Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modeste MBami

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Modeste MBami

Yo vivo desde hace varios años en Francia,y personalmente a mi M'Bami,me parece un jugador que cumple bastante bien su funcion en el centro de campo(y ha cumplido en todos los equipos en los que ha estado(excepto PSG) y a dia de hoy es titular indiscutible con el Marseille(tercero en la liga francesa y actualmente en UEFA(aunque se les ha complicado un poco esta competicion despues de perder en su campo con el Twente)),ademas de titular con su Seleccion,no lo olvidemos!!!

En cuanto a los que prefieren a Diamé,tan solo decir que Diamé juega en el Rayo de Segunda,y que no se sabe que rendimiento dara en Primera,asi que prefiero a M'bami que vendria gratis ademas de tener experiencia internacional.

Yo prefiero a M'Bia,pero esta fuera de nuestro alcance,12 millones minimos(ya los quiso pagar el Everton en invierno y les dijeron que no)si no es mas.Este jugador no va a seguir el año proximo en el Rennes casi con toda seguridad ,pero no antes de dejar una pasta en las arcas del club.

Comentario

Originalmente publicado por francobetico Ver Mensaje
      Yo vivo desde hace varios años en Francia,y personalmente a mi M'Bami,me parece un jugador que cumple bastante bien su funcion en el centro de campo(y ha cumplido en todos los equipos en los que ha estado(excepto PSG) y a dia de hoy es titular indiscutible con el Marseille(tercero en la liga francesa y actualmente en UEFA(aunque se les ha complicado un poco esta competicion despues de perder en su campo con el Twente)),ademas de titular con su Seleccion,no lo olvidemos!!!

En cuanto a los que prefieren a Diamé,tan solo decir que Diamé juega en el Rayo de Segunda,y que no se sabe que rendimiento dara en Primera,asi que prefiero a M'bami que vendria gratis ademas de tener experiencia internacional.

Yo prefiero a M'Bia,pero esta fuera de nuestro alcance,12 millones minimos(ya los quiso pagar el Everton en invierno y les dijeron que no)si no es mas.Este jugador no va a seguir el año proximo en el Rennes casi con toda seguridad ,pero no antes de dejar una pasta en las arcas del club.
      Gracias por la aportación. Me sirve para poder catalogarlo un poco mejor.

Comentario

Me lo traeria porque viene gratis y mejora a Rivera, juande y compañia, pero tampoco es un crack.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Me lo traeria porque viene gratis y mejora a Rivera, juande y compañia, pero tampoco es un crack.
          A mi me hace gracia eso de que no es un crack jajaja
          si fuera un crack iba a venir al Betis enseguia. ¿Ustedes vendriais? Yo no desde luego...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            A mi me hace gracia eso de que no es un crack jajaja
            si fuera un crack iba a venir al Betis enseguia. ¿Ustedes vendriais? Yo no desde luego...
            No me estoy refiriendo a que no sea un crack tipo C.Ronaldo y Messi, me refiero a que es un jugador buenecillo que mejora a algunos de los que tenemos pero que no pasa de ahi. Hay muchos jugadores mejores que estan al alcance del Betis.

Comentario

hay gente que dice que prefiera a m´bia, pero es que no tiene nada que ver, m´bia es un monstruo, un fuera de seria en su labor, m´bami es para rellenar plantilla, y os aseguro que mejora a juande,riverita,etc... si ademas le añadimos que es a coste 0, pues mejor todavia.

Comentario

Titular con la seleccion camerunesa y en el Marseille,con experiencia en Champions y en UEFA(y luchando por entrar en la Champions de nuevo este año,aunque no vaya a seguir),y ademas a coste 0.¿mejores al alcance del betis?.No olvidemos que estamos luchando con no bajar a segunda,con estas espectativas M'Bia o cualquier otro crack tiene la eleccion bastante facil(no ir al Betis,por supuesto).Hay que ser un poco realista.
                M'bami te asegura trabajo al menos,que falta y bastante en este equipo.

Comentario

Veo bien este fichaje,al igual que el de Bruno y el de Onyewu,porque son buenos fichajes y coste 0.Lo que dejaría dinero para reforzar bien otras posiciones.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    No me estoy refiriendo a que no sea un crack tipo C.Ronaldo y Messi, me refiero a que es un jugador buenecillo que mejora a algunos de los que tenemos pero que no pasa de ahi. Hay muchos jugadores mejores que estan al alcance del Betis.
                    Si cuestan mas de 6 millones o cobran mas de 1 kilo y medio verlos borrando de la lista...

Comentario

• Respuesta: Modeste MBami

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Si cuestan mas de 6 millones o cobran mas de 1 kilo y medio verlos borrando de la lista...
                      Pues el de tu camiseta costó más que eso, y alguno más incluso el doble, no se que estás hablando.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Pues el de tu camiseta costó más que eso, y alguno más incluso el doble, no se que estás hablando.
                        Hola Ernst, ¿a qué jugador se puede parecer? ¿Diarrá o Emerson?

Comentario

Y casi le da algo a lopera en verano y nos quedamos sin mas fichajes.Pa ahorrarle sustos al "pobre" hombre,me los traigo gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                            Hola Ernst, ¿a qué jugador se puede parecer? ¿Diarrá o Emerson?
                            A mí es que no me gusta M'Bami demasiado, ya lo he dicho por ahí anteriormente, me parece un jugador sobrevalorado, y además problemático en ocasiones. En Francia los hay mejores en su puesto.

Comentario

A mí es que no me gusta M'Bami demasiado, ya lo he dicho por ahí anteriormente, me parece un jugador sobrevalorado, y además problemático en ocasiones. En Francia los hay mejores en su puesto.
                              Pues sí. M´Bami tampoco me hace mucha gracia. Yo particularmente prefiero al franco-camerunés Mbia.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                                Pues sí. M´Bami tampoco me hace mucha gracia. Yo particularmente prefiero al franco-camerunés Mbia.
                                Hombre es que eso son palabras mayores, al igual que es mucho mayor su precio jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X