Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modeste MBami

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿es cierto lo de MBAMI?

No creo que sea asi como se ha explicado, creo que m´Bami termina contrato en junio y no me extrañaria nada que el betis estuviera negociando con el para el año que viene, se que es titular en la seleccion de camerun quitandole el puesto a emana pero son jugadores que aun jugando en posiciones similares tienen caracteristicas muy diferentes , es mas creo que a dia de hoy , y viendo la plantilla del betis , ambos jugadores podrian jugar en el centro del campo verdiblanco , emana es mas vertical que m´bami pero este tiene una buena capacidad de creacion ademas de mayores virtudes defensivas que emana .

si me equivoco en lo de que temrina contrato que alguien me lo diga peor no se donde lei que eso era asi

Comentario

yo cada vez tengo menos esperanza de que venga alguien.

Comentario

el betis quizas este negociando con m´bami pero el que es realmente bueno y mas de uno se ha confundido es m´bia

Comentario

Respuesta: Modeste MBami

Originalmente publicado por McAlv
          M'Bia vale un pastón, este año saldrá del Rennes casi con total seguridad.
          El Newcastle hizo una oferta de 5 mill. de libras pero el Rennes no la aceptó, por lo que la han subido hasta los 10 millones de libras (incluso más si venden a Geremi)

Os dejo las noticias:

http://www.independent.co.uk/sport/f...d-1373461.html

http://www.tribalfootball.com/mbia-w...kinnear-222941

Es cierto lo que dice el compañero, "la roca" vale un pastón...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            el betis quizas este negociando con m´bami pero el que es realmente bueno y mas de uno se ha confundido es m´bia
            Los dos son buenos, solo que "la roca" M´Bia es además super-bueno.

Comentario

Originalmente publicado por nelson_23 Ver Mensaje
              este jugador es parecio a emana ,y tiene unass condiciones fisica muy buena pero no creo que se venga
              No se parecen en nada,salvo el color de piel.

Emana es un jugador muchisimo mas tecnico,mas potente y juega de engache...Mbami es un centro defensivo que no me agrada demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje

Emana es un jugador muchisimo mas tecnico,mas potente y juega de engache...Mbami es un centro defensivo que no me agrada demasiado.
                Completamente de acuerdo. Emaná es un mediapunta que necesita bastante libertad y M' Bami es un mediocentro defensivo de tremenda fuerza y no mucha calidad (aunque a mi si me convence).

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje

me he querido referir a lo de que se parece es que es un portento fisico y eso no se puede discutir ,y seria un buen fichaje ,pero a ti si no te agrada pues .....

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                    he leído hace un rato en elbetis.com que el diario LeParisien afirma que el betis está negociando con el jugador. ¿alguien sabe algo más?

si es cierto esto, a quién se le ha ocurrido la idea, en un equipo que el 50% de la plantilla son centrocampistas, y teniendo la delantera en cuadro y una defensa que son los teletubbis, PARA QUÉ QUIEREN TRAER AL MORENO ESTE QUE SABE DIOS CÓMO SERÁ...

me sonaría a apuesta personal de mompa... ¿qué opinais? y como digo ¿alguien sabe algo más?
                    Yo es que me confundo entre M'bami y M'bia, pero uno de los dos es titular centrocampista con Camerún, y Emaná en teoría es su suplente en la selección. De todas maneras me extrañaría que trajeran a otro centrocampista, más aún teniendo la delantera como la tenemos...

Comentario

Originalmente publicado por nelson_23 Ver Mensaje
                      me he querido referir a lo de que se parece es que es un portento fisico y eso no se puede discutir ,y seria un buen fichaje ,pero a ti si no te agrada pues .....
                      ..no me agrada porque me parece que no mejora demasiado lo que tenemos...ya lo dije ayer en otro post(por cierto,ya hay un post abierto de este jugador)que debemos ser un poquiton mas ambiciosos.

Comentario

jugador internacional con camerun y titular indiscutible a coste cero!!!!!
                        Es una gran formula fichr a los complementos de la plantilla a coste cero y gastar nuestro presupuesto en jugadores degran nivel!!!!
                        si tenemos 20 millones de euros mejor gastarlos en 2 y los demas a coste cero!!!

Comentario

Si mejora lo que hay... aunque no creo que sea dificil...
                          Este ya estuvo apunto de llegar con Irureta sino recuerdo mal, asi que yo no me fiaria mucho.

PD: ¿Que fue de Diame? Era una buena opcion y mas sabiendo que podria entrar en un trueque con Rivera...

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                            Yo es que me confundo entre M'bami y M'bia, pero uno de los dos es titular centrocampista con Camerún, y Emaná en teoría es su suplente en la selección. De todas maneras me extrañaría que trajeran a otro centrocampista, más aún teniendo la delantera como la tenemos...
                            creo que ese al que te refieres es M'Bia

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                              Emana no puede ser suplente de M'Bia, principalmente porque Emana juega mas adelantado que el

En cuanto al post, creo que M'Bami termina contrato este año, por eso estan negociando, yo lo veria bien si viene como agente libre

Comentario

Respuesta: Modeste MBami

En Calciomercato sale esta noticia que relaciona al Real Betis:

Libero da ogni vincolo contrattuale al termine dell'attuale stagione, il centrocampista dell’Olympique Marsiglia, Modeste M’Bami, firmerà nei prossimi giorni un nuovo contratto per la prossima stagione.

Diverse le squadre interessate al centrocampista: tra queste anche Betis Siviglia e Wigan, che sembrano le più accreditate per assicurarsi il camerunense; la formazione inglese pare abbia offerto un milione di euro per averlo subito e non ingaggiarlo, a gratis, a giugno.

Tra le squadre interessate c'era anche la Lazio. Ma il suo agente, Roger Boli, a calciomercato.com ha detto: "Non ci è mai giunta nessuna offerta da parte della Lazio e penso che ormai sia troppo tardi. Dovesse chiamarci qualcuno, ovviamente, ci penseremmo: giocare in Italia non è cosa da poco".

O sea, oferta del Wigan por 1 millón para ficharlo ahora. Interesa también a la Lazio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X