A ver que hace el Villa, que no puede jugar ni con Heskey, Carew ni Gabriel arriba. A ver como lo hace Delfouneso, que ira acompañado con Young me imagino.
Gracias Pool!!! el United atravesando el peor momento de la temporada, con las bajas de Nani, Giggs, Valencia, Rooney, etc, y sin embargo recortando distancias al Chelsea, a sólo dos puntitos
Por esto es por lo que las distancias de 5 puntos, a estas alturas de la temporada, valen para bien poquito, pinchas una vez y parece que no has hecho nada en toda la Liga.
Prefiero venir desde atrás, como el United está haciendo
Ahora mismo estoy viendo por Gol TV el Manchester - Wolves y veo a Ferguson con la fresita que hace unos años llevaba Juande Ramos en su presentación con el Tottenham. Y la cosa es que no es la primera vez que lo veo... Alguien sabe algo sobre eso?
Ahora mismo estoy viendo por Gol TV el Manchester - Wolves y veo a Ferguson con la fresita que hace unos años llevaba Juande Ramos en su presentación con el Tottenham. Y la cosa es que no es la primera vez que lo veo... Alguien sabe algo sobre eso?
No es una fresa, es una amapola (además con ese tamaño, más que fresita sería un fresón de Palos). Celebran el Poppy Day.
Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 09/11/10, 17:31:44.
Comentario