Originalmente publicado por PortugaleteVer Mensaje
- No tiene minutos porque cuando los ha tenido lo ha echo fatalmente mal (yo le he visto en mi pueblo, en Guillena, y chavalin de regional le bailaba).
- No rinde porque no se sabe si es lateral o extremo, porque un tio con 190-195 cms., sin velocidad, sin regate...¿a donde co.ño juega?
- No deja de cobrar porque los contratos están para cumplirlos hasta el final, tanto él como xisco, illic, rivas, rivera, etc, y a ser posible renovarlo.
Yo lo que digo porqué este tío ha ido a una Eurocopa, ha jugado todos los partidos de su selección en el Mundial de Alemania, ha jugado una final de Liga de Campeones con el Leverkusen... y aquí no vale ni para partidos de pueblo. Eso es inexplicable, y creo que no es TODO achacable al jugador. Aquí pasa algo raro, raro, raro; porque además Babic no es el primer caso.
La verdad esque babic cuando vino era un jugadorazo pero al no utilizarlo y si lo hacian era de lateral, cuando el es extremo, se le ha olvidado jugar. Creo que tendria que volver a contar para Chaparro porque sino cuando lo echen(ójala no), jugará babic y será bueno.
Yo lo que digo porqué este tío ha ido a una Eurocopa, ha jugado todos los partidos de su selección en el Mundial de Alemania, ha jugado una final de Liga de Campeones con el Leverkusen... y aquí no vale ni para partidos de pueblo. Eso es inexplicable, y creo que no es TODO achacable al jugador. Aquí pasa algo raro, raro, raro; porque además Babic no es el primer caso.
Exacto, no es el primer caso de jugador que llega aquí y se estanca, deja de ir convocado con su selección y pierde cartel. Echar la culpa única y exclusivamente al jugador, es como el chiste de "qué bien desfila mi niño, que es el único que no lleva el paso cambiado"
Originalmente publicado por MediascaidasVer Mensaje
Opino como la persona que inicio el post, Marko Babic reencarnacion de Gordillo...seamos serios porfavor
Babic y Gordillo son jugadores de características muy diferentes y en ningún momento lo he comparado con Gordillo.
Probablemente, el mejor zurdo que tenemos en esta plantilla, un jugador que, desde que ha llegado, se ha comportado como un profesional, aceptando ser la última opción sin alzar jamás la voz ni dar la nota. Y cuando en verano tuvo la oportunidad de irse, lo hizo con elegancia y dignidad.
Algo de lo que no puede presumir quien le entrena. O, mejor dicho, quien le desprecia. A mí no se me olvidan los partidazos que le he visto hacer con su selección, ni la ilusión con la que llegó al Betis, aunque nunca ha contado con el cariño de la gente, dispuesta a encumbrar a manzanas podridas que se tapan con edredones verdiblancos desde niños y cargar las tintas contra jugadores que no han tenido la posibilidad de demostrar su valía.
Cuando otros compatriotas, compañeros, le pidan referencias para venir aquí, por ejemplo Pranjic, lo más normal es que les diga que ni se les ocurra, que aquí tenemos una dirección de risa y un entrenador voluble, caprichoso y que sienta a la gente sin el menor motivo.
Cuesta un mundo que se fichen cracks de talla mundial para que se les desprecie de esta manera. Y no es el único, véase Monzón o Ricardo.
Ánimo, Marko, algunos seguimos creyendo en ti.
ya si que me has dejao de piedra peni.....
ojo no digo que sea malo....pero....
Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 13/01/09, 10:11:39.
Exacto, no es el primer caso de jugador que llega aquí y se estanca, deja de ir convocado con su selección y pierde cartel. Echar la culpa única y exclusivamente al jugador, es como el chiste de "qué bien desfila mi niño, que es el único que no lleva el paso cambiado"
Babic y Gordillo son jugadores de características muy diferentes y en ningún momento lo he comparado con Gordillo.
no podrias compararlo. bueno... si, si que podrias.
Comentario