Vaya tostón de partido el Blackburn-Everton, los de casa solo jugando al pelotazo y han marcado por la enorme pifia de Howard y el Everton que no ha hecho nada, con un Arteta desaparecido.
Lo mejor del partido los minutos que ha tenido Mame Biram Diouf, el joven delantero del Blackburn que pertenece al United, pinta muy bien.
Vaya tostón de partido el Blackburn-Everton, los de casa solo jugando al pelotazo y han marcado por la enorme pifia de Howard y el Everton que no ha hecho nada, con un Arteta desaparecido.
Lo mejor del partido los minutos que ha tenido Mame Biram Diouf, el joven delantero del Blackburn que pertenece al United, pinta muy bien.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Y debut de Beckford en el Everton, el ex jugador del leeds , la verdad que fui intercambiando partidos a ver cual era el mas imteresante y me qwuede viendo el blackburn , la verdad que si algo aburrido .
Y debut de Beckford en el Everton, el ex jugador del leeds , la verdad que fui intercambiando partidos a ver cual era el mas imteresante y me qwuede viendo el blackburn , la verdad que si algo aburrido .
Ha empezado como suplente Beckford y ha salido en el minuto 60 más o menos, y no ha hecho gran cosa, tampoco ha tenido oportunidades...Pero vamos de aquí a poco espero que consiga ser titular porque para mi es bastante superior a Saha.
Ha empezado como suplente Beckford y ha salido en el minuto 60 más o menos, y no ha hecho gran cosa, tampoco ha tenido oportunidades...Pero vamos de aquí a poco espero que consiga ser titular porque para mi es bastante superior a Saha.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Lo de Beckford tiene merito mucha parte de culpa tiene el de que el Leeds ascendiera de tercera a segunda division , me parece un delantero muy interesante
Ya solo quedan por jugar la primera jornada otros dos grandes, Arsenal y ManU.
Partidazo el Liverpool - Arsenal, el Manchester United - Newcastle también será bastante interesante.
Veré los dos seguramente.
Editado por última vez por juanbetii; https://www.betisweb.com/foro/member/30218-juanbetii en 15/08/10, 01:57:09.
Veo mejor en estos primeros 23 minutos al Arsenal que al Liverpool, moviendo mejor la pelota mientras que el Pool juega más buscando el contragolpe con la velocidad de Jovanovic (qué bueno es), y Joe Cole sobre todo.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/08/10, 17:25:20.
Comentario