Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

    Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
    Si si..............................................



    [CENTER]O´REY RAUL[/CENTER]



    Comentario


    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

      Salvo el Manchester, que es el que me huelo, a priori no vamos a tener un rival duro de verdad.

      Comentario


      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

        Pues nada, Raúl a la selección otra vez, no te joe...

        Comentario


        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Arsenal SI
          Arsenal NO
          Arsenal SI
          Arsenal NO
          Arsenal SI
          Arsenal NO
          Arsenal SI
          Arsenal NO
          Arsenal SI
          Arsenal NO


          Eso viene siendo el Arsenal ultimamente: irregularidad absoluta.
          anfield el arsenal se ha dejado perder claramente ya que siendos egundo el unico rival fu4erte es el abrsa y si akaso la juve o la roma

          Comentario


          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

            Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
            Si si..............................................



            [CENTER]O´REY RAUL[/CENTER]
            JUAS

            Comentario


            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Salvo el Manchester, que es el que me huelo, a priori no vamos a tener un rival duro de verdad.
              no creo que la juve ni la roma sean peritas....

              Comentario


              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                no creo que la juve ni la roma sean peritas....
                Ni el Inter pese a haberse clasificado de forma tan desastrosa...

                Aquí va a contar mucho la experiencia, además de la calidad de los equipos claro.

                Comentario


                • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                  Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  anfield el arsenal se ha dejado perder claramente ya que siendos egundo el unico rival fu4erte es el abrsa y si akaso la juve o la roma
                  Pues yo preferiría jugármela a que me toque el más duro de los 2º a que quepa la posibilidad de que me toque el Barça, que va a ser uno de los 2 o 3 rivales más complicados.

                  Comentario


                  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                    Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                    no creo que la juve ni la roma sean peritas....

                    Yo no he dicho que sean peritas. Pero yo creo que los podemos ganar a los dos. Salvo al Manchester, porque el farsa no nos puede tocar, no veo un rival duro al que no podamos ganar. Tio, ayer te colastes sobre mi comentario del Inter, y hoy te has vuelto a colar, no escribo en chino a ver si le das un poco mas al coco joer .

                    Comentario


                    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                      bueno yo como neazurri dejo aqui los 5 posibles rivales del inter:

                      3 muy fuertes: barça, liverpool y united... (si toca alguno de estos 3 quiero el united,poreque als er camperon creo que estara relajao, si toca el abrsa sera un partidazo y si nos toca el liverpool tenemos muchas de perder porque le liverpool kmo de constumbre llega a semis minimo )

                      2 normales: bayern de munich y oporto (prefiero mil veces antes a los portugueses que a los germanos pero si toca cualquiera de los 2 podre estar contento)




                      Esperemos tener suerte en el sorteo...FORZA INTER

                      Comentario


                      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Yo no he dicho que sean peritas. Pero yo creo que los podemos ganar a los dos. Salvo al Manchester, porque el farsa no nos puede tocar, no veo un rival duro al que no podamos ganar. Tio, ayer te colastes sobre mi comentario del Inter, y hoy te has vuelto a colar, no escribo en chino a ver si le das un poco mas al coco joer .
                        xD!! esque me mola debatir sobre futbol , pero sin querer causar ningun mal royo ;) ni mucho menos!!! bueno yo creo que incluso al united le podeis ganar porque si os tocan contra vosotros iran de sobraos y.... nuse ... si el kun esta bn.....,kien sabe... suerte colchonero!!

                        Comentario


                        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                          Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                          Pues yo preferiría jugármela a que me toque el más duro de los 2º a que quepa la posibilidad de que me toque el Barça, que va a ser uno de los 2 o 3 rivales más complicados.
                          mmm...elegir entre barsa y inter es dificil decision la verdad... jejeje...ahora mismo esta mucho mejor los braugranas pero daki un par de meses quien sabe

                          Comentario


                          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                            Pues pinta otro año el Madrid para casa en octavos... a no ser que le toque el Phanatinaikos que mucha suerte seria

                            Comentario


                            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                              Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                              Pues pinta otro año el Madrid para casa en octavos... a no ser que le toque el Phanatinaikos que mucha suerte seria
                              el panathinaikos me huele al villarreal con la suerte que tienen estos ultimos en los sorteos...

                              Comentario


                              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                                Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                el panathinaikos me huele al villarreal con la suerte que tienen estos ultimos en los sorteos...

                                Pues a mi me huele mas a un Madrid, fijate lo que te digo. O sino el Oporto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X