Si, y estan jugando bastante mejor que el Arsenal. Primero Lisandro con un disparo a quemarropa que se la ha sacado de encima AlmunIa casi sin querer, y luego Meireles de disparo ajustado desde fuera del Area han estado a punto de poner el 1-0 en el marcador. El Arsenal lo esta intentando sobre todo por la banda de Ramsey, para mi el mejor y el unico que ha tenido alguna ocasion clara para los gunners.
Falta peligrosisima en la frontal del area para el Oporto
Si, y estan jugando bastante mejor que el Arsenal. Primero Lisandro con un disparo a quemarropa que se la ha sacado de encima AlmunIa casi sin querer, y luego Meireles de disparo ajustado desde fuera del Area han estado a punto de poner el 1-0 en el marcador. El Arsenal lo esta intentando sobre todo por la banda de Ramsey, para mi el mejor y el unico que ha tenido alguna ocasion clara para los gunners.
Falta peligrosisima en la frontal del area para el Oporto
Ya ya, yo aparte del Madrid el que estaba viendo era ese, y la verdad que siendo así pues más motivo para dejarlo puesto. De los pocos partidos donde se puede decidir algo ya.
Ya ya, yo aparte del Madrid el que estaba viendo era ese, y la verdad que siendo así pues más motivo para dejarlo puesto. De los pocos partidos donde se puede decidir algo ya.
Pues gol del Oporto, de Bruno Alves (el mejor del partido). Buen gol de cabeza, llegando desde atras, en el saque de un corner. Penosa defensa del corner por parte del Arsenal
Yo estoy viendo así como puedo el Madrid- Zenit, el Lyon-Bayern y el Manchester United-Aalborg.
En este último partido se está dando el bombazo de la jornada, al descanso Machester 1- Aalborg 2, gran partido el que está haciendo el Aalborg, el Manchester no puede con ellos (aunque es cierto que está con bastantes suplentes).
Golazo de cabeza desde casi la frontal el 2º del Aalborg.
Si el Villareal lograra empatar y el Manchester quedara así, sería primero de grupo el Villareal, pero tal como está el partido no creo.
El Bayern está siendo mucho mejor que el Lyon (golazo el 2º de Klose, por toda la escuadra), y el Madrid- Zenit no me está gustando nada, el Zenit no está bien, aunque en cualquier llegada te la juega.
Pero si el segundo de Klose el portero se despista porque le pega mordia hombre
Sí pero el balón entra por toa la escuadra shaváaaa .
Además yo creo que Klose lo hace queriendo, pero lo tengo que ver más veces pa saber si lo hace queriendo o no...
Si lo hace queriendo, Klose es una máquina
Hombre y aunque no lo haga queriendo sigue siendo una máquina
Pero yo viéndolo un par de veces repetido me quedan pocas dudas de que le pegó mal, la cosa es que hay jugadores que tienen clase hasta para pegarle mal
Comentario