Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LIGA De CAMPEONES 2008/2009
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeArsenal SI
Arsenal NO
Arsenal SI
Arsenal NO
Arsenal SI
Arsenal NO
Arsenal SI
Arsenal NO
Arsenal SI
Arsenal NO
Eso viene siendo el Arsenal ultimamente: irregularidad absoluta.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticona Ver MensajeSi si..............................................
[CENTER]O´REY RAUL[/CENTER]
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeSalvo el Manchester, que es el que me huelo, a priori no vamos a tener un rival duro de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensajeno creo que la juve ni la roma sean peritas....
Aquí va a contar mucho la experiencia, además de la calidad de los equipos claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensajeanfield el arsenal se ha dejado perder claramente ya que siendos egundo el unico rival fu4erte es el abrsa y si akaso la juve o la roma
Comentario
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensajeno creo que la juve ni la roma sean peritas....
Yo no he dicho que sean peritas. Pero yo creo que los podemos ganar a los dos. Salvo al Manchester, porque el farsa no nos puede tocar, no veo un rival duro al que no podamos ganar. Tio, ayer te colastes sobre mi comentario del Inter, y hoy te has vuelto a colar, no escribo en chino a ver si le das un poco mas al coco joer .
Comentario
-
bueno yo como neazurri dejo aqui los 5 posibles rivales del inter:
3 muy fuertes: barça, liverpool y united... (si toca alguno de estos 3 quiero el united,poreque als er camperon creo que estara relajao, si toca el abrsa sera un partidazo y si nos toca el liverpool tenemos muchas de perder porque le liverpool kmo de constumbre llega a semis minimo )
2 normales: bayern de munich y oporto (prefiero mil veces antes a los portugueses que a los germanos pero si toca cualquiera de los 2 podre estar contento)
Esperemos tener suerte en el sorteo...FORZA INTER
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeYo no he dicho que sean peritas. Pero yo creo que los podemos ganar a los dos. Salvo al Manchester, porque el farsa no nos puede tocar, no veo un rival duro al que no podamos ganar. Tio, ayer te colastes sobre mi comentario del Inter, y hoy te has vuelto a colar, no escribo en chino a ver si le das un poco mas al coco joer .
Comentario
-
Originalmente publicado por Alinho Ver MensajePues yo preferiría jugármela a que me toque el más duro de los 2º a que quepa la posibilidad de que me toque el Barça, que va a ser uno de los 2 o 3 rivales más complicados.
Comentario
-
Originalmente publicado por kyendyds Ver MensajePues pinta otro año el Madrid para casa en octavos... a no ser que le toque el Phanatinaikos que mucha suerte seria
Comentario
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensajeel panathinaikos me huele al villarreal con la suerte que tienen estos ultimos en los sorteos...
Pues a mi me huele mas a un Madrid, fijate lo que te digo. O sino el Oporto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario