Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PREMIER LEAGuE 2010/2011

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    y esta es la mejor Liga del Mundo el nivelito de los equipos es peor que algunos de Segunda de aqui de España, que sean donde mejores arbitros tienen me lo creo, pero que es la mejor Liga del Mundo un ***** muy grande para la Premier
    Ahí creo que te equivocas, tocaya...

El Barcelona puede perfectamente meterle un 0-6 a equipos como el Hércules o el Rácing de Santander...
    La Premier para mí es la mejor liga del mundo por el espectáculo que se ven en sus partidos, por sus estadios casi siempre llenos, por los árbitros (que para mí su arbitraje no está sobrevalorado de ninguna forma, ver a los árbitros cómo arbitran allí, dialogan con los jugadores, se hacen respetar, etc etc, es una delicia), y muchos más motivos.

España fue la mejor liga del mundo, pero hace alrededor de 4 o 5 años dejó de serlo en favor de la Premier, en mi opinión.

Comentario

y esta es la mejor Liga del Mundo el nivelito de los equipos es peor que algunos de Segunda de aqui de España, que sean donde mejores arbitros tienen me lo creo, pero que es la mejor Liga del Mundo un ***** muy grande para la Premier
      Anda que si opinas eso se nota que no has visto muchos partidos de allí, el nivel es superior a la española, le da mil vueltas quitando al Barça y Madrid. Que la liga española es la mejor del mundo eso si que es una ****** así de grande. La premier le dobla 10000000000000 veces.
      Hasta el estadio del equipo más modesto de la categoría está siempre a reventar, el espectáculo que dan solo hay que verlo para saber que es una liga magnífica, si opinas eso, poco más de resumenes habrás visto.
      Editado por última vez por juanbetii; https://www.betisweb.com/foro/member/30218-juanbetii en 22/08/10, 01:26:20.

Comentario

hoy a las 14:30 ponen en goltv el newcastle - aston villa

habrá que ver como responden las "urracas" en su primer partido en casa, despues de la derrota en manchester
        Editado por última vez por Ine0; https://www.betisweb.com/foro/member/10056-ine0 en 22/08/10, 12:59:21. Razón: te miro con lupa trianero Xp

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje

habrá que ver como responden las "hurracas" en su primer partido en casa, despues de la derrota en manchester
          Interesante partido, lo veré, pero pienso que va ha ganar el Aston Villa por nivel de equipo, aunque cuidadito con el Newcastle.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje

habrá que ver como responden las "hurracas" en su primer partido en casa, despues de la derrota en manchester
            esa H

Comentario

En la Premier hay hasta 7 equipos que podrían pelear por la Liga perfectamente....
              Y entre ellos se reparten la Liga, Champions y UEFA

En España hay 2 que juegan a lo suyo para la Liga
              Y luego hay 3 para repartirse la Champions/UEFA... y un último puesto UEFA que se suele llevar un equipito tipo Getafe, Bilbao o Deportivo que allí pelearían hasta por no descender

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Ahí creo que te equivocas, tocaya...

El Barcelona puede perfectamente meterle un 0-6 a equipos como el Hércules o el Rácing de Santander...
                La Premier para mí es la mejor liga del mundo por el espectáculo que se ven en sus partidos, por sus estadios casi siempre llenos, por los árbitros (que para mí su arbitraje no está sobrevalorado de ninguna forma, ver a los árbitros cómo arbitran allí, dialogan con los jugadores, se hacen respetar, etc etc, es una delicia), y muchos más motivos.

España fue la mejor liga del mundo, pero hace alrededor de 4 o 5 años dejó de serlo en favor de la Premier, en mi opinión.
                Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
                Anda que si opinas eso se nota que no has visto muchos partidos de allí, el nivel es superior a la española, le da mil vueltas quitando al Barça y Madrid. Que la liga española es la mejor del mundo eso si que es una ****** así de grande. La premier le dobla 10000000000000 veces.
                Hasta el estadio del equipo más modesto de la categoría está siempre a reventar, el espectáculo que dan solo hay que verlo para saber que es una liga magnífica, si opinas eso, poco más de resumenes habrás visto.
                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                En la Premier hay hasta 7 equipos que podrían pelear por la Liga perfectamente....
                Y entre ellos se reparten la Liga, Champions y UEFA

En España hay 2 que juegan a lo suyo para la Liga
                Y luego hay 3 para repartirse la Champions/UEFA... y un último puesto UEFA que se suele llevar un equipito tipo Getafe, Bilbao o Deportivo que allí pelearían hasta por no descender
                Ahora resulta que uno no sabe de futbol... por cierto Juanbetii cuida tu tonito, porque puede que haya visto mas Premier que tu

Pero que el nivelito de la Premier es muy malo no me vengais con tonterias que cualquiera de los que han descendido este año de la Liga BBVA podrian haberse salvado en la Premier, que en la Premier quitando al Chelsea y al ManU los demas equipos no hacen nada, las primeras jornadas como en todos lados hay sorpresas, pero que la Premier no voy a discutir que sea donde mas espectaculo se ve, y no en todos los partidos porque algunos son infumables, que tienen los mejores estadios, "los mejores arbitros" eso no lo estoy discutiendo yo, yo digo que el nivel de los equipos queda demostrado con las goleadas que se ven, y en España Tocaya perdona que te diga pero no es muy normal ven tantos 6-0 seguidos...

que tampoco hay tanta diferencia

Comentario

Ahora resulta que uno no sabe de futbol... por cierto Juanbetii cuida tu tonito, porque puede que haya visto mas Premier que tu

Pero que el nivelito de la Premier es muy malo no me vengais con tonterias que cualquiera de los que han descendido este año de la Liga BBVA podrian haberse salvado en la Premier, que en la Premier quitando al Chelsea y al ManU los demas equipos no hacen nada, las primeras jornadas como en todos lados hay sorpresas, pero que la Premier no voy a discutir que sea donde mas espectaculo se ve, y no en todos los partidos porque algunos son infumables, que tienen los mejores estadios, "los mejores arbitros" eso no lo estoy discutiendo yo, yo digo que el nivel de los equipos queda demostrado con las goleadas que se ven, y en España Tocaya perdona que te diga pero no es muy normal ven tantos 6-0 seguidos...

que tampoco hay tanta diferencia
                  Bueno, perdona, no quiero crear ningún conflicto.
                  Pero lo que digo es eso, mira la opinión de los otros dos que te han contestado, coinciden con la mía, Aston Villa, Tottenham, ManU, Chelsea, Arsenal, Manchester City y Liverpool son equipos muy buenos todos, Everton, Birmingham y algún que otro también tienen un buen nivel.
                  Nada que eso, cada uno tiene su opinión, respeto la tuya.
                  Eso sí, dudo que hayas visto más partidos que yo de la Premier.
                  Editado por última vez por juanbetii; https://www.betisweb.com/foro/member/30218-juanbetii en 22/08/10, 13:42:55.

Comentario

en la parte de arriba hay más nivel, es una liga más competitiva...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      en la parte de arriba hay más nivel, es una liga más competitiva...
                      no voy a decir nada mas, pero es competitiva para quedar del 3º para abajo porque el resto sigue siendo igual que la Liga Española, y no estoy diciendo que la Liga Española sea la mejor porque tampoco lo es, estan las dos tanto la Liga como la Premier en el mismo nivel hay dos equipos en otro mundo y el resto a hacerlo lo mejor posible, porque si nos ponemos si fulano funciona, si setano funciona...

pero que no nos vendan la moto de la mejor Liga del mundo, porque los partidos verdaderamente bonitos son contados con los dedos de la manos igual que pasa en España

Comentario

Para mí los 7 primeros en Inglaterra, como dice Trianero, son mejores que los 7 primeros en España.

Los equipos de mitad de la tabla y los que pelean por no bajar sí están quizás más igualados, pero eso tocaya, que ver dos 6-0 seguidos por parte del Barcelona o del Madrid no es que sea tan raro, pero la gracia de Inglaterra es que un Wolverhampton le puede mojar la oreja al Chelsea o al United perfectamente (el año pasado el Chelsea perdió con el Everton, con el Wigan o con el Aston Villa, por ejemplo), mientras que aquí en España eso es mucho más complicado (Barcelona y Madrid sólo perdieron 1 y 4 partidos, respectivamente).

Por eso digo que en global, para mí la Premier es bastante superior hoy por hoy a la liga Española.

Comentario

no voy a decir nada mas, pero es competitiva para quedar del 3º para abajo porque el resto sigue siendo igual que la Liga Española, y no estoy diciendo que la Liga Española sea la mejor porque tampoco lo es, estan las dos tanto la Liga como la Premier en el mismo nivel hay dos equipos en otro mundo y el resto a hacerlo lo mejor posible, porque si nos ponemos si fulano funciona, si setano funciona...

pero que no nos vendan la moto de la mejor Liga del mundo, porque los partidos verdaderamente bonitos son contados con los dedos de la manos igual que pasa en España
                          Vuelvo a no estar de acuerdo contigo xurri, en Inglaterra, un Wolverhampton-Fulham, por ejemplo, puede ser un partidazo (el juego inglés es mucho más rápido y eléctrico que en España) y el campo lleno, mientras que aquí un Rácing-Osasuna por ejemplo, es un tostón de partido casi seguro, y ni el Sardinero ni el Reyno de Pamplona se van a llenar.

Comentario

Vuelvo a no estar de acuerdo contigo xurri, en Inglaterra, un Wolverhampton-Fulham, por ejemplo, puede ser un partidazo (el juego inglés es mucho más rápido y eléctrico que en España) y el campo lleno, mientras que aquí un Rácing-Osasuna por ejemplo, es un tostón de partido casi seguro, y ni el Sardinero ni el Reyno de Pamplona se van a llenar.
                            Totalmente de acuerdo contigo.
                            Sigo pensando que la Premier es bastante superior, tanto en nivel como en espectación.

Comentario

veo que no pillas lo que quiero decir, pero como he dicho antes no voy a decir nada mas, porque va a resultar verdad que no se de futbol

pero sigo pensando que tanto la Premier como la Liga no estan al nivel que estaban hace un tiempo

Comentario

Todo se debe al pivote Aquilani-Poulsen que van a formar en el Liverpool, panaero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X