Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Henry: "Cataluña no es España y eso hay que sentirlo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Henry: "Cataluña no es España y eso hay que sentirlo"

Pero cuanto odio huelo aquí a Cataluña...

Las palabras de Henry están sacadas fuera de contexto a ver si nos enteramos ya y que alguien se lea la entrevista entera!

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Eso de que si no son Españoles que no juegen en la Liga.........................................

El Monaco juega en la Liga francesa
      Y los 'Raptors' juegan en la NBA siendo una franquicia canadiense.

¿Donde jugarían si no? ¿Cuantos equipos hay en Montecarlo? ¿Cuantas franquicias hay en Canadá?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Y los 'Raptors' juegan en la NBA siendo una franquicia canadiense.

¿Donde jugarían si no? ¿Cuantos equipos hay en Montecarlo? ¿Cuantas franquicias hay en Canadá?

Pues en ese caso un equipo de Luxemburgo tendria tb derecho a jugar en cualquier liga europea, de un pais vecino no???

Lo que me vengo a referir es que en deportes hay muchos equipos EXTRANJEROS jugando en ligas que no son de su pais.

Comentario

Pues en ese caso un equipo de Luxemburgo tendria tb derecho a jugar en cualquier liga europea, de un pais vecino no???

Lo que me vengo a referir es que en deportes hay muchos equipos EXTRANJEROS jugando en ligas que no son de su pais.
          ¿Y ya por eso Cataluña es un país?

Comentario

Para nada amigo Miguelon, Catalunya es una Comunidad Autonoma Española

Comentario

Swansea, Cardiff y Wrexham son equipos galeses que juegan en competiciones inglesas. Y viene al pelo porque son dos NACIONES distintas que forman parte del mismo ESTADO que es Reino Unido.

Cada vez lo tengo mas claro: España es un estado compuesto por muchas naciones.

Comentario

Concretamente y ley en manos es una NACION...como Andalucia.

Pero vamos en mi opinion será lo que los catalanes y catalanas quieran que sea que para eso son seres humanos libres y sobreanos.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                  Pero cuanto odio huelo aquí a Cataluña...
                  ...es la catalonofobia rancia extendida por un partido politico y sus medios afines que ha ido calando poco a poco en un sector...pero vamos no todo es asi ehhh.

A mi catalunya y los catalanes me parece una tierra y una gente tan respetables como los andaluces o mas...y ademas a andaluces y beticos nos unen muchisimos lazos con catalunya.

Visca Catalunya compañero!

adeu.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Swansea, Cardiff y Wrexham son equipos galeses que juegan en competiciones inglesas. Y viene al pelo porque son dos NACIONES distintas que forman parte del mismo ESTADO que es Reino Unido.

Cada vez lo tengo mas claro: España es un estado compuesto por muchas naciones.
                    'Home Countries' traducido literal e instintivamente significa 'Paises Caseros'.

Así se llaman, respectivamente, Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte ANTIGUOS paises que en la actualidad forman el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte un ÚNICO PAÍS como sabe todo el Mundo... bueno, a lo mejor no todo el Mundo.

Año 1282, Gales e Inglaterra se unen formando un ÚNICO PAÍS.

Año 1707, Escocia e Inglaterra se unen formando un ÚNICO PAÍS.

Año 1921, Irlanda del Norte de mayoría probritánica decide seguir formande parte del Reino Unido tras la independecia del resto de la Isla de Irlanda.

A esos ANTIGUOS paises se les conoce popularmente como 'Home Countries'.

¿Participan en Mundiales y Eurocopas de forma separada? Correcto, ellos fueron los que inventaron el Fútbol y decidieron participar de esa forma. En los JJ.OO. participan juntos, como lo que son un ÚNICO país.

Al amigo Betis1977:

'Andalucía, como nacionalidad histórica y en el ejercicio del derecho de autogobierno que reconoce la Constitución (Española) se constituye en Comunidad Autónoma (y no en otra cosa) en el marco de la UNIDAD DE LA NACIÓN ESPAÑOLA y conforme al Art. 2 de la Constitución (Española)'.

Con la Ley en la Mano y aprobado por las Cortes Generales en 2006.

P.D. A veces para entender cosas del Fútbol hay que saber otras fuera de su ámbito.

Comentario

Que bien manejas el estatuto que inventaron soe e iu migue,así me gusta como buen andaluz.

Nadie niega eso...pero no olvides subrayar tambien lo que no te gusta jejeje...NACIONALIDAD...HISTORICA...al final la elipsis a la que obligó el pp nos puso hasta por encima de los hermanos catalanes.En el de ellos no pone historica.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Betisegpaña1977 escribio: no ni na migue como decia nuestra gran falange la "indisoluble unidad de egpañia"...tanto joio invento de autogobierno autonomia y demas pamplina!!!... no piques en esas cosas de autonomias comunidades y demas como bien decia nuestro ministro fraga son el primer paso de la desmembracion de españia coñio!..vascongadas y cataluÑa son tierras españolas y punto.

ARRIBA ESPAÑA!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------

Ea ya despertastes al alter-ego mio que has convencido leshe!!!.

Comentario

'Home Countries' traducido literal e instintivamente significa 'Paises Caseros'.

Así se llaman, respectivamente, Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte ANTIGUOS paises que en la actualidad forman el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte un ÚNICO PAÍS como sabe todo el Mundo... bueno, a lo mejor no todo el Mundo.

Año 1282, Gales e Inglaterra se unen formando un ÚNICO PAÍS.

Año 1707, Escocia e Inglaterra se unen formando un ÚNICO PAÍS.

Año 1921, Irlanda del Norte de mayoría probritánica decide seguir formande parte del Reino Unido tras la independecia del resto de la Isla de Irlanda.

A esos ANTIGUOS paises se les conoce popularmente como 'Home Countries'.

¿Participan en Mundiales y Eurocopas de forma separada? Correcto, ellos fueron los que inventaron el Fútbol y decidieron participar de esa forma. En los JJ.OO. participan juntos, como lo que son un ÚNICO país.

Al amigo Betis1977:

'Andalucía, como nacionalidad histórica y en el ejercicio del derecho de autogobierno que reconoce la Constitución (Española) se constituye en Comunidad Autónoma (y no en otra cosa) en el marco de la UNIDAD DE LA NACIÓN ESPAÑOLA y conforme al Art. 2 de la Constitución (Española)'.

Con la Ley en la Mano y aprobado por las Cortes Generales en 2006.

P.D. A veces para entender cosas del Fútbol hay que saber otras fuera de su ámbito.
                        Son un unico estado pero lo forman varias naciones. Y no solo en futbol van por separado sino en muchos deportes mas.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Que bien manejas el estatuto que inventaron soe e iu migue,así me gusta como buen andaluz.

Nadie niega eso...pero no olvides subrayar tambien lo que no te gusta jejeje...NACIONALIDAD...HISTORICA...al final la elipsis a la que obligó el pp nos puso hasta por encima de los hermanos catalanes.En el de ellos no pone historica.

Betisegpaña1977 escribio: no ni na migue como decia nuestra gran falange la "indisoluble unidad de egpañia"...tanto joio invento de autogobierno autonomia y demas pamplina!!!... no piques en esas cosas de autonomias comunidades y demas como bien decia nuestro ministro fraga son el primer paso de la desmembracion de españia coñio!..vascongadas y cataluÑa son tierras españolas y punto.

ARRIBA ESPAÑA!!!

Ea ya despertastes al alter-ego mio que has convencido leshe!!!.
                          Lo tuyo es muy fuerte, siempre sales con lo mismo. ¿¿¿FALANGE??? Ufffff, quita quita.

Y todo lo demás, que tanto te DUELE, no lo digo yo, lo decidió el Pueblo Andaluz y se aprobó en la Cortes Generales.

Claro que Henry tiene derecho ha decir lo que le venga en ganas.

Al igual que tiene todo el derecho de decir que 3+3=7... tiene TODO EL DERECHO DE DECIRLO.

¿Es por ello verdad?

P.D.1 Si no te importa ¿me dices donde está la embajada española en Sevilla? Y ya que en Marzo voy a Madrid ¿me dices la dirección de la embajada andaluza?

P.D.2 ¿Aceptais PULPO como animal de compañía?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Son un unico estado pero lo forman varias naciones. Y no solo en futbol van por separado sino en muchos deportes mas.
                            Te pago el abono del año que viene si me dices el Nombre del Primer Ministro escocés o galés.

¿Gibraltar es inglés o escocés?

Comentario

Lo tuyo es muy fuerte, siempre sales con lo mismo. ¿¿¿FALANGE??? Ufffff, quita quita.

Y todo lo demás, que tanto te DUELE, no lo digo yo, lo decidió el Pueblo Andaluz y se aprobó en la Cortes Generales.

Claro que Henry tiene derecho ha decir lo que le venga en ganas.

P.D.1 Si no te importa ¿me dices donde está la embajada española en Sevilla? Y ya que en Marzo voy a Madrid ¿me dices la dirección de la embajada andaluza?

P.D.2 ¿Aceptais PULPO como animal de compañía?
                              Criaturilla mia que yo soy tan español como tu hijo que ves fantasmas donde no hay...que no soy ni bulgaro ni me llamo Luboslav...ademas eso lo ha dicho mi alter-ego patrotico y ese es de los tuyos...

Aunque ciertamente creo en otra españa mas plural y donde los pueblos se unan por eleccion y creer en un proyecto comun y no por imposocion.

Fijate las cosas que gran parte de ese articulado lo elebora la ormacion politica que suelo votar y que ademas voté en urnas jejejej.

--------------------------------------

egpaña1977: eeeehh eeehhh migue migue no oigas al rojo masón este viva la falange que tanto lucho por nuestra bicolor bandera gloriosa no lo olvidemos jamas...no reneguemos nunca de nuestros ancestros...e ideas.

---------------

Oootra vez me has despertao al artista....

Migue migue deja que se me duerma hombre.

Comentario

Te pago el abono del año que viene si me dices el Nombre del Primer Ministro escocés o galés.

¿Gibraltar es inglés o escocés?
                                Es britanico. Te estoy diciendo que son una nacion y no un estado, que es distinto. Andalucia o Cataluña tambien valen como naciones.

Es mas, mi casa tambien puede valen como MI nacion. Pero te hablo de Gales, Escocia, Inglaterra y muchas mas como naciones dentro de un estado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X