pd. Jarni, buena hora para hablar de la Premier....
Jajajaja tu siempre atento como buen aspirante a moderador
Espero que sea la primera victoria del Tottenham ante un rival inferior pero muy dificil. Del resto de la jornada está claro que el partidazo es el del Lunes, pero tengo ganas de ver al Blackpool tras su espectacular comienzo y el Newcastle-Villa también tiene muy buena pinta.
¿Bufff el Wigan? Ni que estuviesemos hablando del Madrid, Barcelona, ManU..... Un aspirante a la Premier no puede tener miedo a nadie. El Wigan es un buen equipo si, pero el Blackpool le metio 4........ Nos puede dar la sorpresa y ganar ya que tienen buen equipo, pero no podemos temer a nadie. Hay equipo para ganar, al igual que ellos tienen sus opciones.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
¿Bufff el Wigan? Ni que estuviesemos hablando del Madrid, Barcelona, ManU..... Un aspirante a la Premier no puede tener miedo a nadie. El Wigan es un buen equipo si, pero el Blackpool le metio 4........ Nos puede dar la sorpresa y ganar ya que tienen buen equipo, pero no podemos temer a nadie. Hay equipo para ganar, al igual que ellos tienen sus opciones.
P.D: FULHAM! FULHAM!
Tiene buen equipo pero practicamente el Chelsea más fácil no lo puede tener.
Creo que lo dice por la que le puede caer al Wigan.... empezar y que te golee un ascendido y ahora que te de otro meneo en casa el Chelsea.... es jodido
Creo que lo dice por la que le puede caer al Wigan.... empezar y que te golee un ascendido y ahora que te de otro meneo en casa el Chelsea.... es jodido
Ahh ahora ya me cuadra mas. Lo habia entendido de la otra manera. Gracias Trianero, siempre atento
Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 19/08/10, 21:51:55.
Aveer, digo buff el Wigan porque hizo el ridiculo la jornada pasada y esta va por el mismo camino...
Comentario