, por ejemplo, Real Madrid o Barcelona habría jugado muchísimo mejor.
              Pues yo estoy deseando que nos toque el Shacktar, bueno, el Shakhtar, el Tottenham o el Schalke, a cualquiera de esos tres no creo que tuviéramos muchos problemas para eliminarlos, sobre todo al Schalke, que me parece una banda
              un buen marsella, que no se ha visto mucho esta temporada, le hubiera ganado antes de ayer al united que habia planteado en el cesped (o empatao, que con eso valia para el pase). Solo digo que ambos equipos eran malos; si los dos estan en forma, el manchester le gana al OM sin problemas.
              el chicharito lo comprasteis 7 y nosotros al matao de gignac lo compramos 15... :-(
              pues me encantaria que os toque un ingles y que os elimine, jeje!

              Comentario


              • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                los cruces que me encantarian para mañana:

                barça - manchester
                shaktar - shalke04
                madrid - inter
                chelsea - tottenham
                Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 17/03/11, 10:48:39.

                Comentario


                • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                  1 inter-spurs
                  2 manchester-madrid
                  3 barsa-donnest
                  4 shalke Chelsea

                  esa es mi predicción

                  Comentario


                  • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                    Chelsea-Tottenham
                    Madrid-Manchester
                    Inter-Schalke
                    Barça-Shaktar

                    Comentario


                    • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                      Tottenham Hotspur - Manchester United
                      Chelsea - Shaktar
                      Inter - Barça
                      Real Madrid - Schalke04

                      Comentario


                      • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                        Shaktar-Barça
                        Tottenham-Schalke
                        Real Madrid-Inter
                        Chelsea-Manchester


                        Había pensado poner Madrid-Barça... pero vaya empacho si fuera verdad. Durante mes y pico no habría más noticias que los puñeteros partidos. Mejor que no ocurra.

                        Comentario


                        • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Tottenham Hotspur - Manchester United
                          Chelsea - Shaktar
                          Inter - Barça
                          Real Madrid - Schalke04
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	puke-rainbows.jpg
Visitas:	2
Size:	19,1 KB
ID:	6437262

                          Comentario


                          • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]5196[/ATTACH]
                            Los caprichos de los bombos... ya sabes.

                            Comentario


                            • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              se puede tener menos vergüenza que la UEFA??
                              Yo t lo digo.....NO

                              Comentario


                              • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                                Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                Por cierto Mourinho pedia presión en la grada y en rueda de prensa se ha quejado de que no le ha gustado que la grada no apretase, este se cree que la afición del Madrid es la del Chelsea jajaja todo el estadio frio hasta que marco el segundo que empezaron a gritar asi asi asi gana el Madrid que afición es esa?Si tendran muchos aficionados en el mundo yen toda España pero si Mou espera que animen y que aprieten la lleva clara...


                                Mas bien yo diria la del Inter, porque la del Chelsea...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X