Empieza el Bolton - Birmingham con Johnson marcando el 0-1 a los 4 minutos.
Bolton 2 - 2 Birm'ham.
El arbitro del partido es de chiste, ha pitado un penalty de esos en los que en la vida se pitan y la falta del segundo gol del Bolton tampoco ha sido, en Birm'ham estaran contentinsimos con el arbitro.
Mal pinta la cosa. Los problemas económicos que yo sepan no han desaparecido y el equipo está roto en lo extradeportivo y para colmo empieza así en lo deportivo.
El Leeds, el Nottingham, el Southampton... y algunos desaparecidos como el mítico Wimbledon.
¿A que me suena esto?. En fin, esperemos que no sea precedente.
Se que no tiene mucho que ver pero... ayer en una discoteca de Barcelona (Oshum Concept Club) estaba Cesc Fábregas... supongo que después de ganar al Blackburn se vendría a la ciudad condal en su jet privado o algo y vendría a disfrutar de la noche y a ver a la familia y amigos... me hice una foto con él y mayormente le di las gracias por darle la asistencia a Iniesta contra Holanda... cuando me la pasen ya la colgaré para demostrar que no solo Guti se va de fiesta después de jugar!
Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 29/08/10, 21:25:11.
Bueno, ya estoy de vuelta en España. He visitado todos los estadios de equipos Premier League en Londres, y algunos de Championship. Y sobre todo ¡HE PISADO EL CÉSPED DE WEMBLEY Y HE TOCADO LA FA CUP!
Os recomiendo la revista FourFourTwo del mes de Septiembre, me la he pillado y aunque esté todo en inglés está lujo. Ya la había leído otras veces pero este mes trae muchísimas entrevistas (a Mancini y a Pires por ejemplo) y una guía de la Football League (Premier-League Two).
Me acabo de ver el Villa-Everton, pese a la victoria del Villa no me ha dejado para nada buenas vibraciones, jugando encerrado atrás y a la contra, como un equipo pequeño frente a un equipo de su mismo nivel. El Everton en la primera parte jugó muy bien, en la segunda algo más endeblito, le falta pegada y de momento Moyes sigue con la idea clara de Saha arriba, a Beckford casi ni le da oportunidades y ayer ni tan siquiera lo sacó en todo el partido.
Comentario