Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modeste MBami

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Modeste MBami

M'Bami a mí se me gusta no se porque se le critica tanto...

Comentario

no seria mal fichaje... cuando sono para el betis hace un par de anos jugaba bastante mal y poco; la temporada pasada fue bueno y esta cuando juega cumple. si viene gratis merece la pena.

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
        supongo que sera mentira al igual que el resto que salen todos los dias.
        +1 Pero si fuera verdad no sería para nada malo. Recordemos que tenemos a Arzu, Rivera, Juande y Capi (que es el que medio se puede salvar de éstos), siendo este último un jugador que se nos va la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          no seria mal fichaje... cuando sono para el betis hace un par de anos jugaba bastante mal y poco; la temporada pasada fue bueno y esta cuando juega cumple. si viene gratis merece la pena.
          Pues si lo dices tu que lo ves más que nosotros...Ya esta claro mejor que venga

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Pues si lo dices tu que lo ves más que nosotros...Ya esta claro mejor que venga
            Estoy contigo, no me parece para nada mal fichaje, es verdad que prefiero otros jugadores de su mismo corte como por ejemplo Rio Mavuba, pero el gran punto a favor que tiene M'Bami es que vendría libre.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

seria un gran acierto tenerlo ya atado para el año que viene, al igual que a Bruno y a Goian...todos a coste 0.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Estoy contigo, no me parece para nada mal fichaje, es verdad que prefiero otros jugadores de su mismo corte como por ejemplo Rio Mavuba, pero el gran punto a favor que tiene M'Bami es que vendría libre.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                Ese el punto fuerte sin dudas de M'Bami...Para no ser muy alto su fortaleza física es enorme...Lo que no me gusta de los centrocampistas bajos es el salto a por el balon de cabeza...

Comentario

pues a coste 0 me lo traia con los ojos cerrados y echaria a los arzus y los riveras, y tendriamos cambios de garantias, haber si salvamos la categoria ligero y se empiezan a planear las cosas desde antes y no como siempre las dos ultimas semanas del mercado..

M´bia me gusta mucho también..¿sabeis por cuanto saldría este jugador mas o menos del rennes?

LOPERA VETE YA!!!!
                  Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                    Si queremos dar un salto de calidad,con Mbamis no avanzamos demasiado...este jugador no es mucho mejor que Rivera y no mejora ni a Capi ni a Arzu,bajo mi punto de vista.
                    no sera un crack, pero a arzu y a rivera...lo mejora cualquier mediocentro de la 1 division española...

Comentario

Nunca le he visto jugar, pero por lo que dicen los foreros y por lo que me ha comentado otra gente, parece un jugador que le vendría muy bien al Betis (sino él, un jugador de esas características). Actualmente, tenemos un agujero defensivo tremendo en el centro del campo y un jugador con estas virtudes (garra, robos de balón, cortar jugadas de ataques rivales, etc) podría, sobre el papel, ayudarnos de manera significativa.

De todas formas, hay un jugador que sí conozco (desde su etapa en el Castilla) que nos vendría muy bien (por las cuestiones que he comentado), que es Javi García (que además tiene mucha proyección porque tiene 21 años, aprox).

Por cierto, que habría que empezar a pensar en dar la baja a jugadores como Arzu, que tienen calidad, pero que su implicación y aportación es deficiente. Y lo peor no es eso, es que arrastran al resto de sus compañeros.

Comentario

• Modeste m`bami

MEDIOCENTRO:MODESTE M`BAMI; 26 AÑOS/1.72; 26 INT.CAMERUN; JUGADOR O.MARSELLA(1ªFRANCIA).
                        Queda libre y creo que no tendria problema en venir a España si se le ofrece un proyecto serio,ya que es un jugador de equipo.

Jugador sacrificado y luchador,gran recuperador,se hincha de robar balones..Fisicamente,abarca mucha zona medio campo .Y con una ficha asumible.

Tambien acaba contrato.Coste:Cero euros!!

Comentario

• Respuesta: Modeste m`bami

No es que sea una maravilla, pero un mediocentro defensivo muy digno. Algo falto de calidad y con un gran físico.

Personalmente me gusta mucho más que Iriney.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthr...light=m%27bami

Comentario

este ya estubo a punto de firmar hace un par de veranos, pero se rompio a ultima hora por desacuerdos en las cantidades nO???
                              tenia buena pinta su fichaje aqella vez, asi qe aora estando en segunda...

Comentario

Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
                                MEDIOCENTRO:MODESTE M`BAMI; 26 AÑOS/1.72; 26 INT.CAMERUN; JUGADOR O.MARSELLA(1ªFRANCIA).
                                Queda libre y creo que no tendria problema en venir a España si se le ofrece un proyecto serio,ya que es un jugador de equipo.

Jugador sacrificado y luchador,gran recuperador,se hincha de robar balones..Fisicamente,abarca mucha zona medio campo .Y con una ficha asumible.

Tambien acaba contrato.Coste:Cero euros!!
                                Has descubierto América. De todas formas no querrá venir de un Marsella a un Betis en segunda, asi que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X