Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Y quien es el Chelsea?
    Unos que visten de azul, que juegan en un estadio que se llama Stamford Bridge, 1º o 2º de la liga inglesa por ahí andará, uno de los favoritos para ganar esta copa de europa, de nuevo claro..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Unos que visten de azul, que juegan en un estadio que se llama Stamford Bridge, 1º o 2º de la liga inglesa por ahí andará, uno de los favoritos para ganar esta copa de europa, de nuevo claro..

Pues yo no le veo eso al Chelsea, favorito? Este no es el Chelsea de Mourinho.

Comentario

Cierto, el Chelsea es una ******, tu Atleti es mejor, que lleva jugadas tropecientas copas de europa seguidas no?

Comentario

Cierto, el Chelsea es una ******, tu Atleti es mejor, que lleva jugadas tropecientas copas de europa seguidas no?
          Un respeto al Atleti.

Tanta sabiduría te ciega.

Cosas de la tele imagino.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
            Un respeto al Atleti.

Tanta sabiduría te ciega.

Cosas de la tele imagino.
            Hoy no haces de guardaespaldas o qué?

Cierto, es esta noche.

Comentario

Hoy no haces de guardaespaldas o qué?

Cierto, es esta noche.

Date una vueltecita a las 21 horas anda, por la calle Jabugo, a ver si te despejas de tanto internete y de tanto fútbol televisado.

Volviendo al hilo, respeto al Atleti.

Comentario

Hasta allí voy a ir pa verte a ti, como me pilla cerquita.

Sigamos con el post.

Al Atleti se le respeta, lo que no voy a hacer es ponerlo en un sitio que no le corresponde actualmente, has entendido, o es demasiado para tu cabezita?

Comentario

Al Atleti se le respeta, lo que no voy a hacer es ponerlo en un sitio que no le corresponde actualmente, has entendido, o es demasiado para tu cabezita?

te contradices bastante:

Eso no es precisamente respeto, no se puede estar en dos orillas a la misma vez, siempre te pasa lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Sin el "ya está", mejor jaja. Es un golazo.

Pero vamos, que el Inter... está demostrando que va muy justito. Con partidos como este no van a llegar muy lejos.
                    De todos modos, la verdadera Champions empieza ahora.
                    Pues fíjate que yo opino que este año la Champions la gana el Inter.

Aquí queda mi mensaje de prueba, para rescatarlo por si acaso.

Comentario

Tienes un problema grave de entendimiento, no he faltado al respeto al Atleti, simplemente colxonero ha dicho: Y el Chelsea, quién es?? y yo le he contestado quien era, luego le he dicho que el Atleti no ha jugado tropecientas copas de europa seguidas para que se le compare con el Chelsea, no le he quitado mérito a lo que ha conseguido a lo largo de su historia, qué me estás contando Scarpia? sólo he dicho que al nivel actual que estan los dos equipos, uno llega recien llegado a la Champions, y el otro lleva ganando cosas varios años NO SON COMPARABLES, es una verdad o una mentira?, si decir que, hoy en dia, no son comparables ambos equipos, es una falta de respeto al Atleti, pues hijo tu de entendederas no vas muy boyante que digamos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Pues fíjate que yo opino que este año la Champions la gana el Inter.

Aquí queda mi mensaje de prueba, para rescatarlo por si acaso.
                        Si, por eso digo lo de que la verdadera Champions empieza ahora. Los grandes empiezan ahora a competir más seriamente, y el Inter es uno de ellos. Además cuentan con Mourinho, más carácter imposible.

Yo no descarto al Inter, pero voy a situar por encima de ellos al Barça, al ManU y al Liverpool. Campeón el Barça (tengo que seguir apostando por Pep, el día que firmó con el primer equipo dije que marcaría una época, y puede empezar este año).

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Bueno, bueno, no te nos subas a la parra eh?

P.D: Vaya mier da de equipo que tiene.
                          inter ****** ekipo??? porque este jugando mal no tiene que t ener ****** equipo... mira si tiene ****** equipo que esta jugando como el culo y va 6 puntos por encima del segundo del calcio... y colchonero tranquilo que la champions comienza ahora.... FORZA INTERNAZIONALE!!!

Comentario

Estoy con el Oporto-Arsenal, para mi el partido mas interesante de la jornada. Ojito que como pierdan los gunners sera otro equipo fuerte que queda segundo de grupo y ya son unos cuantos... Inter, Chelsea, Madrid (seguramente..), y si pierden Bayern y Arsenal sus partidos.. tambien.

0-0 momentaneamente el Oporto-Arsenal con mas presencia ofensiva de los portugueses, que han tenido una buena ocasion en las botas de Bruno Alves que ha lanzado una falta a las manos de Almunia

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                              Estoy con el Oporto-Arsenal, para mi el partido mas interesante de la jornada. Ojito que como pierdan los gunners sera otro equipo fuerte que queda segundo de grupo y ya son unos cuantos... Inter, Chelsea, Madrid (seguramente..), y si pierden Bayern y Arsenal sus partidos.. tambien.

0-0 momentaneamente el Oporto-Arsenal con mas presencia ofensiva de los portugueses, que han tenido una buena ocasion en las botas de Bruno Alves que ha lanzado una falta a las manos de Almunia

Espero que gane el Oporto, aunque no me caiga bien, pero es que el Arsenal me cae aun peor, y encima es un rival mas que nos quitamos.

Comentario

Por cierto, creo que el Celtic acaba de marcar el primero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X