Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Henry: "Cataluña no es España y eso hay que sentirlo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Henry: "Cataluña no es España y eso hay que sentirlo"

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    ¿Gibraltar es inglés o escocés?
    egpaña1977: GIBRALTAR ES EGPAÑOL!!!!...R-E-C-O-N-Q-U-I-S-T-A!!!!!!

----------------------

Me lo tienes incontrolable tio...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

Cada vez lo tengo mas claro: España es un estado compuesto por muchas naciones.
      Solo hay que conocer España un poquito para darse cuenta...y no haber recibido formacion del antiguo regimen sobre la manera que tenian de entender a españa.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Criaturilla mia que yo soy tan español como tu hijo que ves fantasmas donde no hay...que no soy ni bulgaro ni me llamo Luboslav...ademas eso lo ha dicho mi alter-ego patrotico y ese es de los tuyos...

Aunque ciertamente creo en otra españa mas plural y donde los pueblos se unan por eleccion y creer en un proyecto comun y no por imposocion.

Fijate las cosas que gran parte de ese articulado lo elebora la ormacion politica que suelo votar y que ademas voté en urnas jejejej.

--------------------------------------

egpaña1977: eeeehh eeehhh migue migue no oigas al rojo masón este viva la falange que tanto lucho por nuestra bicolor bandera gloriosa no lo olvidemos jamas...no reneguemos nunca de nuestros ancestros...e ideas.

---------------

Oootra vez me has despertao al artista....

Migue migue deja que se me duerma hombre.

Decidido por el Pueblo Andaluz y aprobado por las Cortes Generales.

...todo lo demás está en tu MENTE.

En cuanto a lo otro, lo dicho: ¿3+3=7? tienes todo el derecho del Mundo ha decir que sí.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Es britanico. Te estoy diciendo que son una nacion y no un estado, que es distinto. Andalucia o Cataluña tambien valen como naciones.

Es mas, mi casa tambien puede valen como MI nacion. Pero te hablo de Gales, Escocia, Inglaterra y muchas mas como naciones dentro de un estado.
          En eso SÍ te doy la razón.

Comentario

Ya hijo, si eso es lo que te digo, que creo en referendums,votaciones y demás...las lecciones de democracia son mas adecuadas para mi alter-ego este que has convencido con tu retórica en estos años.

pd: "a" lleva "h" por delante si la siguiente palabra es un participio...que un tío tan español como vos debe manejar correctamente la lengua española...no sea me pegues estas cosas y luego los "peques" me pongan la cara "colorada"...

Comentario

Ya hijo, si eso es lo que te digo, que creo en referendums,votaciones y demás...las lecciones de democracia son mas adecuadas para mi alter-ego este que has convencido con tu retórica en estos años.

pd: "a" lleva "h" por delante si la siguiente palabra es un participio...que un tío tan español como vos debe manejar correctamente la lengua española...no sea me pegues estas cosas y luego los "peques" me pongan la cara "colorada"...
              Nos vamos quedando sin argumentos SERIOS y recurrimos a lo primero que vemos ¿eh?

No te preocupes, es un simple fallo fácilmente corregible. Gracias por el aviso.

¿Votaciones? Ya somos dos. Siempre es bueno acatar lo que decide el Pueblo Andaluz.

P.D. Oye si quieres que cierren el 'post' lo dices y así me ahorro escribir. Lo digo porque el tema a tratar no es este.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Nos vamos quedando sin argumentos SERIOS y recurrimos a lo primero que vemos ¿eh?

No te preocupes, es un simple fallo fácilmente corregible. Gracias por el aviso.

¿Votaciones? Ya somos dos. Siempre es bueno acatar lo que decide el Pueblo Andaluz.

P.D. Oye si quieres que cierren el 'post' lo dices y así me ahorro escribir. Lo digo porque el tema a tratar no es este.
                No hombre no, es "deformación profesional"....y si lo ves al revés (que fijo alguna cuelo) avisa.Pero vamos un gran español como vos se le exige mejor conocomiento de la lengua del reino.

Respondiendo a tu posdata...en los 4 años que ayudé a los compañeros en la moderación de esta magnífica web no cerré mas de 10 posts...y de temática política ninguno.

Creo en el diálogo y en el debate.

Comentario

No hombre no, es "deformación profesional"....y si lo ves al revés (que fijo alguna cuelo) avisa.Pero vamos un gran español como vos se le exige mejor conocomiento de la lengua del reino.

Respondiendo a tu posdata...en los 4 años que ayudé a los compañeros en la moderación de esta magnífica web no cerré mas de 10 posts...y de temática política ninguno.

Creo en el diálogo y en el debate.
                  ¿Y tú tienes niños a tu cargo? Made in LOGSE: Andalucía, búlgaro y otras tantas llevan TILDE.

Un gran andaluz debería saber como se escribe el nombre de su "país" (3+3=7)

P.D. No he dicho que TÚ cierres el 'Post'. ¿Lo ves? Todo está en tu MENTE.

Comentario

Nos hemos desviado Todos ( yo el primero que tambien intervine en este post) de la tematica del post.

Procedo a su cierre, ya que no hemos aportado nada sobre las declaraciones de HENRY.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X