Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

    Sin duda, golazo el de Marcelo. Cada vez está siendo más extremo que lateral.

    El gol de Benzemá ha sido sin duda bien anulado. Se ve claramente en la repetición como Benzemá y Di María, ambos, estaban adelantado ante la defensa del Lyon.

    En la 2º parte quitaría a CR7, ya que poco tiene que hacer ya el Madrid y acaba de recuperarse de una lesión, y también sacaría a Benzemá por Adebayor.

    Comentario


    • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

      vaya la entradita de pepe.
      de todas formas el lyon lamentable.

      Comentario


      • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

        Qué asco me da Pepe...

        Comentario


        • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

          Con lo bien que ha resuelto el Madrid, y el Pepe este asqueroso haciendo el gamba un par de veces... Está fatal de la cabeza.

          Comentario


          • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

            Lamentable el Lyon, vaya equipillo de barrio.

            Señores preparemonos para aguantar a la caverna ya han ganao la decima y encima "jugando al futbol" jajajajajajajajajajajaja.

            Comentario


            • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

              ya me estoy imaginando la portada de mañana de los madridistas de marca. vamos el rival de hoy sin comentarios, vaya cosita mala el lyon. y de pepe ni hablo menudo as.co de jugador no deberia haber acabado el partido.

              Comentario


              • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                Hay que reconocer que el madrid le ha hechado lo que habia que hecharle hoy,eso si el lyon tiene un nivel bajito.

                Comentario


                • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                  Ahora que bueno es Benzema no? JAJAJAJAJAJA que pena dan.

                  Comentario


                  • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                    El Madrid ha hecho lo justo y con un golazo de Marcelo y dos contras a matado el partido, por cierto Pepe deberia haber sido expulsado en la primera parte y despues se ha llevado toda la segunda parte pegando patadas sin venir a cuento y sin balón como a Lisandro, Pepe un central muy sobrevalorado y muy sucio.

                    Comentario


                    • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                      Lo de Pepe ya es de juzgado de guardia, está como una pputa* cabra.
                      Habría que sancionarlo con muchos partidos para que se le quitara la tontería de la cabeza, todo lo que tiene de gran central lo tiene de ggili.******.

                      Y el Lyon, no ha podido ser más lamentable, me ha recordado al partido del Arsenal contra el Barça la semana pasada, a verlas venir y ver lo que salía.
                      Equipos así están muy bien eliminados.


                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      hombre, no te voy a decir que estuve pegando saltos despues del partido!
                      pero menudos dos partidos cutres... y ese de vuelta, hemos tenido mas ocasiones, lo que pasa es que el gignac es mas malo que el ajo con chocolate, lucho gonzalez otro matao..
                      y que blandita tambien la defensa del united, que nos dejo acercarnos en demasiadas ocasiones, lo que pasa es que esos delanteros no tienen nada de punteria..
                      Tambien es verdad que es para vosotros la parte de la temporada con muchas bajas y bajas formas; pero habeis estado a muy poquito de quedar eliminados cuando la diferencia entre los dos equipos deberia ser mucho mayor.
                      SI estas satisfecho con lo visto ayer pues ala.. el chaktar os elimina si jugais asi.
                      A ver si os toca el tottenham o el chelsea para que os meta una los londinenses!!! ;-P

                      (lo siento pero le tengo un odio al united desde chico que no puedo con el, jeje)
                      Ya se te nota el odio, ya... lo siento tio, el Marsella hoy por hoy no puede eliminar al United a doble partido.

                      Nuestra defensa era de circunstancias.
                      Además, al United cuanto más se le exige mejor responde, estoy convencido de que contra, por ejemplo, Real Madrid o Barcelona habría jugado muchísimo mejor.
                      Pues yo estoy deseando que nos toque el Shacktar, bueno, el Shakhtar, el Tottenham o el Schalke, a cualquiera de esos tres no creo que tuviéramos muchos problemas para eliminarlos, sobre todo al Schalke, que me parece una banda
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/03/11, 22:10:59.

                      Comentario


                      • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                        pa encerrarlo

                        Comentario


                        • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          pa encerrarlo

                          Pero no pasa nada, si alguien osa criticarlo ya saldrá Marca a decir que el chico es lo más bonito del mundo y que fue algo que pasó una vez y ya está...

                          Comentario


                          • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            pa encerrarlo

                            que verguenza de jugador. la uefa deberia de entrar de oficio y dejarse de las gilipolleces de prohibir homenajes y camisetas

                            Comentario


                            • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                              He sacado a relucir mi bufanda del Lyon para nada... el año pasado si que la disfruté

                              Comentario


                              • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                pa encerrarlo

                                El Madrid pagó 30 kilos por él. Ha estado media temporada sin jugar, de las 4 que lleva en el club, por una lesión grave. No se le buscó recambio. Da mala imagen constante al club con actitudes como la de hoy o la ya consabida ante el Getafe...

                                ...por eso decía yo que Pepe debe más al Madrid que el Madrid a Pepe, y que entendía a Flo (de las pocas veces) cuando no quería pagarle como si de una estrella de las grandes se tratara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X