Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
      en el betis hay muchos jugadores en los que muchos os habeis empeñado en desvalorar, por un fallo del jugador en dicha jugada, pavone, babic, lima, ricardo, marck gonzales, odonkor (todos estos internacionales)

y sin embargo endiosais a otros que fallan igual y no aportan nada al betis, capi, arzu, casto, dani
      What???

Comentario

Aun me quedo loco al ver, que este post sigue vivo... respeto la opinion, lo cual no quiere decir que me muera de la risa cada vez que veo solo el titulo... y tan olvidado, como que hace años que dejo de ser ese jugadorazo...

Despues basta que alguien comente algo de algun jugador, y te eches al cuello diciendo que no puede vivir de como jugo hacer nose cuantos partidos, meses, años, etc... A ver si te riges por tus propios criterios, que queda feillo eso...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Pues yo no me olvido de Babic, me levanto todos los dias con la esperanza de escuchar la noticia de......Babic se desvincula del betis (al estilo Jose Mari).

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
            Pues yo no me olvido de Babic, me levanto todos los dias con la esperanza de escuchar la noticia de......Babic se desvincula del betis (al estilo Jose Mari).
            +1, pero para otros es un jugadorazo olvidado jiji

Comentario

sigo si entender como algunos esperan algo de alguien que no ha sabido centrar en su vida... y de babic no... sigo sin entenderlo...

Comentario

Haber si la secretaria tecnica no se olvida que esta en el Betis y lo desvincula de una vez del club, porque lo unico que esta haciendo es robar al Betis, cada vez que ha salido al campo ha sido para pasearse

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Aun me quedo loco al ver, que este post sigue vivo... respeto la opinion, lo cual no quiere decir que me muera de la risa cada vez que veo solo el titulo... y tan olvidado, como que hace años que dejo de ser ese jugadorazo...

Despues basta que alguien comente algo de algun jugador, y te eches al cuello diciendo que no puede vivir de como jugo hacer nose cuantos partidos, meses, años, etc... A ver si te riges por tus propios criterios, que queda feillo eso...

Saludos Verdiblancos!!!

Yo sigo esperando que lo muevan a humor. Respecto a lo de Dolvi, a veces se espera más del que muestra ACTITUD, que del que muestra APTITUD. Y que vaya por delante que Babic, ese jugadorazo olvidado, no ha mostrado en el Betis ni la una, ni la otra.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    sigo si entender como algunos esperan algo de alguien que no ha sabido centrar en su vida... y de babic no... sigo sin entenderlo...
                    si no me gusta babic no me tiene porque gustar odonkor

Comentario

Creo que son dos jugadores que han demostrado lo que pueden dar de si,y para mi sobran en el Betis, al igual que unos cuantos mas,unos con muchas oportunidades para demostrarlo y otros con pocas, pero creo que suficientes.

Comentario

[LEFT][CENTER] [/CENTER]
                        [RIGHT][/RIGHT]
                        [LEFT]Ánimo, Marko.[/LEFT]

[/LEFT]

Comentario

dime la verdad eres su representante o algo no? xddd es que con lo que ha demostrado aqui de jugadorazo poco pero vamos que no es el solo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            A eso se le llama paradoja...ahora bien,la manera de dejarse ir de Babic tambiés es lamentable.

Comentario

Tiene buena planta, aseado, buen pelo, botas mu limpitas....

Esperemos que el trajo a este sujeto y al resto de afiliados a Real Betis Ong Balompie no vea ni un video mas.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                [LEFT][CENTER] [/CENTER]
                                [RIGHT][/RIGHT]
                                [LEFT]Ánimo, Marko.[/LEFT]

[/LEFT]
                                Eso, animo, ya solo te falta firmar la rescisión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X