Respuesta: Marko Babic, un jugadorazo olvidado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marko Babic, un jugadorazo olvidado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensajeen el betis hay muchos jugadores en los que muchos os habeis empeñado en desvalorar, por un fallo del jugador en dicha jugada, pavone, babic, lima, ricardo, marck gonzales, odonkor (todos estos internacionales)
y sin embargo endiosais a otros que fallan igual y no aportan nada al betis, capi, arzu, casto, dani
Comentario
-
Aun me quedo loco al ver, que este post sigue vivo... respeto la opinion, lo cual no quiere decir que me muera de la risa cada vez que veo solo el titulo... y tan olvidado, como que hace años que dejo de ser ese jugadorazo...
Despues basta que alguien comente algo de algun jugador, y te eches al cuello diciendo que no puede vivir de como jugo hacer nose cuantos partidos, meses, años, etc... A ver si te riges por tus propios criterios, que queda feillo eso...
Saludos Verdiblancos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por valeron Ver MensajePues yo no me olvido de Babic, me levanto todos los dias con la esperanza de escuchar la noticia de......Babic se desvincula del betis (al estilo Jose Mari).
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeAun me quedo loco al ver, que este post sigue vivo... respeto la opinion, lo cual no quiere decir que me muera de la risa cada vez que veo solo el titulo... y tan olvidado, como que hace años que dejo de ser ese jugadorazo...
Despues basta que alguien comente algo de algun jugador, y te eches al cuello diciendo que no puede vivir de como jugo hacer nose cuantos partidos, meses, años, etc... A ver si te riges por tus propios criterios, que queda feillo eso...
Saludos Verdiblancos!!!
Yo sigo esperando que lo muevan a humor. Respecto a lo de Dolvi, a veces se espera más del que muestra ACTITUD, que del que muestra APTITUD. Y que vaya por delante que Babic, ese jugadorazo olvidado, no ha mostrado en el Betis ni la una, ni la otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajesigo si entender como algunos esperan algo de alguien que no ha sabido centrar en su vida... y de babic no... sigo sin entenderlo...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajesigo si entender como algunos esperan algo de alguien que no ha sabido centrar en su vida... y de babic no... sigo sin entenderlo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje[LEFT][CENTER] [/CENTER]
[RIGHT][/RIGHT]
[LEFT]Ánimo, Marko.[/LEFT]
[/LEFT]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario