Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Para poder centrar hay que llegar a la linea de fondo y si no tenemos fondo fisico para llegar aunque se sepa centrar.....
    si se trata de fondo fisico solo... habria pero que habria mucho que hablar...

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
      ¿acaso alguien ha visto a Babic entrenar? Yo no lo he visto, pero si no cuenta ni con un mísero minuto será por algo. También es verdad que no creo que sea peor que algunos elementos que tenemos por ahí...y que si han contado con minutos. Y el caso Lima, más de lo mismo. No hay jugado ni 3 partidos, pero si no juega...será por algo. Digo yo.
      Pues del segundo dicen que se parte el pecho y demuestra más calidad que los otros en los entrenamientos.

No es por tirar tu razonamiento al retrete pero es que pienso en Casto y se diluye como un azucarillo

Comentario

creo que no le han salido las cosas bien, ni le va a salir por estos lares, tendría que buscar en otras ligas. No estoy de acuerdo contigo en que sea un jugadorazo, ya que un jugadorazo seguramente hubiera demostrado mucho mas en las oportunidades que ya le han dado. Aun asi, espero que salga del betis, y que tenga suerte en otro sitio.

Comentario

Babic no juega con ningún entrenador que ha tenido en el betis por algo será , no ha demostrado nada es uno de los que hay que echar como sea y limpiar el vestuario de jugadores que no valen o no estan comprometidos con el betis , seamos serios en los post.

Comentario

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
            Babic no juega con ningún entrenador que ha tenido en el betis por algo será , no ha demostrado nada es uno de los que hay que echar como sea y limpiar el vestuario de jugadores que no valen o no estan comprometidos con el betis , seamos serios en los post.
            1,2,3... nombres y orden de esa limpia....

Comentario

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
              Capi y Casto ya tienen su post. Éste es para Babic.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Probablemente, el mejor zurdo que tenemos en esta plantilla, un jugador que, desde que ha llegado, se ha comportado como un profesional, aceptando ser la última opción sin alzar jamás la voz ni dar la nota. Y cuando en verano tuvo la oportunidad de irse, lo hizo con elegancia y dignidad.

Algo de lo que no puede presumir quien le entrena. O, mejor dicho, quien le desprecia. A mí no se me olvidan los partidazos que le he visto hacer con su selección, ni la ilusión con la que llegó al Betis, aunque nunca ha contado con el cariño de la gente, dispuesta a encumbrar a manzanas podridas que se tapan con edredones verdiblancos desde niños y cargar las tintas contra jugadores que no han tenido la posibilidad de demostrar su valía.

Cuando otros compatriotas, compañeros, le pidan referencias para venir aquí, por ejemplo Pranjic, lo más normal es que les diga que ni se les ocurra, que aquí tenemos una dirección de risa y un entrenador voluble, caprichoso y que sienta a la gente sin el menor motivo.

Cuesta un mundo que se fichen cracks de talla mundial para que se les desprecie de esta manera. Y no es el único, véase Monzón o Ricardo.

Ánimo, Marko, algunos seguimos creyendo en ti.
                Estoy de acuerdo. Animo Babic.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Me encantan estos post en los que un forero,aunque sepa que todo el mundo se va a poner en su contra y le van a decir de todo,le hecha valor y defiende sus ideales con respecto a un jugador,entrenador o dirigente.Así que aunque no esté de acuerdo con Penibetico sobre su forma de ver a Babic,me parece perfecto que anime de esta manera el foro.
                  plas plas plas

Comentario

+11111111111111111111111111

Comentario

Visto lo visto, no vale ni para estar escondío er nota.

Vogel era otro "jugadorazo" y mira.

Comentario

Exacto, a mi me recuerda a Vogel, jugador que me encantaba y mira... nada de nada, como Babic, jugador que me ilusionó pero ahora no puedo desear otra cosa que que se marche del club, junto a otros tantos...

Yo un día también abrí uno parecido de Illic, iluso de mi...

Penibético, sin acritud, quizá nuestras diferencias deportivamente hablando es que algunos en vez de confiar en Babic aún lo hacemos en Chaparro... pequeños temas que le dan diversidad al foro...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Capi y Casto ya tienen su post. Éste es para Babic.
                          Es que Babic tampoco vale.

Comentario

Originalmente publicado por Ebarde Ver Mensaje
                            Realmente creo que Babic es un jugador de otra época, cuando los equipos alineaban un 4-4-2, en el futbol que hoy se practica en las ligas mas fuertes, no tiene cabida un futbolista como este, y para el Betis esto no vale, porque es lento y previsible en su juego.
                            Por otro lado si en algo estoy deacuerdo con Peni Betico es enque los mamarrachos que dirigen al Glorioso es en que no gestionan bien los recursos del equipo, todo el que ha llegado aqui como promesa se ha ido pendenciero.
                            ¿Que tiene este equipo nuestro que desde los Finidi, Alfonso, Jarni,... no levanta cabeza?, supuestamente fichan a promesas con la intención de que rindan uno o dos campeonatos y despues ha hacer caja(clin-clin), pero son tan tontos que los secan antes de sacar tajada.
                            Insisto:Acaso no es mejor para un equipo que quiere salir de fondo de la tabla trabajar con jugadores de calidad contrastada?? Memet-Emana-Mark!!!
                            Cada dia me sorprendes mas!!

GRANDE!!

Comentario

en el betis hay muchos jugadores en los que muchos os habeis empeñado en desvalorar, por un fallo del jugador en dicha jugada, pavone, babic, lima, ricardo, marck gonzales, odonkor (todos estos internacionales)

y sin embargo endiosais a otros que fallan igual y no aportan nada al betis, capi, arzu, casto, dani

Comentario

Pues a mi me ha demostrado más Babic (lo poco que le han dejado jugar) que por ejemplo: Arzu, Capi, Melli, Rivas, Rivera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X