Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Henry: "Cataluña no es España y eso hay que sentirlo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Henry: "Cataluña no es España y eso hay que sentirlo"

Que pena que se retirase..con lo que fastidiaba a los gabachos eso de "Indurain, Indurain, Indurain.."

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Numeros son numeros y otros no firmaron esos numeros y se llevaron flores...y recuerdo extremo izquierdo y el es diestro...el dia del valencia jugó de 9 y hat trick...xavi e iniesta son dos burradas de jugadores...pero Henry a mi gusto los supera...y no soy objetivo es gussto estetico para cifras estan las estadisticas...sobre chupones Henry no es paradigma precisamente y te emplazo a que leas la entrevista de la polemica integra el libro que cita estar leyendo.

pd: Enorme y complicada pregunta...si...pero españa es un pais muy peculiar donde hay varias nacionalidades que a mi me gustarian remaran en el proyecto comun y no por salir del poryecto (españa)...no me sale otra receta...y oidos presto a la tuya si la tienes.Un saludo compañero.
      Todo viene a colación -lo digo para que no se pierdan los foreros con una interpretación sesgada del asunto- de una entrevista de La Vanguardia de la que se hace eco MARCA.

http://www.lavanguardia.es/deportes/...-sentirlo.html

Compañero, ciertamente no es tan chupón como los otros dos delanteros, pero que también se las chupa. Y da igual que se lea "una autobiografía de Phil Jackson (técnico de la NBA)" si con eso me tratas de indicar que es humilde; yo puedo leerme una Biblia y no por ello ser el paradigma de la Iglesia Católica.

Salvo que se refiera a que Catalunya es diferente a España por la lengua, costumbres o porque el Can Barça es una Institución que va más allá de lo deportivo (porque por otro lado no sé que otra vivencia ha tenido porque no ha estado en ningún otro club español), sigo interpretándolo como que ha hablado algo que no viene a colación.

En cuanto a lo de extremo, también comentar que Raúl González Blanco, el madridista (que no es santo de mi devoción pero he de reconocer que es oportunista en el área al máximo) también ha jugado de extremo, enganche y de delantero centro. Y por números mira en que lugar está. Un extremo ha de ser pasador y con regate, aparte de tener velocidad; el gol es secundario (no por ello más importante). Y ni Henry ni Raúl son extremos (Overmars o Giggs en sus buenos tiempos, Finidi por poner un ejemplo acá en el Betis).

P.D.: me quedo con tus palabras remarcadas en negrita; sí a contar con todo el mundo, y a respetar a minorías a nivel nacional (identidad de cultura, lengua y costumbres) pero no a un separatismo (porque sé con casi total seguridad que el siguiente paso que se pedirá es la independencia o desvinculación, tras conseguirse el estatuto de Estado Federado; esto no es el caso de Alemania con sus Estados Federados o los cantones en Suiza es algo que se remonta tanto en la historia y que tienen como vínculo común tanto el idioma como la idea de unidad, siendo estas demarcaciones más que nada simples estructuras administrativas tendentes a un mejor control descentralizado, cosa que creo que tenemos cada vez más aquí en España con las cesión de cuota de impuestos y competencias delegados en favor de las diferentes CCAAs).

Un saludo, y a ver si cuando a Henry deje de marcar goles y la gente le de por rajar pidiendo que lo echen (cosa que ocurre en todos los lados), se va afirmando lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Todo viene a colación -lo digo para que no se pierdan los foreros con una interpretación sesgada del asunto- de una entrevista de La Vanguardia de la que se hace eco MARCA.

http://www.lavanguardia.es/deportes/...-sentirlo.html

Compañero, ciertamente no es tan chupón como los otros dos delanteros, pero que también se las chupa. Y da igual que se lea "una autobiografía de Phil Jackson (técnico de la NBA)" si con eso me tratas de indicar que es humilde; yo puedo leerme una Biblia y no por ello ser el paradigma de la Iglesia Católica.

Salvo que se refiera a que Catalunya es diferente a España por la lengua, costumbres o porque el Can Barça es una Institución que va más allá de lo deportivo (porque por otro lado no sé que otra vivencia ha tenido porque no ha estado en ningún otro club español), sigo interpretándolo como que ha hablado algo que no viene a colación.

En cuanto a lo de extremo, también comentar que Raúl González Blanco, el madridista (que no es santo de mi devoción pero he de reconocer que es oportunista en el área al máximo) también ha jugado de extremo, enganche y de delantero centro. Y por números mira en que lugar está. Un extremo ha de ser pasador y con regate, aparte de tener velocidad; el gol es secundario (no por ello más importante). Y ni Henry ni Raúl son extremos (Overmars o Giggs en sus buenos tiempos, Finidi por poner un ejemplo acá en el Betis).

P.D.: me quedo con tus palabras remarcadas en negrita; sí a contar con todo el mundo, y a respetar a minorías a nivel nacional (identidad de cultura, lengua y costumbres) pero no a un separatismo (porque sé con casi total seguridad que el siguiente paso que se pedirá es la independencia o desvinculación, tras conseguirse el estatuto de Estado Federado; esto no es el caso de Alemania con sus Estados Federados o los cantones en Suiza es algo que se remonta tanto en la historia y que tienen como vínculo común tanto el idioma como la idea de unidad, siendo estas demarcaciones más que nada simples estructuras administrativas tendentes a un mejor control descentralizado, cosa que creo que tenemos cada vez más aquí en España con las cesión de cuota de impuestos y competencias delegados en favor de las diferentes CCAAs).

Un saludo, y a ver si cuando a Henry deje de marcar goles y la gente le de por rajar pidiendo que lo echen (cosa que ocurre en todos los lados), se va afirmando lo mismo.
        Pues Raul (jugador de futbol) para mi es uno de los mas grandes,yo español el mas grande que he conocido...y al igual que Henry por su club dejan incluso aquello que les dio de comer...el area...y sobreviven (y henry de que manera,venase cifras)...ya quisiera ver yo a etoo de extremo domingo tras domingo y sus numeros...desde luego futbolisticamente se les pueden poner pocas pegas a Henry en el barça.

Volviendo a lo otro,te vuelvo a expresar mi opinion,mi recetilla particular es articular un estado donde todos sus autonomias,naciones y paises esten a gusto en él y sea a la par un estado social,solidario y equitativo..pero olle que si uno no quiere,ahi está la puerta...obligar a alguien a ser lo que no se siente es muy infantil,yo aspiro a convencer y a hacer sentir no imponer.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Lo dice alguien que se conoce la historia de España al dedillo

o alguien a quien Laporta se ha dedicado a enseñar

Comentario

juan la puerta los quiere asi, y olegario perdiendoselo.,

Comentario

En realidad me la suda lo que diga un frances que lleva 2 años en España, si lo dijeran Xavi o Puyol o algunos de los catalanes de la plantilla del Barça ya seria otra cosa...

Comentario

Pues es muy fácil, que jueguen la liga catalana si no quieren ser españoles

Comentario

...No se que argumanto me parece mas profundo si lo de que jueguen la liga catalana o lo de olegario y juan lapuerta...

pd: compas moderadores aqui no se está hablando de futbol estamos este post en un subforo inadecuado.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    Jajajaja. Esto ya es pa morirse. Claro, y él es francés porque desciende de Carlos Martell - que yo recuerde sus raíces se asientan en las Antillas Menores (Guadalupe y Martinica)-

Chovinista el francés nos ha salido... Les guste a quien le guste y les pese a quien le pese, España la conforman las Comunidades Autonómicas que la conforman, reconocidas como tales y preservando tanto sus señales de identidad como su lenguas y culturas.

Monsieur Henry: por esa regla de 3, denle la independencia a Córcega y a Borgoña, porque tampoco son Francia; ah y el Languedoc y Provenza que nos lo devuelvan. Lo que hay que oir... (y lo que tienen que decir algunos para caer simpático).

P.D. aprenda a hablar el catalán en la intimidad también como Aznar.
                    +1!!! totalmente deacuerdo...

Comentario

¿y le tenemos que dar un pin por lo que ha dicho?

Comentario

POLEMICAS DECLARACIONES DEL FORERO BÉTICO
                        Zanche: "Henry como sigas aplicándote tan poco me vas a suspender geografía e historia..."

Chico, no busques renovaciones politizando el fútbol... que demasiado mal nos llevamos por los meros colores como para que ahora nos vengan con estas...

Comentario

Es normal que Henry diga eso, suele pasar cuando a alguien no se le dá bien la Historia. Es fácil engañarle.

Cataluña, donde de 1 de cada 6 habitantes es de origen andaluz ya me dirá si no es España.

Comentario

Pues muy sencillo si Cataluña no es España... uqe crren la liga fe futbol profesional de cataluña y se acabó el problema

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              pd: compas moderadores aqui no se está hablando de futbol estamos este post en un subforo inadecuado.
                              No sabía dónde colocarlo, si en Medios o en este. Si es así, ruego que lo pasen a su correspondiente subforo.

Comentario

En cuanto al tema politico: cada uno tiene libertad de sentirse o no del pais que quiera. Yo si quiero me puedo sentir neozelandes y nadie me lo puede impedir. Pero si Henry no se siente ni español ni catalan ¿Quien c.arajo es para meterse en asuntos internos de España?¿Acaso digo yo que Alsacia no es Francia?

En cuanto a lo deportivo: Henry no deberia meterse en estos fregaos. Que se dedique a jugar al futbol que es por lo que le pagan.

España es un pais tan plural y con tanta diferencia entre unas regiones y otras lo mejor seria algo parecido a EEUU. Donde dentro de su pais todos son de su estado pero cuando llega la hora de unas olimpiadas todos van a una y se ponen la mano en el pecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X