Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modeste MBami

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Modeste MBami

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Hombre es que eso son palabras mayores, al igual que es mucho mayor su precio jeje
    El que algo quiere (bueno), algo le cuesta (y más si aquí no somos serios en darle seguimiento a jugadores jóvenes ni a jugadores más desconocidos). Cuando uno se quiere traer a alguien de calidad y encima contrastado, lo normal es que cueste. Aunque la diferencia no me dirás que merece la pena, ¿no?.

Aunque yo tendría dos cuestiones:
    a) ¿Sobre cuánto puede salir uno y otro para traerlos?.

b) ¿Cabría la posibilidad de encontrar uno mejor en relación calidad-precio, pero más desconocido, de la Liga Francesa, Ernst?.

Mbia

http://www.stade-rennais-online.com/Stephane-Mbia.html

Mbami

http://www.om.net/fr/Equipes/201002/...ro/1589/M_BAMI

Comentario

Pues el de tu camiseta costó más que eso, y alguno más incluso el doble, no se que estás hablando.
      Estoy hablando de que se por gente que trabaja en el club, que para el año que viene no se piensa invertir mas de 5-6 millones en ningún jugador, dado el gasto que se ha hecho este año. Los que vengan serán cedidos, a coste 0 o lo dicho, jugadores baratitos vease Abraham, Eliseu y jugadores de este tipo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Estoy hablando de que se por gente que trabaja en el club, que para el año que viene no se piensa invertir mas de 5-6 millones en ningún jugador, dado el gasto que se ha hecho este año. Los que vengan serán cedidos, a coste 0 o lo dicho, jugadores baratitos vease Abraham, Eliseu y jugadores de este tipo.
        Salvo que se venda a alguien, no?... Llámese Mark Glez, Odonkor. Lo que sí creo es que vendrán muchos jugadores, aunque sean del filial, porque serán muchos los que se irán. Estoy pensando en Rivas, Nano, Ilic, Rivera, Xisco, Juanito, Monzón, puede que Lima, y un par de traspasos como los que he dicho antes. Por desgracia tendremos que aguantar a Arzu y Capi algún tiempo más.

P.D: Creo que se ficharán dos centrales y subirá Alex Ortiz o Zamora. En el medio quizás se le haga un hueco a Cañitas si se cede a Juande, porque por Rivera creo que vendrá algún fichaje, vendrán dos laterales, y quizás alguien por la izquierda en caso de que Mark Glez se vaya. Delanteros no creo que venga ninguno.

Comentario

Tambien se dijo el verano pasado tras fichar a Emaná que no vendría nadie más y después llegaron 4. En el mercado de invierno se dijo que Ricardo no iva a venir y aquí está dandonos derbis y golazos. La palabra de "nuestros dirigentes" se refleja en la credibilidad del "presidente"...

Por cierto, jugadores como Abraham o Eliseu a mi personalmente son fichajes que me gustan, no todos los refuerzos pueden ser del nivel de Mehmet u Oliveira.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Yo si lo he visto, porque ya sono hace 2 o 3 años para el Betis, pero al final no vino y lo ficho creo que el Olimpique de Marsella. Es un jugador fuerte, recuperador, no es lento, muy aprovechable si viene gratis. No me disgusta, aunque nadie espere un Lassana Diarra ni na de eso.

Comentario

M'Bami es una medianía en su puesto en Francia, así que a nivel europeo es un jugador muy normalito.
              Yo personalmente no lo ficharía. Hay como mínimo 6 ó 7 opciones mejores mediocentros en Francia que M'Bami: Sissoko (Tolouse), Matuidi (Saint Etienne), Narry (Auxerre), Cabaye (Lille), Coutadeur (Le Mans), M'Bia (Rennes)....

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                M'Bami es una medianía en su puesto en Francia, así que a nivel europeo es un jugador muy normalito.
                Yo personalmente no lo ficharía. Hay como mínimo 6 ó 7 opciones mejores mediocentros en Francia que M'Bami: Sissoko (Tolouse), Matuidi (Saint Etienne), Narry (Auxerre), Cabaye (Lille), Coutadeur (Le Mans), M'Bia (Rennes)....
                Matuidi y Cabaye,muy buenas aportaciones.Sobre todo Matuidi,internacional sub 19 con Francia,que ademas estando como esta el AS Saint Etienne,en descenso,no creo que sea muy caro y ademas tiene 21 años.Pero ASSE tiene muchas esperanzas depositadas en este jugador,igual que Dimitri Payet,otro jugadorazo internacional sub19 y muy joven(21 años),lo que pasa que es mediapunta y de esto estamos muy sobraos,hay otras preferencias a reforzar.La verdad es que ASSE tiene una de las mejores canteras de Francia(a mi me encanta y ademas lleva nuestros colores),y sobre todo se las dan oportunidades a los jovenes,no como nosotros que esperamos a que tengan 25 o 26 años,para probarlos en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Tambien se dijo el verano pasado tras fichar a Emaná que no vendría nadie más y después llegaron 4. En el mercado de invierno se dijo que Ricardo no iva a venir y aquí está dandonos derbis y golazos. La palabra de "nuestros dirigentes" se refleja en la credibilidad del "presidente"...

Por cierto, jugadores como Abraham o Eliseu a mi personalmente son fichajes que me gustan, no todos los refuerzos pueden ser del nivel de Mehmet u Oliveira.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                  Lo que quiero decir es que se va a traer dos centrales (los cuales ya han sido elegidos), un centrocampista (el cual también ha sido ya elegido), un lateral derecho (el cual ya está fichado), un extremo (que también ha sido ya elegido) y un lateral zurdo (el cual no ha sido aun elegido).
                  Me explico, se venda a quien se venda, pues es muy probable que gente como Pavone, Mark y Odonkor, salgan este verano, los sustitutos ya están elegidos, y son todos cedidos, a coste 0 o de bajo coste.
                  Cosa que veo bien en cierto modo, pero no me gustaría nada que si cogemos 6 millones por Pavone, en vez de poner 4 mas y traer a Negredo, se traiga a Obinna cedido, por ejemplo, y todo el dinero para el bolsillo del ***********.

Comentario

Lo que quiero decir es que se va a traer dos centrales (los cuales ya han sido elegidos), un centrocampista (el cual también ha sido ya elegido), un lateral derecho (el cual ya está fichado), un extremo (que también ha sido ya elegido) y un lateral zurdo (el cual no ha sido aun elegido).
                    Me explico, se venda a quien se venda, pues es muy probable que gente como Pavone, Mark y Odonkor, salgan este verano, los sustitutos ya están elegidos, y son todos cedidos, a coste 0 o de bajo coste.
                    Cosa que veo bien en cierto modo, pero no me gustaría nada que si cogemos 6 millones por Pavone, en vez de poner 4 mas y traer a Negredo, se traiga a Obinna cedido, por ejemplo, y todo el dinero para el bolsillo del ***********.

No entiendo eso que dices de que la mayoría de los fichajes ya están elegidos. Te refieres a que la preferencia por un nombre en cada caso está clara? Yo creo que a estas alturas no tienen nada claro y, lo que es más importante, nada avanzado. Los puestos son los que tú pones y más o menos lo que decían en ED el lunes. El caso es quién venga. En lo del coste cero yo no lo veo un demérito, sino un acierto de la secretaría técnica. Traerse a un central como Karim Haggui o un extremo como Eliseu u Obinna a coste mínimo creo que es apostar sobre seguro. Si el Betis invierte veintipico millones cada verano y obtiene el rendimiento actual, se arruina en dos años.

Es sólo mi opinión.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por periolisto Ver Mensaje
                      No entiendo eso que dices de que la mayoría de los fichajes ya están elegidos. Te refieres a que la preferencia por un nombre en cada caso está clara? Yo creo que a estas alturas no tienen nada claro y, lo que es más importante, nada avanzado. Los puestos son los que tú pones y más o menos lo que decían en ED el lunes. El caso es quién venga. En lo del coste cero yo no lo veo un demérito, sino un acierto de la secretaría técnica. Traerse a un central como Karim Haggui o un extremo como Eliseu u Obinna a coste mínimo creo que es apostar sobre seguro. Si el Betis invierte veintipico millones cada verano y obtiene el rendimiento actual, se arruina en dos años.

Es sólo mi opinión.

Saludos
                      Que verdad tan cierta,sino miren como esta el Valencia,que no puede pagar ni los sueldos.Yo personalmente creo que seria lo peor que podria pasarle al Betis.Y recordad todos,que estamos luchando por no bajar a segunda,asi que vamos a dejarnos de cracks,que cracks hay bastante pocos en el mundo,y con lo que cobran,no creo que tengamos muchas posibilidades de fichar alguno.asi que a conformarnos con jugadores buenos,bonitos y baratos(y si vienen gratis mejor que mejor).

Comentario

Esta claro que hay mejores mediocentros en Francia, por ejemplo Cabaye (Lille) , pero viniendo gratis me pareceria un buen fichaje, mejora a Juande y compañia. Pero si este va a ser el unico fichaje que vamos a hacer para el mediocampo me pareceria fatal, a parte de este me traeria yo a otro, esta vez mejor, por ejemplo Cabaye (Lille).

P.D: ¿Cuanto costaria mas o menos el fichaje de Cabaye (Lille) ?

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          Este poco ruido y muchas nueces, me encanta.
                          Coutadeur verdadero fuera de serie en su posición. Le he visto varias veces en directo y me parece un jugador fenomenal.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Esta claro que hay mejores mediocentros en Francia, por ejemplo Cabaye (Lille) , pero viniendo gratis me pareceria un buen fichaje, mejora a Juande y compañia. Pero si este va a ser el unico fichaje que vamos a hacer para el mediocampo me pareceria fatal, a parte de este me traeria yo a otro, esta vez mejor, por ejemplo Cabaye (Lille).

P.D: ¿Cuanto costaria mas o menos el fichaje de Cabaye (Lille) ?

En Francia se habla de 10 millones y lo siguen Arsenal,Lazio y Lyon(ni mas ni menos).Normal,este ya no es una promesa sino un jugador con bastante experiencia.Incluso se dice que ya hay acuerdo con Arsenal a partir de Junio,porque el dijo hace poco en un programa de futbol en Francia,que su etapa en Francia podria estar acabandose.

Asi que a conformarse con M'bami que no vale nada.

Comentario

A mí es que no me gusta M'Bami demasiado, ya lo he dicho por ahí anteriormente, me parece un jugador sobrevalorado, y además problemático en ocasiones. En Francia los hay mejores en su puesto.
                              ¿Qué te parecería para ese puesto Nekounam? También estára libre esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                                ¿Qué te parecería para ese puesto Nekounam? También estára libre esta temporada.
                                Este jugador me encanta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X