Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Henry: "Cataluña no es España y eso hay que sentirlo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Henry: "Cataluña no es España y eso hay que sentirlo"

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Pues es muy fácil, que jueguen la liga catalana si no quieren ser españoles
    +1, si no son españoles que no jueguen en nuestra liga

Comentario

Esta bien eso de hacer declaraciones para quedar bien con su aficion, pero hacer cierto tipo de declaraciones que van mas alla de los meramente deportivo, pues creo que se equivoca bastante.

Aunque bueno es de esperar, ya que la mayoria de futbolistas, a la hora de pensar, son mas bien cortitos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Esta bien eso de hacer declaraciones para quedar bien con su aficion, pero hacer cierto tipo de declaraciones que van mas alla de los meramente deportivo, pues creo que se equivoca bastante.

Aunque bueno es de esperar, ya que la mayoria de futbolistas, a la hora de pensar, son mas bien cortitos.
        Son igual que las modelos. Si les preguntaras qué saben de Rusia no creo que supiesen más que allí juega el Dinamo de Moscú...

P.D: Y eso si saben que Moscú pertenece a Rusia...

Comentario

este quiere ser politico cuando se retire

Comentario

Totalmente de acuerdo, no hay que darle más bola. Me preocupan más, si acaso, las declaraciones de su presidente en este tema.

Comentario

Yo estoy de acuerdo en que los futbolistas hablen publicamente de política,siempre y cuando hablen con conocimiento de causa.Al fin y al cabo los futbolistas forman parte de la sociedad.
              Está claro que aqui no estamos juzgando el que Henry pueda expresarse libremente sino que ,al contrario,se está juzgando desde el patriotismo mal entendido.
              Es curioso que a muchos de los que no le gustan estas declaraciones aplaudieron en su dia a Salva cuando se quitó la máscara y se lanzó a salvar la patria en 72 horas.
              Sobre gustos colores,a ver si nos enteramos que todos tenemos derecho a senteirnos lo que nos de la gana y eso no es ningún delito.
              De todas formas lo de Henry a mi también me parece que es una forma de ganarse a la afición o mejor dicho al presidente,Joan Laporta.

Comentario

cataluña no es de españa?, este que se ha fumao para decir eso? por mucho que no quieran, son españoles y si quieren el año que viene que hagan su propia liga, a ver que derechos de television le da por hechar un barcelona-molerusa por ejemplo, que se vallan a parla y henry el 1.

Comentario

A ver señores que Henry no ha dicho eso.Parece mentira que no conozcamos como funciona la prensa en este Pais.Henry dijo (lo he escuchado en una entrevista) que el sentir de la gente en Barcelona esque catalunya no es España.Pero el no dice en ningun momento que catalunya no pertenezca a España.El tema de los periodistas es el de siempre en este pais.Sensacionalistas.Siempre intentan darle un morbo y meter bulla donde no la hay.Que el tio no tiene porque decir el sentir de la gente, pues tambien es verdad.Saludos

Comentario

"Cataluña no es España, y eso hay que sentirlo", espetó el ex del Arsenal, unas palabras que seguro agradarán al presidente Joan Laporta.

Vamos a ver entiéndeme, si leo esto en el Marca, pues opino de ello, si han reproducido mal la frase, que puede ser,pues es problema de la prensa, y allá ellos. Nosotros no estamos para jugar a adivinadores ahora.

Comentario

"Cataluña no es España, y eso hay que sentirlo", espetó el ex del Arsenal, unas palabras que seguro agradarán al presidente Joan Laporta.

Vamos a ver entiéndeme, si leo esto en el Marca, pues opino de ello, si han reproducido mal la frase, que puede ser,pues es problema de la prensa, y allá ellos. Nosotros no estamos para jugar a adivinadores ahora.
                      Pero te puedes informar por ti mismo y no tragarte todo y dejar que te manipulen...en honor a la madre patria.

Solo tenias que leer integra la entrevista...o simplemente pensar donde estaba escrita y que buscaba.

Comentario

No creo que Henry quisiera decir nada fuera de lo que él siente, sin entrar en temas políticos. Quiero decir que él siente que en Cataluña se vive mejor (eso será porque no ha salido de Barcelona) que en otro sitio de España.

Los que han sacado esto de contexto, siempre para llenar páginas y vender son los periódicos de Madrid. Porque que yo sepa esto primero salió en Madrid y por supuesto se ha echo eco. Pura polémica para vender periódicos.

Y por supuesto: Cataluña es España.

Comentario

Me parece perfecto, pero que no hagan uso de una HIPOCRESÍA BRUTAL Y REPUGNANTE y, en consecuencia a sus ideales, cojan los bártulos y monten una liga catalana, enfrentándose por supuesto a equipos como el Tarradell o el Girona. ¿O no?

Comentario

Eso de que si no son Españoles que no juegen en la Liga.........................................

El Monaco juega en la Liga francesa

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              Eso de que si no son Españoles que no juegen en la Liga.........................................

El Monaco juega en la Liga francesa
                              Juer Peñita no eches un argumento tan profundo y meditado como este abajo...

pd: Y hasta hace nada el Andorra la española,en inglaterra se han planteado mil y una veces repescar al celtic y al rangers,en la ex-yugoslavia han creado la liga adriatica de basket...y como todos sabemos nuestro gran jose manuel calderon juega en la liga canadiense de baloncesto.

pd: a mi no me importaria jugar unos años la andaluza e ir a cada dos por tres a la champions.

Comentario

pues que jueguen su propia liga catalana, haber cuanto tardan en desaparecer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X