Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PREMIER LEAGuE 2010/2011

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Un respeto!!! Es un rival debil si, pero un 6-0 es un 6-0!

Ademas el Newcastle es un recien ascendido.. y solo un pobre 3-0.. pss...
    Originalmente publicado por McAlv
    Creo que el Newcastle va a dar bastante más guerra éste año que el WBA, la verdad, al cual considero uno de los principales equipos que optan al descenso.
    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Si, estoy de acuerdo, pero no creo que el Newcastle de mucha guerra, para mi estara en los puestos de abajo, no descendera pero no lo veo en lo puestos de mitad para arriba.
    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Graciasssssss

Lo que había que decir sobre vuestro 6-0 ya te lo han respondido los compis, el Newcastle es bastante mejor que el WBA

ruben-betico, ¿ahora qué decimos, después del meneo que le está dando el Newcastle al Aston Villa?

Comentario

y se consuma la manita

Comentario

venderle la moto a otro...

Comentario

por ahi arriba hablabais de partidos que terminan 6-0?

Final Newcastle 6-0 Aston Villa

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            venderle la moto a otro...
            tes kie i ya, VIVA LA MEJOR LIGA DEL MUNDO

un recien ascendio le pinta la cara al 6 mejor equipo del mundo

Comentario

yo lo unico que tengo que decir de la Premier es que cualquier jugador que aqui no es nada del otro mundo, va alli y es una estrella.
              Arteta, fracaso en la Real y alli es un Dios.
              Almunia portero del Albacete en España, alli en el Arsenal.
              Torres, aqui no le metia un gol al arco iris y alli se hincha de meter goles.
              Benayoun, jugador que aqui no se le habria pasado nunca por la cabeza jugar en un grande, alli Liverpool y Chelsea(que conste que me encanta este jugador)
              Ivan Campo, no hay ni que comentar.

Ami me parece una Liga que quitando los 6 o 7 primeros equipos, los demas tienen un nivel muy pesimo.

El gran problema que tiene la Liga española es que tiene a los dos mejores equipos del mundo y en una competicion de regularidad es imposible acercarse a ellos.

Comentario

tes kie i ya, VIVA LA MEJOR LIGA DEL MUNDO

un recien ascendio le pinta la cara al 6 mejor equipo del mundo
                FAIL!!

Querrás decir en todo caso 6º mejor equipo de Inglaterra el año pasado, este año lo mismo lo tiene malo y baja, ehhh, la clasificación del año pasado no tiene porqué ver nada con la de éste, parguelete

Comentario

FAIL!!

Querrás decir en todo caso 6º mejor equipo de Inglaterra el año pasado, este año lo mismo lo tiene malo y baja, ehhh, la clasificación del año pasado no tiene porqué ver nada con la de éste, parguelete
                  si la Premier es la mejor liga del mundo imagino que sus equipos seran los mejores equipos del mundo...

que no tocayo, que el nivel de algunos equipos de la Premier es autenticamente pauperrimo

Comentario

si la Premier es la mejor liga del mundo imagino que sus equipos seran los mejores equipos del mundo...

que no tocayo, que el nivel de algunos equipos de la Premier es autenticamente pauperrimo
                    Ome, pero que sea la mejor liga del mundo para algunas personas, entre las que yo me encuentro, no significa que sus 20 equipos sean los mejores del mundo.
                    Es la mejor liga del mundo en global,en conjunto, pero por supuesto, el 6º de Inglaterra no es el 6º mejor equipo del mundo ni de coña.

Además, la goleada de hoy da idea del nivel competitivo de la Premier, porque que un equipo que en teoría va a pelear por no descender, le meta 6-0 a uno que lucha por Europa, da idea de que es una liga bastante competitiva...
                    En España no veo yo al Osasuna por ejemplo metiéndole un 6-0 a un equipo como el Villareal, por ejemplo.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/08/10, 16:46:32.

Comentario

Ome, pero que sea la mejor liga del mundo para alguna gentesonas, entre las que yo me encuentro, no significa que sus 20 equipos sean los mejores del mundo.
                      Es la mejor liga del mundo en global,en conjunto, pero por supuesto, el 6º de Inglaterra no es el 6º mejor equipo del mundo ni de coña.

Además, la goleada de hoy da idea del nivel competitivo de la Premier, porque que un equipo que en teoría va a pelear por no descender, le meta 6-0 a uno que lucha por Europa, da idea de que es una liga bastante competitiva...
                      En España no veo yo al Osasuna por ejemplo metiéndole un 6-0 a un equipo como el Villareal, por ejemplo.
                      cada vez poquito a poco se vais acercando a donde yo queria llegar

Comentario

GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOO de Paul Scholes para el United en Fulham!!!

Fulham 0 - UNITED 1

Comentario

GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOO de Paul Scholes para el United en Fulham!!!

Fulham 0 - UNITED 1
                          por donde lo estas viendo panadera?

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                            por donde lo estas viendo panadera?
                            Canal 82153 de Sopcast, señorita palaciega

Comentario

Canal 82153 de Sopcast, señorita palaciega
                              gracias guapa

Comentario

Ome, pero que sea la mejor liga del mundo para algunas personas, entre las que yo me encuentro, no significa que sus 20 equipos sean los mejores del mundo.

a lo mejor porque ese 6º de esa gran liga, no tiene tanto nivel como se dice tener no?

Yo apoyo totalmente al negro en uno de los ultimos capitulos de malviviendo.
                                La Premier es una liga de mentira, es un teatro igual que el Pressin catch(o como se escriba)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X